Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! Empty
MensajeTema: 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!   18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:17 pm

18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! Herz Tanto mi hermana como la criatura se encuentran en buen estado de salud. La niña es lindísima, y no lo digo con orgullo de tía, realmente es proporcionada y bonita. A todo el mundo, como suele suceder en estos casos, se le cae la baba. A mi madre, la primera. 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! Icon_biggrin Pero aún no la conozco porque ellos viven en Madrid. En un mes o así tenemos previsto mi mozo y yo viajar a los madriles a conocerla, entre otras cosas. Pero he visto fotos... se me ponen los dientes largos de no poder estar con ella ya.
Por lo demás, sigo con preparativos de boda; repartiendo invitaciones en persona como suele ser tradición y parando, claro está, a tomar cafeses o a comer o a cenar con los futuros invitados. A veces es divertido, a veces es un poco tostón, asegún la persona o personas a quien se entregue ésta.
En el trabajo siguen fastidiándome pero procuro no afectarme por ello.
Bueno chicos y chicas, animaros una vez más a seguir escribiendo en este foro y no dejar que muera.
Besos y abrazos para todos
Rebe
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! Empty
MensajeTema: Re: 18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!   18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ! I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:06 pm

Hola guapa feliz cumpleañossssssssssss....y a ver si nos cuentas como vas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
 
18-04-10 ¡SOY TÍA POR PRIMERA VEZ!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PRIMERA CLASE DE SPINNING
» Dieta de la primera semana
» Primera semana...primeras impresiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: