Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTRENO MI FORO-BLOG

Ir abajo 
AutorMensaje
TERINA
Grupo Alfa
TERINA


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 180
Edad : 46
Localización : MADRID

ESTRENO MI FORO-BLOG Empty
15062010
MensajeESTRENO MI FORO-BLOG

Qué ilusión , ya tengo uno para mi solita...la verdad es que ahora no tengo mucho que contar pero no sé me apetecia estrenarlo... ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_redface ahora que estoy escribiendo siento un poco de reparo ya que me impone un poco el tener un espacio solo para mí...pero no os preocupeis que me iré acostumbrando.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ESTRENO MI FORO-BLOG :: Comentarios

Silvaliya
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Mar Jun 15, 2010 11:14 am por Silvaliya
Naa, relájate, esto es tuyo y lo mejor... gratis XD

Escribe ahí que de gusto y exprésate :3
anfusa
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Mar Jun 15, 2010 4:20 pm por anfusa
oyeee qué chulo esto de "foro blog" no???? al final llegas la ultima y tienes el mejor rinconcito!!!! ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_razz ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_wink
rosa
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Mar Jun 15, 2010 5:13 pm por rosa
hola terina que chulo ha quedado .lo que no haga nuestro silva .disfrutalo como yo lo estoy disfrutando un besillo hasta pronto
TERINA
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Miér Jun 16, 2010 6:01 pm por TERINA
anfusa escribió:
oyeee qué chulo esto de "foro blog" no???? al final llegas la ultima y tienes el mejor rinconcito!!!! ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_razz ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_wink
Ya ves ...no dicen que los ultimos serán los primeros???pos eso que la nena ha tenido suerte y me ha preparado silva esto tan chuli, me alegro que te guste- ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_sunny
TERINA
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Miér Jun 16, 2010 6:03 pm por TERINA
rosa escribió:
hola terina que chulo ha quedado .lo que no haga nuestro silva .disfrutalo como yo lo estoy disfrutando un besillo hasta pronto
ESTRENO MI FORO-BLOG 91630 has visto que bonito???la verdad es que no me imaginaba que me iba a preparar algo tan guay ESTRENO MI FORO-BLOG 949864 un besito para ti tb
Silvaliya
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Miér Jun 16, 2010 11:10 pm por Silvaliya
Si es que soy Dios y la gente no lo sabe xD
onami
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Sáb Jun 19, 2010 6:43 pm por onami
Bienvenida! aquí estamos para ayudarnos unos a otros. ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_biggrin
TERINA
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje Sáb Jun 19, 2010 8:15 pm por TERINA
onami escribió:
Bienvenida! aquí estamos para ayudarnos unos a otros. ESTRENO MI FORO-BLOG Icon_biggrin
Muchas gracias la verdad es que ya os voy conociendo poco a poco. ESTRENO MI FORO-BLOG 80625
Re: ESTRENO MI FORO-BLOG
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

ESTRENO MI FORO-BLOG

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los foro/blog por fin son BLOG
» Los foro/blog
» Ayuda con mi foro-blog
» Los foro/blog vacios
» Mi blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Terina-
Cambiar a: