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 Dieta Natur-House.

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nenufar_amarillo

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Femenino Virgo Mono
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Edad : 37

MensajeTema: Dieta Natur-House.   Miér Mayo 27, 2009 5:52 pm

DIETA AMPLIA:

Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado.
6 galletas Fibroki o 2 biscotes integrales con confitura light Kiluva o queso fresco de Burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.

Media mañana:
Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.

Comida:
Verdura cocida o al horno o a la plancha (SIN PATATA) o ensalada.
Carne roja o blanca (150 gr.) o pescado blanco (200 gr.) o pulpo.
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Infusión.

Merienda:
Zumo natural de frutas o 1-2 piezas de fruta.

Cena:
Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATA).
Pescado blanco (200 gr.) o pollo o pavo sin piel (150 gr.) o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ó 4 yemas a la semana, las claras son libres) o 100 gr. de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL) y 3 palitos de cangrejo.
Yogur desnatado Bífidus con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Infusión.


Análisis Nutricional:
Energía: 1.398 Kcal.
Hidratos de carbono: 39%
Proteínas: 23%
Lípidos: 37%
Fibra: 20,4 g.
2 cucharadas (10 gr.) de Redunat Fibra aportan 3,5 g. de fibra.

Notas de la dieta:
En la comida y en la cena, elegir una opción de cada punto.
El peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios.
Beber de un litro y media a dos litros de agua al día, preferiblemente fuera de las comidas para asegurar una hidratación suficiente y tener sensación de plenitud gástrica.
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nenufar_amarillo

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Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 37

MensajeTema: Re: Dieta Natur-House.   Miér Mayo 27, 2009 5:53 pm

Recomendaciones nutricionales:

Verduras Libres:
Acelgas, apio, berenjenas, berros, borrajas, brócoli, calabaza, calabacín, cardos, cebolla, cebolleta, col, coliflor, champiñones, endibias, escarola, espárragos, espinacas, lechugas, nabos, pepino, pimiento, rábanos, setas y tomates.

Verduras Controladas:
200 gr. o 2 veces a la semana, o para dar color a las ensaladas
Alcachofas, coles de bruselas, judías verdes con grano, maíz, puerros, guisantes, remolacha y zanahoria.

Carnes:
Ternera magra, pollo y pavo sin piel, buey, perdiz, conejo, liebre, codorniz y caballo. Evitar cerdo, cordero, beicon, chicharrones, charcutería y conservas de carnes.

Pescados blancos:
Bacalao, besugo, gallo, dorada, lenguado, lubina, merluza, pescadilla, maira, salmonete, mero, rape, rodaballo y trucha.

Pescado azul:
Bonito del norte, melva, pez espada, salmón, sardina, boquerón, atún, caballa y jurel. Evitar los pescados en aceite o en escabeche.

Mariscos y otros:
Berberecho, almejas, ostras, chirla, calamar, pulpo, cangrejo, gamba, langosta, langostino, sepia y meijllón.

Huevos:
No tomar más de 3 ó 4 yemas a la semana. Las claras son totalmente libres.

Frutas:
2 albaricoques, 2 kiwis, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja, 3 nísperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo. Recomendamos tomar la fruta entre comidas. Evitar el consumo de higos, plátanos, uvas, aguacate, chirimoya, olivas y coco. Los frutos secos no están permitos, así como las frutas en almíbar.

Aceites y grasas:
Consumir 2 cucharadas de aceite de oliva al día, como máximo. Evitar las frituras y comidas grasientas. No cocinar con manteca, mantequilla o margarina.

Quesos:
Se recomienda quesos desnatados. Evitar quesos grasos o quesos fermentados.

Bebidas:
El agua se puede tomar en cantidad libre preferentemente entre las comidas. No tomar bebidas alcohólicas, ni zumos envasados, ni bebidas refrescantes azucaradas. En ocasiones especiales: Biter Kas, Nestea, bebidas refrescantes light o cerveza sin alcohol.

Condimentos:
Tomar condimentos y especias habituales en cantidades prudenciales: ajo, cebolla, comino, limón, granos de mostaza, pimentón, pimienta, sal vinagre, laurel, orégano, etc. Moderar el consumo de sal. NO CONSUMIR ni mayonesa ni ketchup.
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nenufar_amarillo

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Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 37

MensajeTema: Re: Dieta Natur-House.   Miér Mayo 27, 2009 5:54 pm

EJEMPLO DIETA SEMANAL.

Desayuno:
* Leche desnatada con café o descafeinado o infusión.
* 2 Biscotes integrales con queso fresco o 2 quesitos desnatados o jamón york o fiambre de pavo o 6 galletas fibroki.

Media mañana:
* Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón, de piña natural o en su jugo, de sandía, 1 naranja, 3 nisperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.
* Infusión.

Merienda:
* Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta: 2 albaricoques, 1 tazón de cerezas, 3 ciruelas, 1 tazón de fresas, 1 granada, 1 higo chumbo, 2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón, de piña natural o en su jugo, de sandía, 1 naranja, 3 nisperos, 1/2 papaya, 1 pera, 1 pomelo.
* Leche desnatada con café o descafeinado. Infusión.

Comidas

LUNES.
Comida:
* Ensalada (Tomate, escarola, cebolla, zanahoria, espárragos y brotes de soja)
* Pollo a la plancha.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Alcachofas rehogadas con ajos tiernos.
* Tortilla con 2 lonchas de fiambre de pavo (2 claras y 1 yema) y un tomate abierto.
* Infusión.

MARTES.
Comida:
*Champiñones salteados con ajo y perejil.
* Bistec de ternera con espárragos enlatados.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Ensalada de tomate, una lata de atún al natural y 100g de queso fresco.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.

MIERCOLES.
Comida:
* Ensalada de colores (Lechuga, lombarda, remolacha, brotes de soja, pimiento, zanahoria y una cucharada de maiz)
* 2 Hamburguesas de pollo (Sin grasa)
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Espinacas rehogadas con gambas peladas.
* 6-7 palitos de cangrejo a la plancha.
* Infusión.

JUEVES.
Comida:
* Verduras a la plancha (Asado de berenjena, cebolla, pimiento y tomate)
* Dorada a la sal o a la plancha.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Caldo vegetal.
* Tortilla (2 claras y 1 yema) con una lata de atún al natural y un tomate mediano (guarnición)
* Infusión.

VIERNES:
* Ensalada de cogollos, tomate, cebolla, zanahoria, remolacha, rabanitos y una cucharada sopera de maiz.
* Pollo a la plancha.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Judías verdes salteadas con 3 lonchas de jamón serrano (Sin nada de grasa)
* Queso fresco en porción individual.
* Infusión.

SÁBADO.
* Berenjenas rellenas (Dividir una berenjena en dos mitades y vaciar parte del contenido interior. Saltear con una cucharada sopera de aceite, un tomate rallado, 1/2 cebolla, carne picada de pollo o ternera y el contenido de la berenjena. Rellenarla con este preparado y rallar por encima un quesito desnatado, introducir al horno.
* Yogur Bifidus desnatado.
* Infusión.
--------------------
Cena:
* Calabacín a la plancha.
* Sepia o calamar a la plancha con ajo y perejil.
* Infusión.

DOMINGO
Comida:
* Ensalada completa ( lechuga, tomate, pepino, pimiento, cebolla, zanahoria, brotes de soja, una cucharada de maiz, queso de burgos (porción individual) y 2 lonchas de fiambre de pavo.
* 6 langostinos o gambas a la plancha.
* Una rodaja de piña natural.
--------------------
Cena:
* Macedonia de frutas (1 kiwi, 1 manzana y zumo de naranja natural)
* Infusión.
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laura33
Grupo Beta
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Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Dieta Natur-House.   Jue Mayo 28, 2009 12:35 pm

nenufar, holaa. La entrada para natur house está ya, mejor mete estos menus a´hí, vale ? Smile
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nenufar_amarillo

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Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 37

MensajeTema: Re: Dieta Natur-House.   Jue Mayo 28, 2009 1:16 pm

laura33 escribió:
nenufar, holaa. La entrada para natur house está ya, mejor mete estos menus a´hí, vale ? Smile

Lo vi tarde Very Happy

Es que me emocioné.
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