Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis progresos hata hoy en Natur House.

Ir abajo 
+11
trini
carmen 651
tedolita
roxitta33
anfusa
Silvaliya
Manantial
rubika24
laura33
onami
nenufar_amarillo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:35 am

Mi progreso hasta el día 18 que fué el último de NH.

-10/11/2008- 120,10 Kg
-17/11/2008- 118,80 Kg
-24/11/2008- 117,10 kg
-01/12/2008- 116,10 Kg
-15/12/2008- 114,70 kg
-22/12/2008- 112,50 Kg
-29/12/2008- 112,20 Kg
-05/01/2009- 112,50 Kg
-12/01/2009- 113,20 Kg
-26/01/2009- 110,90 Kg
-02/02/2009- 110,40 Kg
-09/02/2009- 110,40 Kg
-16/02/2009- 109,60 Kg
-23/02/2009- 109,10 Kg
-02/03/2009- 109,10 Kg
-09/03/2009- 108,10 Kg
-16/03/2009- 108,70 Kg
-23/03/2009- 108,90 Kg
-30/03/2009- 107,50 Kg
-06/04/2009- 108,50 Kg
-13/04/2009- 108,50 Kg
-20/04/2009- 107,50 Kg
-27/04/2009- 106,80 Kg
-04/05/2009- 105.90 Kg
-11/05/2009- 105,50 Kg
-18/05/2009- 104,90 Kg
-01/06/2009- 104,50 Kg
-08/06/2009- 103,80 Kg
-15/06/2009- 104,50 Kg
-20/06/2009- 102,70 Kg
-19/06/2009- 103,20 Kg
-06/07/2009- 102,20 Kg
-13/07/2009- 102,00 Kg
------------------

Mis progresos hata hoy en Natur House. Reglette-09-07-14-120.180-6706-102


Última edición por nenufar_amarillo el Mar Jul 14, 2009 9:42 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:26 pm

Caray! pues sí que has progresado! Enhorabuena...:-)
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:09 pm

muy bien, estás consiguiéndolo Smile El tema de natur house, lo haces porque es la manera de que no dejes la dieta ? si es así te está resultando, llevas un progreso constante.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:13 pm

Pues si Laura, más bien es por eso, porque si no pagara, creo que lo dejaría enseguida.. Y así también me ánimo, además que los productos también veo que me ayuda bastante.

Gracias por las bienvenidas!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:16 pm

de nada, mujer. Ya eres una más. Pues sigue con ello pq te está resultando, poco a poco y cueste los días que cueste q es lo q me repito yo Smile
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:43 pm

Enhorabuena menufar_amarillo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:27 am

Nenufar me han hablado muy bien de NH y lo más importante es que los análisis, después de haber adelgazado lo deseado, salen bien y si siguen las pautas del después, no vuelven a engordar y se encuentran muy bien.
Ánimo, en febrero pesaba 104, ahora 90 y mi calidad de vida ha aumentado mucho.
¡Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:16 pm

Caray, Manantial... a mi me da miedo NH y además no quiero pagar por adelgazar, pero si a otros les funciona, estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:05 pm

Onami, yo he pagado alguna vez y es un aliciente más y un gran apoyo. Te visitan semanalmente, te resuelven dudas y te limpian la cartera. A veces en alguna tentación se piensa, jo, con lo que me está costando de esfuerzo y de dinero no lo voy a tirar por la borda. Funciona de verdad. Estuve a puntito de ir a NH
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:12 pm

Que chula Nenufar, gracias
Mis progresos hata hoy en Natur House. Reglette-09-05-30-10470-7808-90
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:46 am

Me alegro manantial que te guste la regleta..

Yo también pienso que realmente merece la pena el tener que pagar, porque es lo que dices manantial, cuando hay alguna vez que quiero pecar, me lo pienso más de una vez Very Happy

Gracias por los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:08 pm

Ei ¡ no tienes que actualizar esta semana la lista de progresos ?¿
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:18 pm

Silvaliya escribió:
Ei ¡ no tienes que actualizar esta semana la lista de progresos ?¿

Si claro pero hasta las 20:00 Very Happy más o menos no me peso jajajaja, que lo hago cuando salgo del currin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:06 pm

A okok xD

Yo y mis prisas xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:01 pm

Pues no había yo pensado que por el hecho de pagar se rompa menos la dieta.... aunque yo en estos momentos no creo que me lo pudiera permitir, tengo que ahorrar para el piso!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:55 pm

Que quieres decir que con eso de pagar romper la dieta ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:16 pm

vas muy, muy bien nenúfar Wink por cierto, ya son las nueve y te habrás pesado!!!! cuentaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:26 pm

Jajaja, no desesperéis que os lo cuento..

Esperaba algo más, pero bueno después de la semana en Barcelona, con los vinos, rones etc... Pues!!!!

Bueno he perdido 400 gramillos!!!

Y estoy contenta eh!! Que no pasa nada, esta semana me voy a exforzar el triple a ver que tal se me da!!

Jajaja

Se nota que estoy ánimada???
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:28 pm

bravo!!! 400gramos después de tu viaje es todo un logro niña!!! felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:06 am

Enhorabuena, nenúfar! Silva; me refiero a que por el hecho de pagar las tentaciones de romper la dieta deben ser menores.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:37 am

O.o sigo sin entenderte xD pero da igual... que cuando me pongo asin.. tardo en asimilarlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:50 am

Jajaja Silva te lo explico yo..

En mi caso por ejemplo, mucha de la fuerza de voluntad, la saco de que pago cada lunes en Natur house..

O sea.. Si por ejemplo veo un pastelito me digo.. si me compro el pastelito más lo que me gasto en Natur house, es mucho dinero.. no puedo comprarme el pastelito y así además terminaré antes de pagar natur house Very Happy

A ver si así lo entiendes
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:59 am

Más claro agua, je jeje
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:22 pm

Ah ¡ ok Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:19 pm

Tenía buenas vibraciones con el peso y otra semana más he adelgazado Very Happy

Que alegría tengo de veras!!

Peso: 103,80 (-0,70)
Cintura: 97
Contorno: 116 (-1)
Cadera: 125 (-1)
Pierna: 74

Esta semana toca hacer dos días de choque de puré depurativo, de col, apio, tomate, pimiento y cebolla. A mi me gusta, pero hay a mucha gente que no jaja.

Después tendría que hacer 3 cenas de macedonia de frutas, piña, kiwi y manzana, pero realmente, como últimamente no me apetece cenar casi ningún dia creo que lo cambiaré por algo de piña y kiwi, pero sin mezclar jajaja.

También tengo un día libre, como siempre, primero ensalada y luego lo que quiera de hidrato.

Me tomaré como complementos:

Mempres (Viales) (1/0/1)
Redunat (Capsulas) (0/2/2)
Terminarme el jarabe.. Quedará para un día.

Y ya está, esta vez no tomo la ispágula, que es la fibra de Natur House me lo ha cambiado por unos cereales, que son los que tomaba la semana pasada, pero son para los yogures...

Estoy muy contenta con mi resultado esta semana, espero que siga siendo así, para abajo todas las semanas!!
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:31 pm

Super felicidades ¡¡¡ estas bajando por todos lados ¡¡ happi verdie y como se escriba jajaja

Mucho animo y cuidadito con los dias de choque U_U
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:07 pm

Silvaliya escribió:

Mucho animo y cuidadito con los dias de choque U_U

Sabes de lo que van?? Very Happy

Por que a mi me da la sensación de que mucha gente está muy equivocada con esto Very Happy

Al menos este choque no se come nada pero nada mal Very Happy lo único que nos repetimos jajaja

En la comida y en la cena, tengo que comer un puré de esos ingredientes, todo lo que quiera de puré. y pollo o pescado como quiera..

Después meriendas o cenas con fruta Very Happy o yogurt.

Esto lo tienes que hacer dos días alternos.. o sea un martes y un jueves o un miercoles-viernes, algo así Very Happy

Vamos que hambre no pasas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:16 pm

No si hambre no tienes por que pasar, pero a lo mejor el importe calorico es muy inferior al que tu sueles tener... y claro si lo haces muy constante y luego vuelves te hace el efecto yoyo...

Pero no digo que tu lo hagas mal ni nada, por que si lo haces 2 dias a la semana perfecto, pero se de algunas personas que lo hacen o tienen intencion de hacerlo un mes entero o mas... ya sabes para peder milagrosamente los 10 kilos pero despues ... por suerte no recuperas el doble...

Pero ahi que avisar a la gente de que eso: 2 dias a la semana ¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:19 pm

No, silva, en realidad es como para reforzar el que en esa semana hayas perdido más o menos de algo..

Son dos días de refuerzo a la dieta, pero no es para siempre.

Yo no haría nunca ni loca una dieta de choque todos los días de un mes.. o de una semana jajaja, si me cuesta hacerlo solamente dos días Very Happy porque no me gusta nada repetir jajaja, como para hacerlo una semana!!

Yo como ves silva voy despacito, estoy controlada por la dietista de Natur House y además sigo con mi médico haciendome revisiones, así que no hay mucho problema Very Happy

Gracias de todas formas por entenderme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:44 pm

Revisiones... yo tendria que hacerme una analitica que hace 6 meses me hice una... haber si he mejorado algo en algunas partes ...mm
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:02 pm

felicidades por tus progresos nenufar y lo de la dieta de choque ya lo sabia k era dias alternos creo k lo puse en dietas de choque aunk igual tu como lo andas haciendo ahora podrias colgar alguna mas pk seguramente tendras, ya k lo andas haciendo ahora
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:16 am

enhorabuena nenufar por tus progresos, yo hace dos años estube en naturhouse, y perdí mucho, lo dejé pork mi marido llegó a su peso en salud, y entonces yo sola como k no me motivava lo mismo, me faltaron perder 4 kilillos, pero me kedé muy bien , lo k pasa es k despues lo recuperé todo, no por efecto yoyo ni nada de eso, es k dejé de cuidarme. ASI K MUCHO ANIMO, K YA TE KEDA MENOS.....
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:26 am

Roxxitta, para 33 se te ve muy joven en la foto! jejeh
Que cosa mas dulce de criatura, Quien es???
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:37 am

Silva, mis ánalisis han mejorado muchísimo en este tiempo.. de verdad,te ánimo a que te hagas alguna revisión, se lo comentas a tu doctor/a, que estás haciendo dieta y que quieres ver que tal.. Y ya verás como no pone pegas.

OK Rubica, tomo nota para poder poner algún choque esta semana!! jajaja, a ver si esta tarde-noche, me da tiempo en casa y hago algo que estoy muy perdida últimamente Very Happy

RoXita, todo el mundo me comenta lo mismo jaja, pero claro dejarse de cuidar es lo que tiene Very Happy

Gracias a todos por vuestros comentarios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:55 am

Nenufar, me alegro de que los análisis te salgan bien, confirma una vez más lo que me habían y yo os había comentado a vosotros, que en NH mejora la salud en general.
A mí me los hacen completos el 29, el 28 tengo que recoger todo el pis que haga en todo el día jajajaja y durante la semana tengo que comer cosas dulces, me hacen la prueba de glucosa también y me dijo la doctora que es mucho tiempo sin tomar nada dulce y que podría dar error (ella sabrá lo que dice, confío en ella), espero que se me ocurra algo que comer, tres meses y medio a dieta, sin probar nada no permitido, me sacan de las verduras, las frutas y la plancha y me pierdo (es increíble), algo se me ocurrirá.
¿Cómo te ha ido esta semana? A mí bien, me porto bien y aunque sea aburrido ser buena Twisted Evil se convierte en menos kilos.
Que sigas bien,
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:11 pm

Bueno hoy he ido a pesarme antes de tiempo, como no me encuentro muy bien, finalmente no he ido a currar, después iré al médico y le contaré toda mi historia a ver que me dice..

He subido de peso como sabía que pasaría..

Peso: 104,50 (+0,5)
Cintura: 98 (+1)
Contorno: 117 (+1)

Cadera: 124
Pierna: 75 (+1)

Estoy muy hinchada también, no me tiene que bajar la regla, pero realmente no sé porque estoy así Mis progresos hata hoy en Natur House. Icon_biggrin

Esta semana todo dieta amplia sin choques, estoy con el estomago tocado y me ha dejado un poco de libertad.. Me ha dado de nuevo un día en el que puedo tomar algo que quiera, acompañado de ensalada..

Me ha dicho que excepto esta semana desde que me lo dijo de hacerlo así, parece que me ha dado buen resultado y quiere que siga siendo así.. Así que otro día más libre, con ensalada de primero Mis progresos hata hoy en Natur House. Icon_biggrin

De complementos..

Inmunat (Viales) (1/0/1)
Redunat (Cápsulas) (0/2/2)
Vadessa (Sobres) (0/1/1) (para después de las comidas)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:17 pm

Anda pos te voy a alcanzar ya mismito jijiji 104.7 jijijiji
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:26 am

Silvaliya escribió:
Anda pos te voy a alcanzar ya mismito jijiji 104.7 jijijiji

Pues si, dentro de nada, ya estás como yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:47 pm

104.4 Kg... jijiji ya te alcance ¡¡¡ jiji
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:22 pm

Hoy toca pesarse antes de tiempo

Bueno como el coche me lo dan el lunes y no me puedo partir y estar en dos sitios a la vez, ayer llamé a Natur House y he ido hoy a pesarme..

El resultado:
Peso: 102,7 (-1,8 )
Cintura: 98
Contorno: 117
Cadera: 124
Pierna: 74,5 (-0,5)

Supongo que no ha estado mal, he estado pachucha y no he comido casi nada de lo que debía, eso si mis cantidades han sido mínimas, hasta que no me he encontrado bien...

Esta semana como ya estoy mejor, me ha mandado el choque del gazpacho. Y también como cada semana un día libre para comer algo que me guste Very Happy

De complementos me ha mandado:
Inmunat (Viales) (1/0/1)
Apinat cla (Cápsulas) (0/2/2)
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:58 pm

Estoy más contenta que un regaliz.. y es que he bajado un kilito!!!!

Hacía tiempo que no bajaba, tanto (exceptuando los días que estuve mala pero eso no cuenta Very Happy )


Peso: 102,2 (-1)
Cintura: 99 (+1)
Contorno: 117 (-1)
Cadera: 124
Pierna: 75

No entiendo mucho lo de la cintura, pero bueno, no me preocupa Very Happy Estoy la mar de contanta con mis resultados.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:16 am

enhorabuena sige asi va le mas a poca poco que en 1 seman2 que luego te quedas a dos velas en ver que estas igual yo no e querido ir a nh pero no me a importado pues me puse y ya esta asi que tu que puedes haz lo yo que no me mido las piernas ni las caderas ahora ya es tarde para hacerlo la cintura si que me la mido cada mes mas o menos pero esta muy bien lo que haces suerte
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:25 pm

Felicidades estas en el filo de las tres cifras, te lo estás currando y el esfuerzo se está notando.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:43 pm

Mi peso.. Después de todo lo que me he pasado no está nada mal.

Peso: 102,0 (-0,2)
Cintura: 99
Contorno: 117
Cadera: 124
Pierna: 75

Además contaros que dejo NH Very Happy Así que desde hoy soy totalmente responsable de mis actos.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:13 pm

a ver que tal ahora sin potinges...espero que genial...puede que suene resentida..pero esque a mi naturhouse me hizo mucho daño...no durante..si no después..
Pero como sé que tu vas a ser más constante de lo que yo fuí todo irá genial..a por todas!
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:43 pm

bichilla escribió:
a ver que tal ahora sin potinges...espero que genial...puede que suene resentida..pero esque a mi naturhouse me hizo mucho daño...no durante..si no después..
Pero como sé que tu vas a ser más constante de lo que yo fuí todo irá genial..a por todas!

Gracias por los ánimos Very Happy

La verdad es que ahora vienen las vacaciones y las tengo algo de miedo, pero bueno después de ellas, sin duda será mucho mejor, ya estoy acostumbrada a comer bien, así que podré con ello Very Happy

Gracias de veras por los ánimos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:48 pm

hola yo la verdad el año pasado me fui de vacacciones todo el mes y no engrade nada si comia pero procuraba tener mi comida y si salia a comer no miraba pero si despues a andar si i va asi que este año espero hacer lo mismo comer sin miedo pero sin pasarme .
asi que tu lo mismo y no pases hambre disfruta de als vacacciones y sige asi
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:20 pm

enorabuena guapa sigue asin que eres muy fuerte ya 18 kilos menos ya mismo al grupo beta
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:50 pm

cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

felicidades guapisima y que cumplas muchos mas
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:04 pm

Felicidades nenufar y disfruta de lo que te queda de los veinte,... que nunca más vuelven. Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis progresos hata hoy en Natur House. Empty
MensajeTema: Re: Mis progresos hata hoy en Natur House.   Mis progresos hata hoy en Natur House. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis progresos hata hoy en Natur House.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dieta Natur-House.
» Menú Semanal Natur House
» Mi dieta y mis progresos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Nenufar Amarillo-
Cambiar a: