Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cajón de sastre dietético y demás alimentos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:23 pm

para poner lo que se me vaya ocurriendo .... afro
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:51 pm

Buenísima idea, Laura
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:49 pm

gracias, onami Smile

ANTES de que se me olvide... LA IMPORTANCIA DE COMPRARSE UNAS MANCUERNAS PARA HACER EJERCICIO!!!!

entre hacer ejercicio aeróbico y hacer ejercicio aeróbico con unas mancuernas puede haber una enorme diferencia.

si durante 8 semanas se realiza ejercicio aerobico se puede llegar a perder 1,4 kg de grasa corporar y aumentar en un 0,2 la masa muscular.

si durante 8 semanas, se realiza ejercicio aeróbico acompañado de trabajo con mancuernas, la pérdida de grasa puede llegar a ser de 4,5 y el aumento de músculo de 0,9 con lo que además aumentamos el índice metabólico Smile


FUNDAMENTAL, chicas.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:29 am

Caray, Laura! menuda diferencia. Lo tendré en cuenta... eres un crack, creo que no soy la primera en llamártelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:05 am

laura yo no soy 296
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:58 am

ahh, ok, alexey, grcias por contestarme aqui. Tenía interés en hablar con ella y nunca coincido, en esa conversación donde te lo preguntaba había algo en tus palabras que me hizo pensar: anda, a lo mejor como lo d los números es complicadillo, se ha puesto un nombre y es ella. Perdona la molestia, ya coincidiré . Smile
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:00 am

vale si la encuentro se lo digo .hasta otro momento
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:14 pm

EFECTO TERMICO DE LOS ALIMENTOS.

estaba preguntandome cual sería la razón por la que el ejercicio después de la comida, valía como el doble. Eso dijo, o algo parecido el doctor del programa. Bueno, he encontrado la explicación y os la voy a poner porque efectivamente, hacer ejercicio después de comer, quema muchas más calorías.

La termogénesis obligatoria y aunque suena tremendo no es más que la energía ( calorías) que se requiere para digerir, absorber y metabolizar los alimentos puede aumentar si influímos en ella.

bien comiendo los alimentos que ayuden a aumentar el efecto térmico de los alimentos o con el ejercicio después de comer. El fecto térmico de los alimentos se dobla cuando es seguido de ejercicio.

quiere decir que si:

para cada 100 kcal de grasa sólo se queman 3 calorías por el efecto térmico

para cada 100 Kcal de hidratos se queman de 12 a 15 calorías por el fecto calorífico que producen.

para cada 100 kcal de proteínas se queman 20 calorías ( qué buenas las proteínas hasta para esto Smile )

con ejercicio van a necesitar el doble.

o con ciertos alimentos que añadamos a nuestra dieta tb.

Hace tiempo encontré una listilla con algunos alimentos que aumentan esta termogenésis. Lo pongo aparte,ok?


Última edición por laura33 el Lun Jun 08, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:19 pm

ALIMENTOS TERMOGÉNICOS ( que aumentan el efecto termico de las proteinas, hidratos o grasas que tomemos)

- pimienta roja

-te verde

-jengibre

-vinagre de manzana

-mostaza

-naranja , kiwi

-cafeína

-espárragos verdes, brócoli, acelga ( todo lo q sea fibra verde )

-grasa vegetal ( aguacates...)

-acido linoleico.


creo que esto puede ser una "ayudita" para cuando pensemos que nos hemos estancado y no bajamos igual, junto con el ejercicio después de comer Smile

ah, y beber el agua muy fría ...


Última edición por laura33 el Lun Jun 08, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:34 pm

Alimentos que contienen ácido linoléico conjugado: carne de pavo y vaca y derivados de la leche. Además últimamente se presentan en el mercado alimentos a los que se les añade o aumenta el ácido linoléico conjugado por sus efectos beneficiosos en la salud.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:37 pm

CAMINAR durante 60 minutos quema 270 kcal de las cuales 160 kcal ( el 60 % ) proceden de la grasa "fundida"... Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:38 pm

vaya siempre aprendemos algo gracias laura
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:38 pm

gracias por la aportación, rubi Smile

estaba pensando precisamente en que tenía que buscar alguno que lo contuviera..
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:40 pm

no ,gracias a ti por todo
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:17 pm

Nuestro crack Laura ataca de nuevo... le está arrebatando el puesto al doctor del programa... je jejeje
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:17 pm

HOLA LAURY ESTAS AHI? SOY SANDRA
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:27 pm

LEYENDO TODO LO Q HAS PUESTO TE DAN GANAS DE HACER EJERCICIO,PUES MIRA VOY A HACER UN POQUITO Q ACABO DE COMER UN POCO,OJO COMIDA SANA,JOE,LAURY EL MARTES Y MIERCOLES LO HICE MAL,PERO SIGO PRACTICANDO,LAURY QUIERO HACERLO BIEN,TE LO PROMETO,ME APUNTE EN UN GIMNASIO,NO ME QUIERO IR A PESAR POR Q SE Q NO LO ESTABA HACIENDO BIEN,ASI Q ME PESARE MAÑANA YA VERE,LE DECIA A SILVA,Q CUANDO ME DOY ATRACONES,NO APAREZCO POR LA PAGINA POR Q SIENTO Q LÑES METI LOS CUERNOS,Q FUI INFIEL,ME SIENTO FATAL,PERO ME CAIGO Y ME LEVANTO,HASTA Q ME QUEDE DE UNA VEZ POR TODAS EN PIE.
LOS QUIERO,GRACIAS POR SER TAN CLAROS Y CONTAR TODO LO Q PIENSAN Y PASAN PARA AYUDAR.
SOS MUY ESPECIAL sunny
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:04 pm

holaaaa, sandraaaa

no te preocupes por las veces que caigas, sino porque te levantes cada vez. Eso se lo leí a no sé quien , un deportista, que le preguntaban por alguna vez que se hubiera caído y se hubiera levantado. El contestó que eso no era importante, lo mportante era levantarse una y otra vez, cada vez que te cayeras fueran las veces que fueran porque siempre eran muchas y distintas para cada uno.

tenía razón Smile

y mira, sobre el ejercicio, la verdad es que es agradecido , jajaja.

la primera vez que hice una de las series en bici estática que puse por algun sitio, bajé de la bici y las piernas eran bloques de cemento y eso que sólo fueron 12 minutossssss pero subiendo y bajando en resistencia. Bueno, ahora hago casi una hora y quién me lo iba a decir. Wink
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:42 pm

Bravo por tu voluntad, Laura...
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:10 pm

hey, gracias.

os veo a todas las y el ejercitando y ejercitando y eso influye para bien, sabes ? así que gracias tb por despellejarte tú en el gym, jajaja
Volver arriba Ir abajo
sanjulvic1969
Grupo Charlie



Cantidad de envíos : 80

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:08 pm

SOS MAGICA,YA ME VOY PAL GIM A MATARME LO MAS QUE PUEDA,ENSERIO Q HACES 1 HORA EN BICI?
HAY UN SEÑOR Q ME DIJO Q BAJO 14 KS ANDANDO EN LAS BICI DE SPINING,JOE,PERO DEBE ESTAR MAS DE NO SE CUANTAS HORAS.
BUENO LO Q SEA EMPESE,POCO A POCO.
GRACIAS POR LO Q ME DECIS DE CAER,ME HACE SENTIR,Q LO MAS IMPORTANTE ES CONTINUAR Y SIN MIEDOS,DICEN Q LOS MIEDOS PARALIZAN.
AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA Q SOY MAS CELOSA DE LO Q CREIA,PERO ES POR Q ESTOY GORDITA Y ME SIENTO INFERIOR.
LE DI LA PAGINA A UNA CHICA Q VIVE EN ARGENTINA SE LLAMA MARULI ESTA SUPER AGRADECIDA.
BUENO VOY A HACER GIMNASIA Y VUELVO.BESOS SOS MUY ESPECIAL sunny
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:52 pm

venga para delante, sandra y con el ejercicio, ve poco a poco , eh Smile

ya he visto a tu amiga, es un encanto tb Smile

jejeje, os voy a contar una cosa que me tiene pasmada, ayer hice 110 miinutos de bici y ya os digo, ni yo me lo creo con lo que me aburría y cosataba aguantar ace nada de tiempo !!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:01 pm

Puff... caray!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cajón de sastre dietético y demás alimentos... Empty
MensajeTema: Re: cajón de sastre dietético y demás alimentos...   cajón de sastre dietético y demás alimentos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cajón de sastre dietético y demás alimentos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alimentos saciantes
» Diario de alimentos: qué, cuándo, cuánto y por qué se come
» 10 alimentos para desintoxicar al organismo
» Disfruta la gente con el dolor de los demas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Laura33-
Cambiar a: