Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el juego de los "confiesos"

Ir abajo 
+20
ANA_9679
Gerbe
tedolita
maruli
capote
trini
roxitta33
onami
LokitaNades
rubika24
laura33
versusdie
bichilla
Silvaliya
elfa
Akinu
Marilo15
eisia
busstop
anfusa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:52 pm

esto viene genial para desahogarse Wink

confieso que me apetece un pastelito para acompañar el café Rolling Eyes
confieso que el lunes hay una promoción del telepizza por su 20 aniversario en el que van a vender durante todo el día las pizzas individuales por solo un 1€ y voy a sufrir de pensar en ellas una "barbariá" Razz
confieso que me siento muy feliz de haber encontrado este foro y de haberos conocido a todos.
confieso que si no fuera por vosotros más de un día me saltaba la dieta
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:55 pm

-Confieso que me muero de ganas por comerme una bolsa de patatas fritas de las grandes

-Confieso que todavía hay un bote de Nocilla en la cocina y que lo miro como quién mira al diablo

-Confieso que esta noche me moría por pegarme un atracón de pizza boloñesa (aquí un gruñido a lo Homer Simpson ¡Ahhhh!)
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:56 pm

- Confieso que me muero de ganas por un helado 3 chocolates+straciatela+after eight

- Confieso que deseo un cocktail de champagne+jack daniels+sprite

- Confieso que quiero algo de comida basura!! pizza, hamburguesa, lasaña, canelones, spaguettis, comida china, macarrones...uffff...

- Confieso que me prometí darme uno de estos 3 caprichos cuando por fin haya perdido mis primeros 10 kilos XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:59 pm

confieso q esta tarde me he comido dos polos uno de chocolate blanco y otro de chocolate negro lo siento pero me he quedado sola y no he podido resistirme
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:13 pm

-confieso que me muero de ganas de atacar a las palomitas recién hechas que se están comiendo mis padres

-confieso que preferiria mil veces desayunar con las galletas que desayunan mis padres, a desayunar con el triste pan integral congelado de hace mil dias...

-confieso que cada vez que paseo por la calle y veo a toda la gente de mi alrededor comiendo helados pasaria la lenguita por cada uno de los helados, y cuando eso me pasa, le pego un trago de agua a la fuente mas cercana.

-confieso que tengo muchiiisimas ganas de comer bonito, atún, salmón o algun pescado azúl que los tengo prohibidos por las pastillas

-confieso que cada vez que veo a mi madre poniendose morada a todas las cosas que existen de chocolate la pegaría de sopapos jajaja (es lo que hace cuando se tiene ansiedad y encima dicen uhmmmm que rico)

-confieso que hoy me he comido un dalky y luego me he pasado muchisimo rato con dolor de tripas de los dichosos remordimientos, asi que, ni me ha sentado bien...

-confieso que me da una rabia tremenda cada vez que la gente me mira con ojos asesinos porque estoy comiendo algo. Ya sea un kaki, una manzana, una naranja... Los mataria con unos rayos laser de los ojos...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:47 pm

-confieso que hoy no me he portado bien,despues de mes y medio haciendolo muy bien y tengo unos remordimientos como se hubiera cometido un crimen
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:34 am

Confieso que estoy deseanado zambullirme en una piscina llena de gusanitos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:42 pm

confieso que antes de ayer me comí 2 PEDAZO DE DONOUTS DE CHOCOLATEEEEE..mmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:09 pm

que ricos bichilla arfff
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:25 pm

pufff no te puedes hacer a la idea en el momento lo bien que me sentaron...eso si al ratito me sentía fatal...pero bueno lo hecho hecho está. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:26 pm

alea jacta est!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:47 pm

confieso que los domingos me deprimen ( y ni siquiera sé por qué)
confieso que estoy aburrida de todo
confieso que a veces tengo la sensación de que jamás volveré a encontrar trabajo
confieso que hoy lo veo todo color gris oscuro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:57 pm

anfusa, sé muy bien cómo te sientes, ánimo, sólo tienes que encontrar un proyecto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:58 pm

confieso, versus, que ya no sé qué proyecto buscar ni por donde tirar y el paro se me acaba ya en julio...
Volver arriba Ir abajo
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:01 pm

confieso que si tuviera un trabajo te lo regalaría Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:01 pm

confieso que te lo agradezco Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:04 pm

Confieso que tengo que cambiar mil cosas en mi vida

confieso que me ha gustado el regalo de versus jaja

confieso que veo el futuro gris/negro/manchado laboralmente

confieso q os odio por td lo q os apetece comer pq me habeis dado un hambre que casi dejo de leer, lechesss Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:06 pm

confieso que no veo el momento en que acabe esta puñetera crisis
confieso que hoy no he votado, paso ya de tantos falsos y embusteros que lo único que pretenden es llenarse los bolsillos a base de falsas esperanzas y promesas que nunca cumplirán
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:11 pm

confieso que al final he ido a votar y como no he podido meter una patada en el culo a todos los políticos, he votado en blanco

confieso q estoy muy cabreada con ellos

confieso que me importa un pito la pildora, los trajes y alucino que no estén trabajando 25 horas para acabar con la crisis

confieso que no sé de qué viviremos aunque se acabe la crisis que no sé si se piensan que acabará porque venga el dios saturno a arreglarlo si no hacen nada

confieso q anfusa debe andar tan cabreada como yo Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:13 pm

confieso que sí, laura, estoy tan o más cabreada que tu
confieso que yo tampoco aprecio ningun tipo de cambio en esta maldita crisis
confieso que me da miedo pensar en el mañana
confieso que me horroriza que algun día no pueda pagar la hipoteca
confieso que tambien me horroriza que algun día no pueda satisfacer las necesidades de mi hija
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:15 pm

confieso que duermo mal por culpa de los problemas de la crisis

confieso que me está dejando seca

confieso que me estoy desahogando a gusto aqui con anfusa
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:16 pm

confieso que te comprendo , compañera cheers
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:17 pm

confieso que me encanta que este post nos sirva para desahogarnos Wink
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:18 pm

confieso k yo tpc e votado pk tb estoy harta de tanta falsedad y palabreria
confieso k me siento bien con todos vosotros y por ello os doy las gracias
confieso k me da miedo mirar hacia el futuro
confieso k aun me siento incapaz de afrontar algunas cosas
confieso k me gustaria poder mirarme al espejo y ponerme la ropa k me gusta
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:20 pm

sipppp

confieso que cuando se está ahogado, viene muy bien despelotarse y desmelenarse un rato aqui, jajaja

confieso como rubi tb Smile
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:21 pm

menos que sí he no votado, claro
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:43 pm

confieso que estoy HARTA de esas empresas de moda, promociones que piden dependientas y en el principal requisito te recalcan: "buena presencia" porque no es eso lo que piden sino una niña 90-60-90... sin importar la experiencia, la seriedad, la formalidad...
confieso que no entiendo este requisito para, simplemente, reponer, cobrar, atender...
confieso que creen que si ven a una gorda como dependienta dan mala imagen y LES ODIO por eso porque, ante todo, somos personas y tenemos necesidad de trabajar
confieso que ya cuando veo alguna oferta de ese tipo ni siquiera la solicito
confieso que todo esto me sienta mal sí pero que nunca me han llamado ni siquiera para una entrevista, vamos que no me he visto en esa situación
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:52 pm

Confieso que no he votado

Confieso que solo he votado 2 veces en mi vida y creo que una la deje en blanco xD

Confieso que estoy deseando irme de la casa de mis padres, pero sin trabajo no hay dinero, sin dinero no tengo para comer ni para alquilar ni menos para comprar casa

Confieso que quiero estudiar pero hay muchas limitaciones que te lo impiden

Confieso que estoy jarto que pagar los libros escolares/instituto/ universidad casi tengas que pedir prestamos

Confieso que zapatero no me gusta

Confieso que el cristinanismo me parece una secta

Confieso que estoy buscando desesperadamente la nueva emisora la 7º

Confieso que toy mu jarto de todo los problemas que unicamente salen de casa, por que incluso procuro ni salir de mi cuarto pa no molestar a nadie pero aun asin molesto con solo respirar.

Confieso que soy DIOS xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:06 pm

Confieso que yo si he votado, pero al Pacma jajaja

Confieso que yo tambien estoy harta de la crisis

Confieso que yo nunca h ganado un duro del paro

Confieso, que al igual que anfusa estoy hasta las narices de la buena presencia

Confieso, que después de haber sido rechazada de mas de 300 peluquerias,contadas, se me han quitado las ganas de buscar mas.

Confieso, que estoy harta de que el unico curro que me den sea de teleoperadora.

Confieso que estoy hasta el moño de que los medicos me tengan como rata de laboratorio

Confieso, que me da una rabia tremenda no poder hacer mil cosas por no tener dinero

Confieso que os quiero un montón

Confieso que me suenan las tripas pero me dan ganas de no cenar, porque aun comiendo poquisimo, y habiendo hecho muchisimo deporte toda la semana, la bascula me dice que he subido un kilo

Confieso que hay veces que odio a la bascula

Confieso, que odio mas aun a los medicos que a la bascula

Confieso que me muero de ganas de ser feliz sin tener que mirar los gramos
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:21 pm

Confieso que os considero una familia, una gran familia

Confieso que yo si he ganado 6 meses el paro, pero se me corto el grifo en abril

Confieso que no me han cogido en muchos trabajo pos discriminación hacia el hombre, por que solo quiere "chicas" para que atiendan al publico.

Confieso que yo me camelo a la gente con dos palabras

Confieso que quiero de todo corazon quitarme las 3 cifras

Confieso que quiero a mi sobrino como si fuera mi hijo

Confieso que de chico jugaba a las barbis xDDD

Confieso que mas de una vez he soñado que estaba delgado

Confieso que cada vez que veo un cuerpo "10" lo "admiro" por que yo quiero ser como el ( como cuando te preguntan que quieres ser de mayor, yo quiero tener ese cuerpo de mayor )

Confieso que la serie de TV que mas me gusta a sido Queer as folk

Confieso que el mejor anime romantico que mas me gusta es Jomna Romatica

Confieso que no se decir NO
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:27 pm

Confieso que yo sí que he cobrado el paro pero después de estar cotizando sin descanso 11 años
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:28 pm

confieso que ya se me acaba en julio y tendré que pedir la ayuda familiar ( algo es algo)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:31 pm

Confieso que cada vez me quiero mas ^_^

Confieso que quiero comprarme o un shar pie (el perro de las arrugas) o un perro japones (uno parecido al husky pero son minis y de pelo marron)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:44 pm

Confieso que yo también me quiero quitar las 3 cifras
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:37 am

confienso que en casa tambien estamos muy mal con la crisis.

confienso que en Septiembre se le termina el paro a mi pareja, no se como pagaremos un prestamo y el coche.

confienso que nunca e trabajo y nunca e ido a buscar por temor a que me rechasen de mala gana.

confieso que en Septiembre empiesa mi nena el colegio y no se como estaremos economicamente para poder comprarle lo que nesecite.

confienso que vivimos bien en casa de mi madre pero ella tambien se a quedado en paro asi que mas chungo lo tenemos.

confienso que nesecito tener Miiii casita pero como estan las cosas es imposible.

confieso que si mi pareja hace unos meses no hubiera querido que nos mudasemos a casa de su madre, hubiera estado ahora trabajando,con contrato fijo y con sus 1300euros de sueldo.

confieso que nos volvimos a casa de mi madre porque vivir con la madre de mi pareja era un sinvivir.

confienso que si no nos hubieramos mudado,ahora estaria pesando menos y estaria por el buen camino que iva.

confienso que espero pasar mi vida entera con mi actual y unica pareja que e tenido.
Volver arriba Ir abajo
versusdie

versusdie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 142
Edad : 40
Localización : Málaga

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:33 am

Confieso que no sirvo para trabajar, que lo único que yo quiero es quedarme en mi casa escribiendo
Confieso que no puedo agradecérselo bastante a mi novio que comprende esta situación y me apoya, es más no me deja buscar trabajo
Confieso que me gustan las chicas, pero confieso también que estoy con un chico porque le quiero
Confieso que no quiero ir nunca más a mi pueblo a ver a mi familia porque cada vez que lo hago me supone ataques de ansiedad
Confieso que soy muy egoísta, y confieso también que aunque lo sé no me da el más mínimo reparo
Volver arriba Ir abajo
http://www.masfuerzadevoluntad.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:00 pm

confieso que llevo sin trabajar desde octubre
confieso que en mayo fué mi último ingreso del paro
confieso que volver a casa de mis padres teniendo en Barcelona a mi novio es de cobardes o egoísta pudiéndome él mantener..según se mire
confieso que no tengo nada claro lo que quiero con mi pareja..
confieso que he sido infiel a mi novio y que eso nos hizo madurar como pareja..pero que aún sigo confundiéndome...

y no pararía nunca....
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:26 pm

Confieso que soy muy feliz al lado de mi novio y me emociona pensar que pronto viviremos juntos
Confieso que hay días que tengo un montón de antojos y me cuesta no satisfacerlos
Confieso que ahora que he limitado mi ingesta me entran muchas ganas de comprar cosas ¿no os pasa? parece como si funcionara como una compensación.
Confieso que mi autoestima es más bajita de la que debería ser pero está empezando a subir desde que intento llevar una vida saludable
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:33 pm

Confieso que nunca he tenido novia o novio ...

Confieso que me gusta una chica, es como mi mejor amiga, pero no creo que ella aceptara como pareja...

Confieso que hace 2 o 3 años le dije que me gustaba... pero no en el momento adecuado...

Confieso que estoy mas solo que la uva 13 de fin de año...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:35 pm

No te desanimes, Silva, el mundo está lleno de mujeres... más tarde o más temprano encontrarás a otra a la que también le gustes.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:40 pm

Espero que no sea muy tarde...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:49 pm

TARDE CON 21 AÑITOS?? oyesss que yo tengo 25 años y todavía tengo muuuuuuuuuucho que vivir!..mira yo me planteo lo contrario..quiero seguir con mi novio??? llevo desde los 17 con novio(no con el mismo) y el periodo más largo desde entonces sin pareja..han sido 4 meses...y la verdad esque a veces hecho de menos mi independencia...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:25 pm

Bueno... pero tu no sabes el dicho del pelo ?¿: Quien lo tiene rizado lo quiere tener liso, quien lo tiene liso lo quiere tener risado... pues lo mismo pero en caso de parejas xD tu as tenido y estas jarta, yo no he tenido y quiero saber que es xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:33 pm

Confieso k no teng ganas de acostarme con mi marido
Confieso k lo quiero con locura
confieso k me he tirado 11 años de autonoma y el puto gobierno no me da NADA
Confieso k no sé si estoy haciendo lo k kiero en mi vida
confieso k hoy despues de pesarme y haber perdido 1 kilo y medio me e comido una palmera de chocolate
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:47 pm

Confieso que me matas de envidia por la palmera de chocolate... aun que no me gustan esos dulces...

Confieso que estoy deseando subir otra vez la giralda o como se llame la torre de la catedral de Sevilla

Confieso que entro gratis por ser Sevillano de nacimiento Very Happy

Confieso que estoy deseando ir a un zoo

Confieso que estoy deseando quitarme las 3 cifras

Confieso que soy mu friki ( aun que eso ya lo sabia todo el mundo jajaja)

Confieso que me encanta el invierno

Confieso que el melocoton me encanta, pero el zumo, por que pelarlo me da mucha pereza...

Confieso que antes no tomaba fruta por no pelarla...

Confieso que esperaba que viniera mi abuela para que me las corte....xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:06 pm

confieso que yo también paso por una mala racha sexual..
confieso que teniendo novio y viviendo con él me he tirado hasta 3 meses sin sexo..
confieso que no es justo que a veces me pongan más otros hombres que mi propio novio
confieso que quiero con locura a mi bicho, pero que me cuesta volver a creer en él puesto que si hice lo que hice fué porque durante 5 años aguanté lo inaguantable y él ahora se ha dado cuenta de sus errores..y
confieso que no me gusta que me digan que sí a todo
etc..etc..etc..
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:52 pm

Confieso que me quiero poco y siempre me dejo para el último lugar.
Confieso que no he tenido trabajos mejores porque no me he sentido capaz.
Confieso que soy capaz de engordar 2 kilos en un día comiendo todo lo supercalorico.
Confieso que hace siglos que no me hago fotos.
Confieso que ni me pinto, ni me arreglo, ni me siento atractiva, ya ni me acuerdo
Confieso que no tengo amigos de verdad y los estoy buscando aquí.
Confieso que soy una persona cariñosa a la que han dado bastantes palos en la vida.
Confieso que estoy muy animada para que esta pérdida de peso sea la definitiva y no una dieta de tantas.
Confieso que deseo mejorar mi vida mejorandome a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:19 pm

madre mia cuantas confesiones,

confieso q me alegra mucho, muchisima, no ser la unica con estos problemas
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:30 pm

y tanto, roxitta... Smile

está claro que desahogarse está muy bien y hemos empezado y ha salido una catarata ...

y sólo hemos empezado ... jajaj
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:38 pm

sisisiisis...te pones a pensar y...ufffff la de cosas que tenemos en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juego de los "confiesos" Empty
MensajeTema: Re: el juego de los "confiesos"   el juego de los "confiesos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el juego de los "confiesos"
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego palabras "anudadas"
» Elige (Juego)
» Juego palabras encadenadas
» EL JUEGO DE: "¿Cuando como más?...
» Juego Mata al de arriba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Jugamos?-
Cambiar a: