El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ya podeis ir utilizando el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 6:49 pm

Ya se puede utilizar el foro tranquilamente, poco a poco lo ire puliendo cada vez mas y mas pero con paciencia por lo menos asta el lunes no tendra el color asin parecido al foro "oficial"
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Manantial

avatar

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 7:43 pm

cheers
Hola aGua, hola a todos, ya estoy por aquí con mi Manantial por si te quedas sin aGua, aGua Laughing Gracias por pasarnos la dirección del foro.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 7:44 pm

Es aQua con Q de queso xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
avatar

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 7:46 pm

hola, chic@sssss. Yo también estoy por aqui, y está chulísimo, aqua Smile)
Volver arriba Ir abajo
Manantial

avatar

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 7:58 pm

Anotado aQua, disculpa, menos mal que no me has castigado con flexiones extras. Smile
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:06 pm

Hola! ya me registré yo también Very Happy me encanta seguir con vosotros pese a todo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:18 pm

A que te refieres con "peso a todo " xDDD que mal yuyu mas dao xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:20 pm

pese no peso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:21 pm

Si eso... "pese a todo" xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:22 pm

pues me refiero " pese a que se acabe el programa"
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
avatar

Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 30
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:23 pm

di que sí anfusa ^^ (xcierto me gusta pocoyó XD)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:24 pm

Ah ¡ okok xD ahora si me entero jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:31 pm

jajajaja aqua hijo a saber lo que has pensao!!! Laughing Laughing
eisia pongo pocoyó por mi hija que le vuelve loca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:33 pm

xD Anfusa ya eres Administradora Very Happy

YO voy a seguir con el decorado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:35 pm

enga guapo que me pongo a currá pero quiero una bonificación porque ando malita con unas bolas en la garganta más grandes que una catedral eh???
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:36 pm

Te vale 0.0000 € el minuto o una tarida de 0,00 € al mes que al año seria unas... mmm 0,00 €/Año

Very Happy

Aun que tambien puedes cambiarlo por mi cariño incondicional he inacabable Very Happy

Pero vamos no te sobreesfuerces corazon que ai tiempo de sobra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Jue Mayo 21, 2009 8:41 pm

jajajajaja pero qué guasa tienes!! me quedo con tu cariño vale? Wink
Volver arriba Ir abajo
nueva



Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 12:44 am

Hola a todos.

Encantada de conoceros y espero pasarlo bien aquí con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
tedolita

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 12:52 am

aQua, como hago para poner una foto en mi profile ( te aviso q a veces soy una inutil technologica jajaja). No hay prisa para responder, entiendo que ahora estas super ocupado con la construccion. xx
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 12:59 am

tedolita solo tienes que irte a "perfil"- "preferencias"- "avatar"
Volver arriba Ir abajo
negrita

avatar

Femenino Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 1:38 am

hola
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 1:40 am

hola negrita, bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
avatar

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 1:40 am

hola, negrita, por aqui andamos algunas ahora tb. Anfusa, shumishara y julia . Smile bienvenidaa
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 2:11 am

Bienvenida a todas ^_^

Como he dicho en otro lao, aun estoy de reformas de aqui para aya, pero lo dicho cada uno tiene su blog, y puede publicar lo que le venga en gana ^^

Y ahora he caido en poner algun sitios para "¿preguntas y respuestas para todos? En cuanto pueda lo voy haciendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 3:18 pm

uhmm yo doy recomendaciones peque...

1 apartado para la evolución de peso de todos (1 para todos)
1 apartado para las dietas diarias
1 apartado para el deporte diario
1 apartado para tipos de deporte que se pueden hacer, informacion de deportes, centros de deportes, puede que quedadas para hacer deporte etc.
1 apartado donde poner de donde somos cada uno... (para poder quedar y esas cosas)
1 apartado para los cumpleaños
1 apartado para el apoyo (es decir, dia de bajón, un@ esta chung@, pues escribe ahí lo que pasa y el resto apoyamos, damos opiniones etc)
1 apartado para comentar el programa
Y seguro que se me van ocurriendo mas cosas...
Se nota que tengo carrera en foros de este tema eh? jajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 3:26 pm

El apartado de evolucion de peso, quiero llamarlo "El 1%" xD gracioso eh ? xD

Ya tenemos apartado para dietas, pero los "Diarios" eso cada uno escribe en su blog/foro, lo que valla haciendo, ya que no todos van a escribir y asin no nos liamos tanto, como cada uno tiene su apartado que ponga ahi lo que quiera de su vida diaria

Tengo la sala para charlar, que es donde se puede hacer las quedadas y hablar de lo que sea.

Dentro de esa sala se puede crear la sala de "cumpleaños"

lo de apollo ya lo tengo echo en : ¿ Estas triste o alegre ?, ahi tenia pensando que si la gente ponia pues estoy de bajona, ale pues todo el mundo a darle animos xD

El programa va a terminar... asi que... no se de que programa xD pero igual en la sala de charlar


Te parece bien todo esto Akinu ? jiijiji si ya lo tengo too pensaito xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
anfusa
Administradora
avatar

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 42
Localización : sevilla

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 3:29 pm

silvalilla te está quedando todo, todo genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 3:31 pm

^^ ya me falta poco, solo los iconos de interior y algunos de la barra de navegacion... a otras y traducir los otros botones... U_U menos mal que tengo el photochop XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 3:42 pm

van a dejar de salir en la tv?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 4:03 pm

Pues... si se termina el programa se termina el centro y entonces no lo veremos mas.. a no ser que se metan en el corazon .. cosa que dudo un poco xD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
avatar

Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 30
Localización : Alicante

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 4:12 pm

cuanto apartado,no? XD propongo también apartado para belleza Razz lo digo porque como bien dijo Bárbara a veces nos olvidamos con los bajones de ponernos monas y arreglarnos y bueno...la verdad es que a veces una sesión de belleza sube ánimos jejeje no sé así cada una (los xicos también, que no te discrimino silvaliya Razz) pone trukillos, máscaras y to ese rollo...aunke yo aí dudo que aga algo más que leer o comentar xq la verdad no tengo ni idea de arreglarme XD me sacas de la ropa y me pierdo jejeje que deciis?
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 4:31 pm

SIII yo digo que si xD ains que sere un chico pero en ocasiones especiales me maquillo jajaja no pienses mal jajaj pero me va el royo gotico y me pintos los ojos y demas xD asi que otro apartado que creare en cuanto pueda ^^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
CarmenGL



Femenino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 10:44 pm

Hola chicas/os

Me ha entusiasmado mucho que hallais tomado la iniciativa de motar un foro afín a los seguidores del programa y os doy las gracias ya que así nos seguiremos sintiendo unidos en este tortuoso camino de la buena educación nutricional. jopeeeeeeeeeeee que rollazo tengo!!!! jajaja me pueden contratar los de antena tres, jajaja
Yo propongo un boicot al programa y a la cadena!!!!
Me parece fatal que nos hallan dado plantón!!! claro los gordos no interesamos y sí
la vida de la farandula, tan distinta a la nuestra.
En fin, que nos da igual que seguiremos atacando a la grasa y aprendiendo a vivir con menos hidratos y más potajes .
Bikiños mil. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
avatar

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Vie Mayo 22, 2009 10:51 pm

Bienvenida, Carmen. me alegro de q te hayas animado a unirte Smile. Ya verás como desde aqui vamos a conseguir tirar adelante con nuestras ganassss
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 12:00 am

Chicos! En cuantoa lo de la belleza... Puedo haceros tutoriales si quereis. Y silva, yo también soy gothic y he maquillado a chicos también, asi que, como querais. Puedo hacer también de pelo, porque también soy peluquera. Y de uñas... jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 12:08 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como decimos nosotros ehh

PORQUE LO VALEMOS,NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
avatar

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 29
Localización : En mi base secreta

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 12:11 am

En cuanto pueda ire haciendo los apartados, ahora estoy super estresao creando nuevos foros para los usuarios puf
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
aixetta



Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 12:19 am

Hola!!!!!!!

Os seguía en el otro foro pero nunca me atreví a escribir jejeje!
Yo no podía ver el programa xq estaba en la oficina pero todas las noches me conectaba xa verlo por internet. ¿sabeis xq se ha acabado así de repente? la verdad es k es un asco xq ha roto las ilusiones de muchas personas :-(

Besooootes
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
avatar

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 6:23 pm

BIENVENIDA, aixetta Smile No sabemos muy bien los motivos y me parece que los concursantes tampoco. Supongo que sean varios y tds por intereses de dinero, audiencias, etc, pr parte de la cadena. Oye, espero que ya una vez roto el hielo de escribir , te animes a hacerlo mucho más, estás en tu casa. ...
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:19 pm

eso es, ecribe escribe.. que porque estemos gordis, no nos comemos a nadie eh! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
avatar

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:41 pm

Holaa chicasss, gracias a las que an echo esta pagina,yo solia leer mucho la pagina de cdp y me gusto mucho el programa pero vamos era de esperar la tele como siempre.....

Bueno ya contare mas de mi cuando tenga mi pequeño espacio por aqui.
saludoss a todass , en especial Akinu que hacia tiempo que no te veia en el otro foro.

besotes
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:43 pm

Jejeje gracias! Es que me borré del otro foro, porque al empezar con este...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
avatar

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:47 pm

bueno no me referia al de la pagina de cdp si no a otro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:48 pm

al de adelgazar.net?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
avatar

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:50 pm

sisi esque no lo queria poner por si fuese publicidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:51 pm

jejeje pues ya estaba yo pensando en decirte ¿En el de soyloquecomo?¿en el de elrincondelmanga?¿en el de....? y asi hasta que me dijeras cual Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
avatar

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:55 pm

jjajajaajjaja bueno e entrado varias veces en el de elrincon pero no hay no hemos coinsidido jeje
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:56 pm

pues en el rincon también me llamo Akinu. Y creo que piensas que no estoy en adelgazar.net desde hace mucho, porque tuve que cambiar el nick. Ahora me llamo Zior en adelgazar.net.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
LokitaNades
Grupo Beta
avatar

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 30
Localización : Canarias

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 8:59 pm

aaaaa vale vale joe ya decia yo como no te veia con el nick que te conocia pues no sabia donde estabas y como seguias y eso. Razz
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 33
Localización : Botxito

MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   Sáb Mayo 23, 2009 9:03 pm

Pues ya sabes! Ahora cuando veas Zior esa soy yo!
De todos modos, como siempre pongo alguna imagen de Guu (sobre todo como avatar) pues se me reconoce facil alien
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ya podeis ir utilizando el foro   

Volver arriba Ir abajo
 
Ya podeis ir utilizando el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» Distintivos por cantidad de mensajes del Foro "El Viaje de Libertad hacia el 2012"
» Hola! Dios bendiga el foro y sus integrantes!!!
» Chic@s!!Nuestro foro niunomas ya sale en google!
» Foro Comunismo Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Noticias-
Cambiar a: