Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra vez aquí dando la lata :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:37 pm

Niños y niñas perdonad mi ausencia tan prolongada pero he tenido problemas técnicos con el pc y la ausencia ha sido obligada más que opcional Otra vez aquí dando la lata :P Icon_sad
Os cuento que ando muy desmotivada, porque aunque no he puesto peso, tampoco pierdo, bueno sí un kilillo ( estoy en 86) porque no me veo capaz de seguir una dieta a rajatabla y eso me provoca ansiedad con lo que normalmente opto por no pensar en mis kilos de más, pero esto es algo que me cuesta muchísimo porque, como sabeis, por todos lados nos bombardean continuamente con el peso ideal, la delgadez, los modelos, estereotipos... en fin un CAOS.
A ver, si aqui consigo de nuevo encauzar mi vida y con ella mi dieta... me ayudais? Wink
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:52 pm

Hola anfusa me alegro que estes otra vez con nosotros, poraqui estamos como tu, luchando con los kilos que no es facil y ahora con las fiestas que vienen, lo vamos a tener mas dificil todavia.
Bueno bienvenida de nuevo aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos, besos
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:09 pm

gracias Mariló, me alegra leerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:54 pm

Hola Anfusa, me alegra mucho leerte de nuevo por aquí!! Has copado los post de hoy!! Eso está bien, energía renovadas.
Siento que estés desanimada, a ver si con nuestras palabras de aliento podemos hacer algo por subirte la moral.
Besicos, wpa
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:56 pm

gracias gerbé!! es un gustazo llegar y que te reciban con palabras llenas de tanto cariño Otra vez aquí dando la lata :P Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:57 pm

Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:40 pm

Anfu, corazón, yo trabajaría esa autoestima tuya. Hay muchos libros en el mercado sobre cómo hacerlo; incluido el que yo he colgado aquí tiene un capítulo dedicado a mejorar la autoestima, te iría bien echarle un vistazo. Un ejercicio para eso es anotar nuestras cualidades positivas y repetirlas frente al espejo a diario en voz alta. Se puede asociar a peinarse, por ejemplo, para no olvidarse de hacerlo.
Otro, que a mí me ha dado muy buen resultado, es anotar todos los días las cosas que uno ha hecho bien e ir leyéndolo con frecuencia. Te aseguro que es muy efectivo y pronto irás viendo que son muchas las cosas positivas que haces al cabo del día y sintiéndote orgullosa de ello. Yo tengo ese fichero en el ordenador y lo leo con frecuencia y le voy añadiendo más cosas.
¿Y por qué lo digo? porque nuestra autoestima no puede basarse únicamente en el cuerpo que tengamos. Somos mucho más que un cuerpo. Un cuerpo que no sea perfecto puede igualmente despertar el deseo de un hombre o de una mujer.
Gran mentira esa de que las personas con un buen cuerpo y jóvenes tienen que tener una gran autoestima y encima los vemos como más inteligentes, más competentes, más fiables... la publicidad, tal y como dices, no ayuda nada. A ver por qué la mamá que da el potito al niño tiene que ser guapísima y joven y el niño también guapo. Supuestamente eso vende más pero todos debíamos revelarnos contra esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:40 pm

Pues sí, siempre todos son guapisimos, el mundo de la tele es muy superficial, pero, claro, al tenerla cada día delante tantas horas te termina afectado e influyendo Sad es más, cuando verdaderamente me sorprendo es cuando veo a alguna reportera de calle normalita, gordita o feilla porque, por desgracia, eso no es lo común .
Bueno, niña, que voy a echarle un vistacito a lo que me comentas porque seguro que me va genial y, gracias, muchas gracias por tus buenísimos consejos Otra vez aquí dando la lata :P Herz Otra vez aquí dando la lata :P Herz
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 4:01 pm

De nada, pa eso estamos Otra vez aquí dando la lata :P Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra vez aquí dando la lata :P Empty
MensajeTema: Re: Otra vez aquí dando la lata :P   Otra vez aquí dando la lata :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra vez aquí dando la lata :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra dieta de Marilo15
» Otra dieta para los vegetarianos
» Sigo aquí!
» JO, qué gusto verte por aquí!
» ya está aquí mi blog!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anfusa-
Cambiar a: