Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación.. E Historia..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:38 am

Hola a todos.

Me presento: Soy Lidia una chica de Leganes (Madrid)

Toda la vida he sido una niña gordita, a los 21 pesaba 80, de ahí empecé a engordar poco a poco, siempre me he negado ha hacer dietas, pero llegué a los 125 y me planté.

Empecé llevando una dieta que cuando tenía 16 hice con la doctora. he estado desde Julio del año pasado, pero realmente me estanqué a los 120 y de ahí no bajaba.

Así que después de hablar con un amigo que había probado Natur House, que había perdido 20 kilos después de 4 meses manteniendose, pues me decidí a probar.

De momento la cosa va bien Very Happy cuando lo deje ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:30 pm

Bienvenida, y muchísima suerte con tu dieta! enhorabuena por haber decidido cambiar, tu salud te lo agradecerá.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 12:32 pm

Adelante. Has hecho ya lo más importante: decidir que quieres cuidarte y mantenerte en tu idea. Ya verás como lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:14 pm

Muchísimas gracias a las dos Very Happy la verdad es que estoy animadilla, el cuidarme es lo principal.
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:30 am

¿Cuando lo dejes? No lo dejes, es lo importante. No pienses en el dinero que te cuesta ni lo anotes por llevar un control, más cuesta el chocolate y muchas cosas que no debemos comer. sunny
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:51 pm

A mí me da un poco de miedo naturhouse... si sobre todo se adelgaza por los productos... a mí me da miedo meter en el cuerpo productos que, aunque sean hierbas, seguro que tienen efectos secundarios. Asesórate muy bien, aunque sea buscando el producto o principio activo en cuestión en internet, a ver qué pone.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:54 pm

Onami tiene razón. Intenta buscar información sobre los productos que te están suministrando. Al fin y al cabo, se trata de un medicamento.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:10 pm

Yo soy de las malas costumbres, de cada producto le miro lo que lleva y me leo los pros y los contras.. Todo es natural, excepto la sacarosa y alguna cosa más, pero nada es dañino, como os he dicho me hago análisis cada 3 meses, de momento ninguno ha dado nada raro.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:33 pm

Bueno, eso está bien, nenúfar, que pases la ITV de vez en cuando y que no haya dado nada raro. Pero sigue pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación.. E Historia.. Empty
MensajeTema: Re: Presentación.. E Historia..   Presentación.. E Historia.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación.. E Historia..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Nenufar Amarillo-
Cambiar a: