Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TAN SOLO DIME UNA COSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 1:49 am

Y vosotros os preguntareis, que es esto, pues en seguida os lo explico, es lo más importante que me ha pasado en muuuucho tiempo, es el titulo de la obra de Teatro que ahora mismo estoy haciendo en Madrid en un pequeño teatro, y me vino casi por casualidad, en un momento en que iba a tirar la toalla en cuanto a dieta, y en cuanto a casi todo....de pronto me surgio hacer un casting con una actriz muy conocida a la que conozco hace tiempo y que iba a dirigir esta obra, y fui casi por obligación, sólo me habia estudiado los textos sin casi prepararlos porque me decia, "para qué, otra vez a perder el tiempo para que me digan que no...", eso fue lo bueno iba con tan pocas esperanzas que iba muy tranquila, y fue subirme al escenario y recordar que es lo más bonito que siento en la vida, estar encima de un escenario, interpretando otra persona que no soy yo.....y les gusté, y no sólo eso si no que tengo el mejor papel en la función, y bueno de momento un mes en este teatrito hasta el 13 de diciembre, y prevision de gira y vuelta a madrid al terminarla, en un teatro más grande....

Disculpad mi ausencia en estos meses, entre lo mal que me encontraba al principio y lo ocupada que he estuve durante los ensayos, pues también me encargue del vestuario y el atrezzo....pues mucho tiempo no tenía... espero sepais perdonarme y deseo de coraon que todos y cada uno de vostros esté consiguiendo sus objetivos no solo con el peso si no con su vida.

Yo realmente no he bajado mucho de peso desde la última vez, si en volumen, supongo que por los nervios, por haber estado liada y el no pensar y sentirme activa que me hacia olvidar que tenia hambre.. Bueno dejo ya de daros el rollo, y gracias a los que leais el post

Por cierto si quereis verme y estais en Madrid mandadme un privado pues no creo que se pueda hacer publicidad por aqui, Besos para todos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: Re: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:40 pm

Ya te contesté en mi post pero cóm,o no iba a hacerlo en este tambien?????!!!! FELICIDADESSSSSSSSS
ENHORABUENAAAAAAAA
ufff que me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
lee en mi post lo que te he puesto vale?
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TAN SOLO DIME UNA COSA Herz TAN SOLO DIME UNA COSA Herz TAN SOLO DIME UNA COSA Herz TAN SOLO DIME UNA COSA Herz TAN SOLO DIME UNA COSA Herz TAN SOLO DIME UNA COSA Herz
Volver arriba Ir abajo
sybelle_655

sybelle_655


Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : MADRID

TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: Re: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:24 pm

Muchas gracias guapaaaaaaaa!!!!, por cierto parece que ya no hay mucha actividad por el foro no?, a lo mejor es impresion mía que hace mucho que no entro pero parece que antes había más vidilla....y tú qué tal como andas? Un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: Re: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:07 pm

Pues sí, eso parece que no hay mucha actividad. Yo tampoco te puedo contar mucho sobre el foro porque llevaba varios meses sin entrar por problemillas técnicos y tan solo hace unos dias que he vuelto a estos lares TAN SOLO DIME UNA COSA Icon_rolleyes de todas formas con las fechas que se aproximan esto de llevar una dieta se nos va a hacer a más de uno muy cuesta arriba TAN SOLO DIME UNA COSA Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: Re: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:23 pm

Enhorabuena, Sybelle, me alegro mucho por ti! yo, aunque aficionada, también sentí la adrenalina que supone subirse a un escenario. Es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAN SOLO DIME UNA COSA Empty
MensajeTema: Re: TAN SOLO DIME UNA COSA   TAN SOLO DIME UNA COSA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TAN SOLO DIME UNA COSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» My body coach para Wii: la cosa va mejorando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Sybelle_655-
Cambiar a: