Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:33 am

Pues bueno aqui contare mi evolucion con el peso que e tenido durante años.
Desde los 11 o 12 años mas o menos que yo recuerde empese a tener sobrepeso y desde hay e venido sumandole muchosss mas,sobre los 16, 17 años pesaba 95 y mas o menos los mantenia ni bajaba ni subia porque fue la epoca en la que salia mucho mas con las pocas amigas que tenia,durante los anteriores años apenas salia, siempre estaba en casa y apenas me movia.
A los 17 empese a salir con mi actual pareja,seguia con ese peso entre 95-98kilos.
A los 18 me quede embarazada(buscandolo) y durante el embarazo engorde otros 15-20kilos,quedandome en 117kilos cuando fui a dar a luz.
A los 2-3meses cumpliendo los 19 años estaba en 110kilos y de un año para adelante cumpliendo 20 años me plante en 126kilos,estaba horrorosa, ni me reconocia,cuanto anelaba volver el tiempo atraz y aver puesto manos al asunto y aver me puesto seria, pero apenas era una cria que no tenia cabeza en lo que me estaba metiendo.

bueno me puse con la enfermera de la s.social pero apenas me animaba a nada, baje 3-4kilos en 2 meses o algo asi y lo deje.

Ya con 21 años(el año pasado) me pase por la consulta del medico porque estaba teniendo problemas de que me pasaba todo el dia con sueño y cansansio.Me mando a la enfermera me miro y tenia algo de tension,de paso me dijo que si quieria hacer una dieta y sin pensarlo le dije que si pero si podria acompañarlo con algun medicamento porque tenia bastante ansiedad( es mi mayor problema y el que me a echo acarrear todos estos kilos, aparte de la adiccion al dulce)me mando un ansiolitico y cuando me fue a pesar cual fue mi sorpresa que desde la ultima ves que me habia visto(casi un año) habia bajado 10 kilos , estaba en ese momento en 116kilos, habia bajado pocos kilos pero animaba.

Empese seriamente con la dieta y ejercicio,de 116 kilos llegue a 103 en 4 meses mas o menos, al principio me costo bastante cojer gusto al deporte pero en la segunda semana de empesar ya no podia parar mi 1 o 2 horas diarias de aerobic y caminar,y el dulce apenas lo provaba.
Apartir del 4 mes me mude de casa pero apenas cuide la dieta y el ejercicio no hubo, baje 5 kilos en 5 meses.
Nos volvimos a mudar a casa de mi mare y subi de 96 a 102 en 2 meses y medio.
Hace 1 mes volvi a visitar a mi enfermera y le conte sobre esa subida pero no le dio importancia,lo importante era de la ultima ves que me habia pesado hacia 5 meses pesaba 103 y cuando me peso en esta consulta pesaba 102, asi que lo bueno es que no he subido mas y he empesado de nuevo con mi cambio de alimentacion y ejercicios.
Asi que a ver que tal ese pesaje el dia 29 que me toca.....

Mido:1,61cm
Peso:102kilos
Edad:21 años
Pais:Tenerife
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:46 pm

bueno pa rellenar un poco mas este post....

Cuando empese la dieta mi enfermera me dio una dieta de 1200 calorias y es la que intento seguir haciendo.

Mas bien se basa en pesar las cosas para no pasarse,aunque ya lo tengo controlado a ojo.

Comer casi siempre algo de verdura y proteina en el Almuerzo y Cena

Aceite dos cucharas nada mas.

Mantequilla o margarina apenas tocarla y si tocas, mejor un poco de margarina.

Fruta en el Desayuno y postres.

Media Mañana y Merienda,una taza de leche desnatada con cafe,te ,yogur desnatado o algun quesito desnatado.


En el Desayuno leche desnatada con cafe o te,un quesito desnatado o un yogur desnatado,algunas galletitas tipo maria y fruta.

Sobre carnes el cerdo y todo lo que son salchichas y morcillas nada de nada.

Salsas apenas tocarla y si tocas ke sea ligth

Pan normal creo ke era 40 o 50gr

Pescados creo ke todos los azules

Nada de harina,ni rebozados ni na

Bebida Agua por supuesto unos 2 litros al dia y si tomas algun refresco ke sea ligth

Si tomas algun caprichito que sea pequeño para kitar esa ansiedad

Nada de Azucar,mejor sacarina,edulcorante

Huevo recomendado dos a la semana y mejor duros,nada de frito.

Vamos que la dieta es igual a la que hay por internet pero cambiando alguna cosita.


Mas o menos acomodo estas pautas a mi vida personal y economica
Lo unico que tomo es Fluoxetina para calmar un poco la ansiedad pero a veces me cuesta bastante controlarme.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:08 am

Bueno chica, a ver si lo consigues esta vez... muchísima suerte!
Volver arriba Ir abajo
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:14 pm

graciass igualmentee cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:51 pm

animo nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro k lo consigues, aunke no es nada facil, pero seguro k tienes muchas ganas de correr detras de ese enano.Animo tia, k eres muy guapa y estas en el camino cheers
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:10 pm

Sigue asin campeona ¡¡¡¡¡

Por cierto tengo que decirte que se me hace raro verte con ese avatar jajaja, haber si me acostumbro ya a verte corazón XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación.. E Historia..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... LokitaNades-
Cambiar a: