Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA Empty
MensajeTema: 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA   28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 7:51 pm

Tan sólo una persona se enteró de mi cumpleaños en el trabajo, y eso que el teléfono sonó varias veces, lo que es sospechoso. Pero, sigo diciendo, no me importa puesto que en el trabajo muy pocas personas me importan.
Hago equilibrios con el trabajo, las cosas de casa, el ejercicio, los recados... hay días, como todos vosotros, en los que acabo agotada. Por suerte, mi novio me ayuda mucho en casa. Se está levantando conmigo a las seis de la mañana, me ayuda con el desayuno y luego antes de irse a trabajar deja recogida la cocina.
Ayer para poder nadar 45 minutos terminé por acostarme a las doce menos veinte... y el despertador suena a las seis de la mañana... pensé que me iba a dormir en el trabajo pero no lo hice.
Mi trabajo es asquerosamente rutinario y aburrido. Por supuesto, habrán querido castigarme por la baja y me han dejado lo más tostón quitándome lo más entretenido.
Pero bueno, yo sigo con lo de que "no son los acontecimientos los que nos hacen desgraciados o felices, sino cómo los interpretamos". Esta idea ha supuesto un revulsivo en mi vida. Porque puede y se debe aplicar a la vida de uno.
Me llevo un pendrive al trabajo y de vez en cuando hago pausas y leo a los pocos resúmenes de libros que me ha recomendado el psicólogo. De otro modo, sería para tirarse de los pelos. Disimulo cuando se acerca el jefe... 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA Icon_wink
Hoy estoy contenta porque he sido capaz de levantarle la voz a una compañera que me criticó en público. Fea cosa donde las haya, esa. Y encima, no tenía razón. La pena es que pude haberle contestado mucho mejor y como me pilló de sorpresa, pues no le respondí todo lo bien que habría querido. No importa, la próxima vez, estaré más al loro.
Mi novio me hizo un regalo pero no me lo dio hasta que yo ya creí que no me iba a regalar nada... porque me había adelantado ya un regalo en navidades. El del día 25 fue un secador profesional con difusor. Yo estuve a punto de comprarlo y luego no lo hice por no gastar dinero en él, así que sabía que iba a acertar.
Un abrazo a todos. Seguiremos retransmitiendo en cuanto tenga otro hueco.
Rebe
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA Empty
MensajeTema: Re: 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA   28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:01 am

Rebe!! gracias por seguir contándonos tu día a día Wink sigue siendo fuerte con los jentuzos que te han tocado por compañeros, tú puedes mi niña 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA 362358 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA 886193
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA Empty
MensajeTema: Re: 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA   28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:23 pm

Muchísimas gracias, cielo, no sabes cómo me animas! seguiré contando, seguiré contando...un abrazo muuuuuy gordo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA Empty
MensajeTema: Re: 28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA   28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
28-01-2010 ADAPTÁNDOME A LA NUEVA RUTINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estirar antes y después de la rutina del gimnasio
» Soy Nueva !
» Día 1 de la nueva dieta
» hola.... yo tb soy nueva....
» Hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: