Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego de los "confiesos"

Ir abajo 
+20
ANA_9679
Gerbe
tedolita
maruli
capote
trini
roxitta33
onami
LokitaNades
rubika24
laura33
versusdie
bichilla
Silvaliya
elfa
Akinu
Marilo15
eisia
busstop
anfusa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:43 pm

confieso que tengo ganas de perder de vista a mi familia, irme por ahí y encima me entran remordimientos y debe ser tb que soy muy cobarde para hacerlo. Hay una codependencia que no soporto por mi parte porque la he buscado tb.

confieso que tengo que reconstruir muchas cosas dentro de mí y cambiarlas por mí, ahora o nunca.

confieso que siento que el tiempo no es infinito ya.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:30 pm

yo necesito tanto a mi family, son mi mayor apoyo, ahora..........

Confieso k odio a mi suegra y cuñada, y k conste k no me ha echo nada la pobre mujer, pero si desapareciera, no la iba a echar de menos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:33 pm

confieso que estoy histérica y tengo mil brotes de ansiedad estos días porque el jueves me examino del teórico de coche y no se ni porque..porque todavía no bajo de 4 fallos por test...es decir suspenso,...
confieso que noto la presión de mis padres y me lo tengo que sacar por cojones...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:40 pm

Confieso que me saque el carnet de conducir todo a la primera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:45 pm

confieso que me das mucha envidia silva...yo soy un desastreeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:57 pm

Confieso que me clavaron la friolera de 2800 € para tenerlo... T.T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:06 pm

jooooorrrrrrrrrrr confieso que espero que mis papis no se gasten tanta pasata..es lo último que me pagan como formación educativa..jeje
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:10 pm

Cruzare los dedos el jueves, a por ello, el carnet es tuyo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:12 pm

Confieso que aunque aprobé los dos a la primera soy un sesastre con el coche y que a estas alturas no soy un buen ejemplo, me deberían poner la L
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:13 pm

Confieso que toda la pasta salio de mi bolsillo... al igual que todo lo que tengo menos la ropa y la comida que me dan... lo demas me lo he pagao yo con mi dinero... bueno tambien lo tipico del cuarto... pero TV, consolas, coche etc todo eso me lo pago yo desde los 14... bueno el coche me lo he comprao hace poquito ... pero caprichos me los he comprado yo siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:52 pm

Bueno, Silva... eso te hará ser más maduro y responsable y valorar el dinero.
Bichilla, ojalá apruebes ese carnet!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:00 pm

Onami ESO me a hecho madurar antes de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:21 pm

confieso que me sorprende lo maduro que eres para 21 años. pero no ha sido antes de tiempo porque algunos nos estamos aprovechando de ello
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:45 pm

A que te refieres con que te estas aprobechando de ello y no antes de ello?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:46 pm

Confieso que acabo de pecar T.T me he comido un trozo de pan T.T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:04 am

Confieso silvaliya que no me he explicado bien, quería decir que gracias a que la vida te ha hecho madurar, has tenido la capacidad de crear este foro en el que estoy tan agustito.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:39 am

Tiene razón trini, Silva... siempre sale algo bueno de lo malo... el ying y el yang
Confieso que ayer hubiera asesinado a un miembro de mi familia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:23 pm

Confieso que todos nosotros hemos pensado en asesinar a mas de un miembro de la familia alguna vez jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:14 pm

Ayer ya confese bastante pero hoy confieso que mi marido parece que me conoció en una oferta de carrefour pague 1 y llevese 2, peso justo el doble de cuando nos conocimos.

Confieso que como no me pegue la panza de andar de por las mañanas me sale la famosa mala follá granaína y tengo ganas de comerme media casa por pura ansiedad.

Confieso que estoy encantada con esto del foro y que voy a cascar hasta que os canseis de mi.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:21 pm

Vete a la sierra que esta a 15 Km y data una vuelta en senderismo ¡ veras como te quita ansiedad jijijij

Confieso que tengo la casa de granada alquilada, pero si no la tubiera este mes me iria una semana por alli para hacer senderismo... te podrias venir con migo trini ¡ jijiji

Confieso que me encanta granada en todos sus aspectos

Confieso que me encanta la nieve pero no se esquiar

Confieso que quiero aprender a esquiar

Confieso que quiero hacer una vez en mi vida senderismo por la montaña y si se puede mas ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:33 pm

confieso que no conozco andalucía y me muero de GAAAAAANAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:50 pm

confieso que tengo panico al dia 30 junio porque tengo ginecologa porque llevo 4 años sin dar le una hermanita a mi niño y creo que mi niño va aser hijo unico y no me gustaria
confieso que tengo miedo a morirme y no ver crecer a mi niño
confieso que tengo panico a los medicos
confieso que toda las comidas que hay en el mueble de mi niño me la comeria ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:29 pm

Confieso que si tu niño tiene 4 la mia tiene 8 y que mi tiempo se agota y que si no estoy más o menos delgada no pienso quedarme embarazada pues hace 4 perdí uno y la experiencia fue demasiado traumatica.

Confieso que hace una hora escribí a silvaliya un confieso y debe haberse perdido, pues lo confieso de nuevo, que me encanta la naturaleza y andar pero en llano que como sea cuesta arriba me muero, no puedo tirar de tantos kilos.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:36 pm

trini lo perdites por los kilos

confieso que mi problema es la ansiedad de que mi marido trabaja en la dichosa SEAT y hoy si trabaja y mañana no con esto del ere como todo el pais una M a todos los politicos y es un agobio y poreso no me quedo dicen mis medico que solo tengo que relajarme pero como diablo lo ago por dios mi marido dice que la encargaremos en vacaciones
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:37 pm

capote..de barcelona? has ido a la Aiguas a caminar? confieso que soy adicta a ese paseooooooo..jejejeje
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:40 pm

bichilla que aiguas y donde estan que me voy este finde
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:40 pm

Confieso la situacion economica es una MIERDA.........

Confieso k mi negocio HOY va bien pero mañana?????????????
Confieso k me da miedo k se vaya a la ruina, y como nos kedariamos, puesto k no hay ayudas para los autonomos
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:25 pm

capote..es un camino que rodea el tibidabo...es un paseo en el que la peña va andar en bici, correr o caminar...sabes dónde está la perrera del tibidabo???? pues por allí...nostros vamos en moto..aparcamos y a correr o a andar...y mola mucho además porque se ve toda Barcelona y alrededores...
búscalo por internet..mira esta página por ejemplo..
www.deandar.com/bicicletas/bicicleta-aigues
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:26 pm

ca.wikipedia.org/wiki/Carretera_de_les_Aigües
mira esta también esta bien
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:35 pm

Confieso que a mi tambien me cuesta subir las cuestas

Confieso que desde que estoy entrenando ya me cuesta mucho menos subirlas

Confieso que el ejercicio continuo es ecencial para estar sana, y las cuestas que antes se me hacian imposible ya no lo son tanto.

Confieso que TODOS tenemos que QUITARNOS la palabra esa de NO PUEDO y decir SI PUEDO o por lo menos tengo que intentarlo
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:37 pm

muchas gracias bichilla conocemos el tibidabo mi marido era de l´hospitalet muy cerca del tibidabo yo hace que no voy desde que iba a 5 de e.g.b. que ya ni esiste que vieja por dios un besazo
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:15 pm

confieso que vivo delante de una pedaso cuesta a la hora de ir a comprar y luego venir a casa, antes me costaba un monton subirla, me paraba cada 2 x3 y ahora la subo toda seguida y aparte las escaleras que tengo ke subir para llegar a la puerta de mi casa.

confieso que se me esta siendo duro no hartarme de chocolatinas o nutella con palitos.

confienso que ahora mismo tengo un hambre y me voy a comer ya!!!! Razz

PD: un plato de lentejas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:20 pm

Confieso que as comido lo mismo que mi madre jajajaja

Confieso que no soy muy partidario del alcohol... pero si tiene que ser una bebida alcoholica tiene que ser suuuuuuper dulce

Confieso que el año pasado descubri el "San fernando" y me encanta y sin alcohol esta asta mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:23 pm

Ques el san fernando mejor que lleva
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:31 pm

Confieso que hoy he perdido la toalla del gimnasio de una manera surrealista
Confieso que me he cabreado y entristecido
Confieso que no debería haberlo hecho, puesto que sólo es una cuestión de dinero, nada irreparable
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:45 pm

Confieso onami que tienes todo el derecho a enfadarte... que estamos en crisis la cosa no esta para comprar toallas..

Confieso que no se que lleva el san fernando pero se que esta super dulce ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:52 pm

Ja, ja silva! confieso que efectivamente con la crisis no se está como para reponer toallas
Confieso que la próxima que compre, llevaré una cadena atada a la toalla y el otro extremo, al tobillo
confieso que lo anterior era una broma un poco chorras.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:02 pm

Confieso que yo tengo una toalla que tiene bordada mi nombre que me la hizo mi abuelita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:39 pm

confieso que hoy estoy preocupada por los resultados de una analítica
confieso que he gritado mucho a mi niña porque se ha hecho pis en la cama y luego me he sentido culpable por haberle gritado y reñido de esa manera
confieso que me ha encogido el corazón cuando le he pedido perdón y ella me ha dicho que me perdona dándome un abrazo entre lágrimas
confieso que debería aprender a controlar mi mal genio
confieso que estoy muy susceptible y todo me lo tomo a mal
confieso que me tiene que venir la warry y eso influye mucho en mi mal humor
confieso que estoy deseando que baje porque estoy reteniendo una barbaridad y el peso se niega a moverse
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

Confieso que me he comprado una nueva toalla y ahora.... tengo dos! mi vecina del cuarto encontró la toalla perdida y, como yo había comentado a otra vecina en el portal que había perdido una toalla, me la subió a casa... increíble el viaje de esta toalla. Confieso que la historia de esta toalla me ha sorprendido.... Very Happy
Ya no tengo abuelita para que me borde mis iniciales en nada, Silva Sad
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

Confieso que hoy me lo he pasado bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:35 am

confieso que hace tiempo que firmé www.yoapoyoalautonomo.com
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:41 pm

confieso laura que yo tambien voy a firmar
confieso que me siento desganada y sin fuerzas
confieso que no me apetece nada tener que bajar a recoger a la niña al cole
confieso que menos mal que mañana es fiesta en sevilla ya que no tendré que volver a madrugar hasta el lunes
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:47 pm

confieso k este fin de semana me voy a saltar la dieta, me voy a Soria
confieso k me da cargo de conciencia pero me da igual
confieso k le he regañado mucho al niño por tirarse el colacao encima, justo 5 minutos antes de salir para el cole, pobrecito, k mala soy
confieso k me arrepiento de muchas cosas k hago.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 3:31 pm

confieso que me he leido todos y cada uno de los post que habeis escrito

confieso que hay muchisimas cosas en las que pienso o siento igual

confieso que estoy harta de mis vecinas

confieso que estoy hasta las narices de que se metan conmigo en la calle
confieso que me da rabia que me mire todo el mundo con ojos asesinos.

Confieso que esta mañana cuando iba con mi padre al mercado, una señora me ha hecho enfurecer porque me ha estado mirando todo el viaje pensando en que decir y cuando hemos llegado arriba he pensado: que bien! al final no me ha dicho nada! y justo me ha soltado un: y para cuando el niño? sobandome la barriga!! Y yo le he contestado : ¡¡¡no es uno, son 5!!

Confieso que mas rabia me ha dado aun que mi padre no haya dicho nada

Confieso que me alegra un montón que ultimamente tanto mi madre como mi abuelo se dedican a insultar a todo aquel que me insulta.

Confieso que odio ir comiendome la fruta por la calle porque la gente me mira con mala cara.

Confieso que hoy he visto a una señora con una camisa que tengo yo y a mi me queda mil veces mejor. Confieso que eso me ha llenado de alegria.

Confieso que de buena que soy, soy tonta...

Confieso que la gente se aprovecha de mi.

Confieso que hace muchisimo que no salgo.

Confieso que nunca he salido a ligar.

Confieso que solo me ligué a una chica y fue por llevarle la contraria a una.

Confieso que cuando se me pasó el morón y la vi con la luz del dia me horroricé.

Confieso que fue como ver una barbi por la noche y una bruja horrible por la mañana.

Confieso que se podría decir practicamente que nunca he tenido pareja.

Confieso que no he sentido nunca la sensación de que una novia no se avergüence de mi.

Confieso que se vive muy bien soltera, pero que muchisimas veces desearia tener novia.

Confieso que no tengo amigos, mas que aquí. O los tipicos que ves una vez cada cuatro años porque viven lejos..

Confieso que con 25 años, estoy haciendo vida de uno de 80.

Confieso que ultimamente me estoy comprando de todo, para llenar mi vacio.

Confieso que he vuelto a la adicción de hacer pulseritas, collares...

Confieso que no duermo bien

Confieso que me podria pasar horas escribiendo..
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:05 pm

Confieso que te entiendo Akinu

Confieso que acabas de llegar a los 800 mensajes Very Happy

Confieso que estoy super refrescado por la piscina Very Happy

Confieso que me queda largo dia y pesado... por que me toca pringar con mi sobrino otra vez.... T.T

Confieso que ayer como no discuti otra vez con mi padre.

Confieso que toda la culpa de todo esto es por mi hermana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:41 pm

confieso silva que ya me quedaria yo con tu sobrino.
Confieso que me aburro un montón
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:49 pm

Confieso Akinu que me dan mucha rabia esas cosas malas que te pasan.
Confieso que mi familia hoy me ha puesto malhumorada.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 5:55 pm

confieso que mi madre me ha quitado las pilas del peso

confieso que me estoy tomando un vaso de leche fria que me esta sabiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





el juego de los "confiesos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de los "confiesos"
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego palabras "anudadas"
» Elige (Juego)
» Juego palabras encadenadas
» EL JUEGO DE: "¿Cuando como más?...
» Juego Mata al de arriba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Jugamos?-
Cambiar a: