Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sola solita sola y nadie me acompaña por aqui

Ir abajo 
+6
roxitta33
carmen 651
onami
Gerbe
Marilo15
rosa
10 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:48 pm

hola a todos ¿donde estais ?no os dais cuenta que me he quedado sola me parece que ya no voy ni ha escribir mi diario de comida total me veo incluso una pesada por el foro . espero que hos animeis porque yo he entrado la ultima pero con ganas un saludo a todos. haber si tengo suerte y me contestais. ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguiennnnnnnnnn ahhhhhhhhhhhhhhhhhi sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 545753 sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 545753 sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 545753 sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 545753 sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 545753
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:53 pm

hola rosa no te desanimes, sigue escribiendo y aunque no te contesten que sepas, que la mayoria te estan leyendo,seguro
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:36 am

hola marilo te mando muchos saludos que alegria ver alguien por el foro
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:35 am

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 65391 Besicos para tod@s los que se pasen a acompañar un poquito a Rosa!!
Sigue así, campeona!!
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:21 pm

gracias gerbe un saludo para ti y para todos del foro un bezote
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:08 pm

Saludos, Rosa Marilo y Gerbe! os leo, de vez en cuando, pero os sigo leyendo.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:50 pm

hola amiga sigue escribiendo que estamos leyendo como te va todo amino .
un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:09 pm

gracias onami y carmen 651 ahora estoy entusiasmada voy como los caracoles poco a poco pero viendo los resultados por lo menos ya me lo voy notando , y eso es gracias al foro . si yo hubiera enpezado sola ya me habria jartado pero solamete apuntado todos los dias el diario de comida te hace que lo hagas mejor aunque haya algunos dias exesos . es normal .adios hasta otra un bezote
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:17 pm

Muy bien rosa, eres una campeona, te admiro un monton, yo no consigo arrancar, siempre estoy lo mismo, hoy no MAÑANAAAAAA, y así estamos que no bajo ni medio gramo, pero tampoco cojo mas peso, que tambien es buena señal, yo estoy un poco liada con los preparativos de la comunión de mi hija, por eso no tengo mucho tiempo de escribir..... pero que sepas que te sigo leyendo, y que espero que lleges prontissssimmmoooooo a los 70 kilitos a los que aspiramos, besosssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:55 pm

hola roxxita eso de no cojer peso y mantenerse es lo mejor que te puede pasar no como yo que tengo ropa en el armario de todas las tallas y mucha no me las puedo poner por grandes y otras por chicas . entiendo que estes muy liada con los preparativos de la comunion yo ya he pasado por lo mismo . pero se que saldra muy bien. por que lo mejor de todo es que los niños difruten y ellos difrutaran y los papas mas todavia un beso y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:53 am

Por fin ya tengo ordenador nuevo,el otro ya caduco,espero estar por aqui como antes ,un saludo para tod@s y espero que esto vuelva a ser como antes,os echaba de menos,besinosssssssssss sola solita sola y nadie me acompaña por aqui 80625
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:04 am

rosa donde andas, ahora que esta el foro animado vas tu y te pierdes
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:29 am

De mí tampoco os vais a deshacer...PORQUE LO VALEMOS....quien sigue?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:14 am

rosa me presento, soy Trini, en el tiempo que llevas en el foro yo he tenido unas desastrosas "vacaciones", en fin espero conocerte más y charlar contigo.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:27 pm

Hola rosa yo soy Mari y no estas sola ,solo que andabamos algo liados pero como puedes observar de nuevo andamos aqui ,para lo que necesites qui me tienes solo has de pedirlo ,bienvenida
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:27 am

gracias rubika un saludo
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:36 am

bienvenida al martirio otra . vez esto es el pan de cada dia y no se puede dejar estamos sacrificados a estar siempre a dieta pero que le vamos hacer por lo menos estamos entretenidos y ayudandonos unos a otros ha seguir para alante y seguir en este maravilloso foro .y dia a dia y conociendo a personas como nosotros que si no fuera por el foro no estariamos conociendonos un besillo trini
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:24 pm

Otro beso para ti Rosa, dices a Rubika bienvenida al martirio y Rosa no, por favor no digas eso, estar a dieta y cuidandose no es un martirio, martirio es dejarse vencer por la comida, martirio es encontrarse sola sin gente tan maravillosa como la de este foro. Martirio es no querer salir a la calle.
Estar aqui es maravilloso, una oportunidad que no quiero dejar escapar, seguir caminado al lado de personas que me aprecian y tienen las mismas inquietudes.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:58 pm

trini hola no queria afender martirio es como para mi es cuando tienes ganas de comer algo y no te lo comes simplenente eso lo que pasa es que no se expresarme muy bien pero yo estoy muy a gusto entre vosotras ya os lo he dicho muchas veces esta es mi segunda casa y estoy agustisimo aqui .no te lo puedes ni imaginar como me encuentro aqui y lo que me gusta leeros me siento como en familia y aparte cuando no puedo entrar en el foro os eho mucho de menos vamos que me alegrais mas el dia .un saludo a granada que es la tierra de mi padre y me encanta
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:23 pm

rosa no te preocupes, ya se que es una expresión como otra cualquiera, pero me ha hecho pensar en lo que a veces nos resulta dificultoso y tedioso y al fin al cabo es realmente lo que vale la pena en la vida.

Si alguna vez tengo mala sombra es por mi malafollá granaina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sola solita sola y nadie me acompaña por aqui Empty
MensajeTema: Re: sola solita sola y nadie me acompaña por aqui   sola solita sola y nadie me acompaña por aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sola solita sola y nadie me acompaña por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sigo aquí!
» JO, qué gusto verte por aquí!
» ya está aquí mi blog!
» Otra vez aquí dando la lata :P
» HOLA !!! Ya estoy aquí de nuevo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: