Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI PRIMERA CLASE DE SPINNING

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:13 am

Me decidí a probar una clase de spinning.... porque llevo ya tiempo haciendo bici estática al menos media hora diaria tres días a la semana; había escuchado decir que era muy divertido así que ¿por qué no intentarlo?
La monitora, muy maja, me enseñó cosas básicas de la clase. Me recomendó sentarme la mayor parte del tiempo. Hicimos al principio unos estiramientos, que volveríamos a hacer al final de todo y empezamos a pedalear. En la bici mi primera sorpresa: el manillar se mueve, a diferencia de las de la sala de aparatos. Se puede regular la intensidad de forma que al pedalear de pie la aumentas mucho para no caerte; fuimos alternando toda la clase sentados y moviendo el manillar de un lado a otro (estirar un brazo, contraer otro, el movimiento sale del hombro); de pie y levantándonos y sentándonos una y otra vez rápidamente. Empecé a levantarme pero enseguida me cansaba y volvía a sentarme; lo de levantarse y sentarse seguido la monitora me dijo que no lo hiciera por el momento. Esto se alternaba con momentos de pedalear muy rápido.
A mitad de la clase nos quedamos sin luz ignoro el motivo, pero seguimos pedaleando igualmente.
Podía ver los charcos de sudor en el suelo que habían dejado mis compañeros. Yo me limpié varias veces con la toalla porque también chorreaba! Very Happy y la camiseta, ¡la empapé por completo!
Tengo que decir en mi favor que en ningún momento bajé el ritmo de la pedalada por debajo del de la música; mi monitora me comentaría después que cumplí el objetivo de las primeras clases: pedalear. Así que volví a casa bastante satisfecha. sunny
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:57 am

ala qué interesante no? esas clases las dan en cualquier gimnasio? scratch
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:10 am

Normalmente la mayoria ya ofrecen ese servicio, mi hermana lo hace en el suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:28 pm

Realmente interesante y toda una descarga de adrenalina, anfusa. No sé si las darán en todos los gimnasios, pregunta en el que te quede más cerca o al que ya estés yendo. Silva, puede que tengas razón y lo den la mayoría. Yo os animo a probar una clase gratis (muchos gimnasios ofrecen esa oportunidad)
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:36 pm

En este, al que va mi hermana tambien da la clase gratis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:26 pm

¿Hoy también toca clase de spinning?. Sí hay, cuéntanos que tal fue.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:31 pm

Ja, ja , ja Bus, no, hoy tocó sala de aparatos... no se puede forzar tanto la máquina! en realidad probé una clase por un antojo mío, pero estoy pagando por pilates por recomendación del médico y tengo que seguir con el pilates, que, por cierto, terminará mi grupo ahora en verano. Aprovecho de paso para hacer sala, pero el spinning ya supondría pagar por dos clases diferentes y me subiría bastante la cuota, supongo, tendría que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:35 pm

¿Qué tal es el Pilates?. No lo he probado nunca. Aquí organizan algún curso que otro pero me gustaría saber un poco como es antes de apuntarme a nada.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:40 pm

Ayer ví un montón de aparatos de gimnasia, eso es un mundo aparte. Una vez más, la ropa chula deportiva era de talla pequeña. Simplemente compré un balón de gimnasia para hacer los ejercicios para la espalda. Es redondico como yo jajajajaja. Creo que soy la abuela del foro y estoy pensando en apuntarme a gimnasia de la tercera edad jajajaja
Esa Onami que no para... Ya te pide tu novio que le esperes con la bici?
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:00 pm

A mí me encanta el pilates, busstop, a lo mejor para algunos es demasiado parado pero se ejercitan un montón de músculos, incluido el suelo pélvico, y además es ameno y te invade una sensación de relajación que no veas... pero supongo que cada uno debe formarse su propia opinión... lo ideal es que pudieras probar una clase gratis
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:03 pm

Bueno, Manantial, por algo se empieza jejejee... tú no te desanimes por la ropa deportiva. Yo uso chándal y camisetas de algodón largas de las de toda la vida y no he notado que haga peor el ejercicio por eso... yo también me canso de observar a las chicas monas en el gimnasio con sus mallas y sus camisetitas de tiras ajustadas o similares y pienso, bueno, con lo que les cuesta mantener un cuerpo así, que seguro que les cuesta, más le vale que lo luzcan! algún día lo luciremos también nosotras, ya lo verás.
Algunas llevan escotes y todo! y he visto chicos también con pantaloncitos y camisetas ajustadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMERA CLASE DE SPINNING Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMERA CLASE DE SPINNING   MI PRIMERA CLASE DE SPINNING I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMERA CLASE DE SPINNING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!
» Dieta de la primera semana
» Primera semana...primeras impresiones
» El huevo: el malo de la clase era en realidad bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: