Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego de los "confiesos"

Ir abajo 
+20
ANA_9679
Gerbe
tedolita
maruli
capote
trini
roxitta33
onami
LokitaNades
rubika24
laura33
versusdie
bichilla
Silvaliya
elfa
Akinu
Marilo15
eisia
busstop
anfusa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:34 pm

confieso que estoy muy contenta porque despues de 2 años e podido hablar con mi hermano mayor

confieso que pensaba que hasta que no pasara otra descracia no podria mos vernos y gracias al chat e podido hablar con el y verlo
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:44 pm

confieso que me da miedo hacerme una prueba medica
confieso que odio ir a comprar ropa
confieso que odio pesarme
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:22 pm

confieso que al contrario que rubika, soy adikta a pesarme

confieso que hoy he bebido demasiadas pepsi max
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 9:53 pm

Confieso que hoy no he andado y en vez de mala sombra me ha dado un bajón de narices

Confieso que las cosas esta mañana las veía rosa clarito y hace un rato de un marronazo que no veas.

Confieso que me he agobiado y me ha dado por llorar

Confieso que tengo muchas razones para ser feliz y no lo soy
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:21 am

confieso trini que te cambio, yo no tengo demasiadas razones para ser feliz y hago lo imposible por serlo

confieso que llevo toda la tarde viendo videos de miami ink y me muero de ganas de hacerme ya los tatoos

confieso que he cenado fatal
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:27 am

Confieso que estoy algo depre...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:31 am

confieso que estoy dejando el tema de la analítica hasta que alguien de me entorno se acuerde y me de el coñazo....porque no me quiero enfrentar a ello Embarassed
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:31 am

confieso que teniendo mañana el examen del teórico no hecho ni el huevo...solo la prueba de la autoescuela que por cierto ha sido apta..supongo que de potra.. Razz
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:34 am

confieso que quisiera que el tiempo pasara más rápido
confieso que nos han timado, tenemos que den unciar y esto me tiene de los nervios
confieso que no entiendo por qué todo lo malo nos pasa a nosotros
confieso que sigo muy preocupada por los resultados de la analítica y estoy deseando que me hagan la eco para determinar con exactitud el pronóstico inicial
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:42 am

Confieso que me he olvidado de pesarme hoy... así que no voy a poder participar en el 1% esta semana.
Confieso que esta noche estoy sufriendo mucho apetito... ¿será ansiedad por la comida?
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:43 am

confieso que yo tambien estoy hoy con mucha hambre onami
confieso que no me baja la put* regla y me tiene de los nervios
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:07 am

El síndrome premenstrual, anfu... para eso recomiendan deporte, baños en agua caliente, relajación...
Confieso que últimamente ando un poco estresada.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:46 pm

Confieso que parece mentira que tengamos tantas cosas en común.

Confieso que hoy ya estoy mejor después de la panzá de andar y eso que hoy parecía que iba por el desierto.

Confieso que estoy contenta de compartir con vosotros.

Confieso akinu que te admiro un huevo, los cojones que le echas a la vida, me encanta tu podo de ser, me da envidia positiva.
Volver arriba Ir abajo
maruli

maruli


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : santa fe Argentina

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:16 pm

holaaa cariñosssss para todassss y animo sigamos para ADELANTEEEE que SI SE PUEDE CONFIESO que nose como estoy logrando hacer la dieta y el gim{tengo millones d intentos fallidos } CONFIESO q no me esta costando demasiado {al menos x ahora} CONFIESO q estoy SUPER FELIZ x ese motivo. CONFIESO q me facina este sito. CONFIESO q la personalidad d AKINU es extraordinaria y maravillosa { plissss NO CAMBIES NUNCAAAA}. flower flower
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:38 pm

confieso que me hace muy feliz leeros

confieso que hoy me he levantado algo plof sin ninguna razón
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:43 pm

Confieso que me gustaria estar cerca de Akinu para poderle dar un abrazo e intentar animarla para que siga siendo "la alegria de esta casa"... como normalmente lo es.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:58 pm

gracias tedolita!! jeje no es por hacerme la interesante pero normalmente, foro en el que entro, foro en el que soy la alegria de la huerta jaja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:58 pm

confieso que me encanta serlo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:10 pm

Confieso que odio no poder comprarme la ropa que me gusta
Confieso que a veces como cosas que no debiera
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:43 pm

Confieso que estoy perdiendo algo de fuelle, sin abandonar, con la dieta y el ejercicio.
Confieso que creo que me está influyendo el estrés y el calor.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:47 pm

confieso que llevo casi una semana sin hacer mi dieta...y que voy comiendo un poco al tuntún-....y que no paro de comer fuera de casa..no pico..pero no es comida de dieta exactamente y eso hace que me atasqueeeeee
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:14 am

Confieso que hoy me he pasado un monton en lo que debia comer, encima ni lo he disfrutado, me ha sentado fatal y ahora me duele la barriga un monton y me dan ganas de darme con la cabeza en la pared por idiota.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:47 am

Tedolita, nada de darte golpes contra la pared que esos puntos no cuentan para la dieta Very Happy . Ánimo, que hay días mejores que otros.


Confieso que ahora me desayunaría unos huevos revueltos con muchas lonchas de bacon y salchichas. ¡Ahhhh!
Volver arriba Ir abajo
ANA_9679
Grupo Charlie
ANA_9679


Femenino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 175
Edad : 44
Localización : Albacete

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:31 pm

Confieso que estoy muy contenta en esta semana, porque aparte de ponerme a dieta tambien voy a dejar de fumar, ya veremos como se me da, entre la ansiedad de la dieta y la del fumar........... espero que se me de bien.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 4:15 pm

confieso que hoy no tengo ni gota de hambre y no he comido

confieso que estas pastillas cada dia me dejan mas agotada

confieso que el otro dia me pegaron un susto tremendo en el medico cuando el neumologo nos dijo que las pastillas que estoy tomando tienen quimioterapia

confieso que estoy harta de todo

confieso que necesito salir, necesito amigos, necesito tener mas vida que el ir tachando dias

confieso que estoy bastante chof
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:26 pm

Filla, eso de no comer... no se justifica, ni tan siquiera porque el organismo no tenga hambre. En esos casos toma algo ligero, pero algo.
Espero que tengas suerte con los médicos
Confieso que hoy caminé durante un buen rato, y me salté el gimnasio.
Confieso que estoy liada y estresada con todas las cosas que me faltan por hacer
Confieso que también estoy ilusionada, a pesar de todo.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:15 am

confieso que lo de no comer se ha repetido unos cuantos dias

confieso que mi tia me ha calmado diciendome que a ella le pasó lo mismo con esas pastillas

confieso que los flases me estan salvando el culo, y si, no son light, pero son algo que me admite el cuerpo

confieso que llevo llorando desde la mañana a la noche la muerte de michael jackson

confieso que su muerte me ha hecho recordar tooooda mi vida desde muy pequeñita

confieso que estoy hecha polvo
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:28 pm

confieso que quiero que se vaya ya los familiares de mi marido que son unos plasta

confieso que desde que estoy con vosotros es como si no tuviera tanta ansiedad y pienso que si os fallo me vais a regañar como a una niña pequeña
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:39 pm

confieso que la playa me ha sentado estupendamente

confieso que hoy no he comido casi nada

confieso que hoy he comido dos helados pero no me preocupa lo mas minimo

confieso que me valen unos pantalones que ni loca se me hubiera ocurrido pensar que me valdrian

confieso que me está haciendo mucho bien que mi madre le quitase las pilas al peso
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:28 pm

confieso que hoy ha sido un día horrible... todo ha salido mal Sad
confieso que me jode haber hecho tantos km para que ni siquiera disfrute mi hija
confieso que llevo todo el dia de mala leche Rolling Eyes
confieso que me paso mucho con mi marido, bueno mucho no, muchisimo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:36 am

Cielo... seguro que no te pasas tanto con tu marido como te parece...
No entiendo lo de los kms pero confieso que estoy orgullosa de ti por no decir que eres un desastre y en su lugar decir que ha sido un día horrible y que todo ha salido mal aunque... mujer, algo habrá salido bien
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:56 pm

Confieso que hoy me he tomado una cervecita bien fría porque me apetecía y no he tenido ni el más mínimo remordimiento.
Confieso que ir a mi tierra el fin de semana me ha tranquilizado mucho y me ha cargado las pilas.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:17 pm

confieso que me alegra estar a vuestro lado de nuevo
confieso que la ansiedad me mata ultimamente ¡¡p*t*s pastillas!!
confieso que estoy bajndo y subiendo de peso (subo 200 gramos, bajo 300, subo 100, bajo 200, subo 300, bajo 100...)
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:21 pm

Confieso que estoy feliz de vivir con mi chico al fin; aunque también un poco más estresada (increible el trabajo que da llevar una casa)
Confieso que mi chico curra bastante en casa, aunque yo dirijo, organizo y planifico.
Confieso que no tengo queja con él -es un solete-
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:31 am

confieso que aunque hoy me hayan dicho que empiezo con las pastillas del hipotiroidismo y son para toda la vida,no me ha importado lo mas minimo

confieso que creo que voy a ser vegetariana para siempre

confieso que ahora mismo tengo hambre!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:18 pm

confieso que no me entra nada para comer!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 pm

Bienvenida al club, Akinu, de las de las pastillas para toda la vida de hipotiroidismo.
Confieso que lo único que me molesta de tomar una pastilla de esas al día, es que tienes que esperar a comer algo media hora después... se acabó eso de desayunar recién levantada,... pero a esperar media hora te acabas acostumbrando.
Confieso que, al contrario de lo que yo creía, el hipotiroidismo bien tratado no tiene por qué conllevar dificultades a la hora de perder peso.
Confieso que soy muy feliz de vivir con mi chico aunque de vez en cuando tengamos pequeños desacuerdos sin importancia (le revienta mi manía de cerrar el lavaplatos con el pie, que conste que no le doy fuerte) ja ja ja y a mí la suya de dejar los zapatos expuestos en la terraza.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:40 pm

jiji confieso que odio esperar esa media hora
confieso que estoy cenando un montón!!! cerezas, paraguayo, melocotón, nectarina, melón, sandía, dos albaricoques y una ciruela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:16 pm

-confieso que me he leido todas y cada unas de las respuestas del post y que me ha entrado de todo lo que le puede entrar a uno por el cuerpo... (hambre, rabia, agobio, motivación, ganas de ir al baño [me estaba meando XD]...DE TODOOO)

-confieso que llevo muy poquito en el foro, pero encuentro motivación para seguir adelante y ganas de conoceros mucho mas!

-confieso que estoy enganchada al deporte y que no puedo pasarme un dia sin pegarme 2 o 3 horas de deporte intenso.... combinando bici, senderismo, body combat, karate...

-confieso que los cereales Fitness son un vicio para mi y que no puedo pasar una mañana sin desayunar un bol de esos deliciosos cereales (uuuuuhhmmmm baba*)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:44 pm

Pues filla, confieso que los cereales fitness me saben a cartón mojado...
confieso que te admiro por todo el deporte que estás haciendo (confieso que yo estoy descendiendo mi tiempo para el deporte al tener otras obligaciones)
confieso que de nuevo sufro ansiedad y como más de lo que debo ante la perspectiva de volver a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Mery89
Grupo Beta
Mery89


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Ecija (Sevilla)

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:15 pm

Confieso que los all-bran son incompatibles conmigo... es como estar mordiendo un puñetero palo!! Shocked
También confieso que soy incapaz de ir a la playa a enseñar este cuerpo serrano Embarassed (ni playa ni piscina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elhaze.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:52 pm

confieso que he hecho un tiramisu y estoy deseando de provarlo

confieso que me estoy resistiendo todo lo que puedo

confieso que mañana cuando me pese como me haya portado bien me comere un trozo
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:03 pm

confieso que estoy muy decepcionada con mis amigas de toda la vida al volver a Donosti...y con según que personas también...
confieso que a vecesvpienso que todo el mundo es feliz o tiene una vida social super ajetreada y eso me hace reflexionar sobre mi....
confieso que a veces me siento muy pequeñita..
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:20 pm

confieso que hoy he estado en la piscina y me ha dado envidia de otras chicas como les sentaba el bikini,confieso que despues de muchos batacazos me da miedo abrirme a la gente y que me vuelvan a hacer daño,confieso que me da miedo confiar en nadie,confieso que me da miedo que me juzguen sin conocerme,confieso que a veces soy muy insegura,confieso que algunas veces me siento rodeada de gente y me siento sola,confieso que tengo conocidas pero ninguna amiga de verdad
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:12 pm

confieso que esperaba que habiendo pasado todo el verano esperaba encontrar mas confiesos
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:20 pm

confieso que me da miedo de empezar a engordar de nuevo, porque esta semana he engordado y ademas tengo dos bodas anoche fue la primera
confieso que me comi casi todo lo que pusieron hasta la tarta y el helado
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:33 am

Confieso que yo también he engordado algo desde que cocino para dos.
Confieso que he perdido bastante motivación de cara a perder peso y no sé bien cómo recuperarla.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:11 pm

Confieso que llevo dos noches seguidas de atracón nocturno. Confieso que me siento fatal, que me faltan ganas.
Confieso que por enésima vez no me voy a presentar a un examen. Confieso que estoy tirando la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:08 pm

confieso que cada dia me uesta mas seguir esto

confieso que tengo pereza en cuanto a la dieta

confieso que tengo mucha ansiedad

confieso que con la depre y la ansiedad es muy dificil tener un orden

confieso que me muero por el dulce con estas pastillas y como no lo ocmo, me dan bajones
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:58 pm

confieso que estoy muy desanimada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de los "confiesos" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de los "confiesos"
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego palabras "anudadas"
» Elige (Juego)
» Juego palabras encadenadas
» EL JUEGO DE: "¿Cuando como más?...
» Juego Mata al de arriba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Jugamos?-
Cambiar a: