Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenando foro

Ir abajo 
+3
Silvaliya
shumishara
busstop
7 participantes
AutorMensaje
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:47 am

Me encanta estrenar este foro. Es como tener un diario en blanco para poder contarle todas esas cosas que nos suceden durante el día y que nos dan la sensación de no ser demasiado importantes, aunque realmente lo sean.

Hoy peso 59,8 kgs. Hace un momento he terminado con el desayuno. Un tazón de leche desnatada con Nesquick y 6 galletas María integrales con soja. Ya sé que el Nesquick no es cosa que te recomienden para hacer dieta, pero una no es cafetera y el té a primera hora de la mañana me pone eléctrica Razz .

Ya os contaré mis esfuerzos y progresos, y alguna caída que seguro que también habrá.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:57 am

Hola paisana:

Con ese peso yo creo que te puedes permitir perfectamente el Nesquick.

Poco te debe de faltar para llegar al peso correcto, así que un poquito de ejercicio y seguro que estarás ideal.

Yo me tendré que flagelar un pelín mas que tú.

A ver si hoy hace mejor día que ayer y me animo a dar una larga caminata, que ayer aquí en Coruña estuvo lloviendo el día entero, ¿ahí también?

Biquiños
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:12 am

Bienvenida >_< Espero que te lo pases bien por aqui ^^ y me pillas a 14 horas en bus pa ir pa tu patria xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:28 am

Aquí de momento está brillando el sol. Esperemos que dure que ya hemos tenido bastante mal tiempo.

En cuanto al ejercicio, estoy de reposo. Tengo una tendinitis en la rodilla izquierda y no debo forzar. Hoy me tocará gimnasia pasiva (lo bueno de tener un novio deportista y generoso es que me presta el equipamiento). Así que le tomaré prestado el estimulador eléctrio. pirat
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:30 am

Pues ya son menos que en tren. ¿Cuando nos llegará el AVE por aquí?
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:41 am

hola y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:45 am

Gracias, Rubika24, sois todos muy amables. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:18 am

El AVE... pues ni idea... yo como mucho me he montado en tres pa ir desde Sevilla a Jerez o Cadiz xD y ya se me izo largo... no me imagino el Ave asta Galicia xxDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:27 am

¿Como comencé a estar a dieta?. Pues creo que como la mayoría de nosotros, un día después de ir de compras.

Mi chico y yo decidimos ir a las rebajas de enero. Fue empezar a probarme cosas y darme cuenta de que no me entraba nada. Me deprimí un montón, no tenía ganas de nada. Me veía al espejo, mejor dicho, evitaba los espejos para que no se me cayera el alma a los pies.

Por suerte tengo un chico maravilloso que me ayudó a salir del bache. Está siempre a mi lado dándome ánimos, diciéndome que puedo lograrlo. Es ciclista amateur y me da montón de consejos para seguir adelante. Sin él no habría podido hacerlo. I love you
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:35 am

Podria pedirle algun consejo a tu novio sobre le ciclismo ¿? Cual seria el recorrido para hacer durante 1 dia con la bici ?¿, Yo tengo una bici de montaña y me hago 15 Km. cada dia... me recomienda algo en especial ¿?

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:48 am

Se lo preguntaré. Él practica el BTT (fue tercero en el campeonato de Galicia con 40 años) pero lo combina con el ciclismo de carretera. Normalmente entrena entre 4 y 5 veces por semana. Cuando sale en carretera suele hacer unos 40 kms. y en la de montaña menos kilómetros pero más técnicos (suele hacer sobre dos horas).

Todo depende de tu nivel de forma física y de lo entrenado que tengas a tu corazón. Él no suele pasar de 140 pulsaciones pero lleva mucho tiempo en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:36 pm

Yo monitor de pulsasiones no tengo..., pero yo la de montaña la utilizo no para subir montaña presisamente jajaj, sino para pues hacer los recorridos y tal, es que no ahi dinero pa comprarme una de carretera como dios manda Very Happy

La bici tiene la edad de cuado Jesu Cristo jugaba a las canicas jajaja, bueno le toco a mi hermana en un sorteo jajajaja

Yo quiero agrandar el recorrido a 30... pero es que ... me quedo sin pueblo para recorrer jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:51 am

Pues haz lo que hace mi chico. Vivimos en un pueblo que no es demasiado grande y cuando sale a entrenar lo que hace es una ruta por los pueblos de los alrededores. Luego cuando hacemos una salida parece la guía Michelin (es que no pierde detalle el niño).
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:54 am

Comienza un nuevo día. Hoy estoy como el conejito de Duracell con pilas nuevas (será cosa de la luna llena).

Como siempre me he desayunado mi tazón de Nesquick con galletas. Después de llevar a mi peque al cole, iré a darme una vuelta por la calle, que hoy toca mercadillo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:40 pm

Hola chica, saludos de otra compatriota galeguiña... enhorabuena por ese peaso novio... pero no te lo cambio por el mío, je je ... también es aficionado a la bici y a la natación, pero no entrena tanto como el tuyo; eso sí, cuando la pilla por el monte se puede hacer unos 50 kms.
Buenas patatas y buenos carnavales en tu tierra! siempre que fui por allí al carnaval, me lo pasé de muerte! la gente se disfraza casi toda (de hecho hay la costumbre, según creo, de pagar una ronda a la peña si uno no sale disfrazado) y se mete mucho en su papel... me rio todos los años en la plaza donde ponen el escenario, que no sé cómo se llama, hay un chico que todos los años se disfraza él y el balcón, coloca fuera un par de bafles y se monta la fiesta con sus amigos allí (seguro que sabes quién digo).
Bueno, espero que te recuperes pronto de tu lesión... seguro que los mimos de tu pareja te ayudan mucho
Un bico
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:45 pm

Creo, que a diferencia de otras regiones españolas, podemos esperar sentadas por el ave... Mad que no nos pase ná...yo que tengo en Madrid a mi hermana y a mi cuñado... con lo bien que les iría... Sad
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:24 pm

Onami, lo del Carnaval es demasiado por aquí. Yo que soy transplantada (porque una es de Vigo) flipé el primer año que lo vi. Los niños lo viven desde la cuna y no hay nadie que no se apunte a la fiesta. La verdad es que te pasas casi una semana sin dormir. Así que este año desertamos y nos fuimos a navegar durante esos días.
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 39
Localización : Botxito

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:13 pm

dios con lo que adoro yo los carnavales! Yo cuando vivi en Lugo no pillé esas fechas... Y lo de la patata ¡¡dios que patatas tan ricas hay alli!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:56 pm

Pues nada Very Happy nos iremos leyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenando foro Empty
MensajeTema: Re: Estrenando foro   Estrenando foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenando foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los foro/blog
» Ya podeis ir utilizando el foro
» Los foro/blog vacios
» Nuevos Iconos de foro
» ESTRENO MI FORO-BLOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Busstop-
Cambiar a: