Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%

Ir abajo 
+7
Gerbe
onami
shumishara
eisia
capote
laura33
Max40
11 participantes
AutorMensaje
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:35 am

En el último pesaje he comprobado que he engordado. Ni falta que me hacía el pesaje.
La cuestión es que he pensado que tal vez algunas personas hayan dejado esto por la presión que les ha generado su falta de resultados y admitirlo ante los otros.
He escrito lo que sigue pensando en lo que a mí me funcionaría.
Y espero que le sirva a alguien.



PRIMERA PARTE: NO PUEDO SEGUIR, MEJOR LO DEJO

Algunas personas necesitan mimos especiales para que sigan en esto. Creo que 'se han caído' a su pesar.

SI TE SIENTES REFLEJADA/O en esto, si has dejado de participar porque 'lo has dejado' por lo que sea (has dejado de perder, has vuelto a ganar peso, tienes dificultades las que sean) que sepas que esto no es un grupo de 'ejecutivos agresivos' luchando para trepar en la empresa.
Yo no quiero dejar a nadie tirado en la cuneta.

Mira lo ocurre si te apuntas y te sigues apuntando AUNQUE NO PIERDAS O GANES:

1-que aprendes a no engañarte
2-que mientras te piensas cómo subirte al carro, te motivas
3-que ves como todos tropezamos y así te inmunizas contra tu propia frustración por tus propios tropiezos
4-que te animamos y te sabes animar tú
5-que vas a empezar más pronto un plan razonable y te lo vas a tomar más en serio
6-que si lo abandonas, sólo será un patinazo, no una caída libre

Si sientes PRESION, te entiendo, pero trata de enfocarlo de otra manera.

Esto no es:
Vaya, estoy de bajón, no puedo con la dieta, no puedo encarar estos cambios, demasiadas cosas, porque tengo dificultades reales en el trabajo, me falta tiempo, no estoy bien mentalizada y ahora encima me he comprometido con esta gente a bajar de peso. Otra vez miércoles. He engordado. Mejor lo dejo estar porque no puedo y estoy haciendo el tonto.

Más bien es esto:
Esto es un compromiso que he tomado CONMIGO MISMA/O. Si de momento sólo puedo hacer que conectarme y apuntar mi peso VOY A CONECTARME Y A APUNTAR MI PESO DE INICIO, POR QUE ESO ES LO QUE PUEDO HACER AHORA. CUANDO ESTÉ LISTA/O, (gracias a lo que lea en el foro, o a que tendré mejor ánimo) ME DARÉ CUENTA. Y LUEGO, TRANQUILAMENTE, cuando sepa que lo haré bien, PORQUE CUANDO LO SEPA ME DARÉ CUENTA, vuelvo a la carga.
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:48 am

SEGUNDA PARTE: FRENAZO, NO PUEDO SEGUIR AHORA

Adelgazar de un tirón todo lo que nos sobra está muy bien.
Pero parece que no haya otra manera.

PIM PAM PUM. Delgado. Ya está.
Maravilloso. Como si fuera un crucero.

Pues no. Así no va la cosa.

De repente la vida nos golpea. O simplemente cambia algo.
Eso genera estrés y ansiedad.
Es difícil continuar como si nada.

NO SÓLO SE HACE MANTENIMIENTO AL LLEGAR AL FINAL DEL ARCO IRIS.

VALE?

Supongamos que has perdido 10 kg. Enhorabuena.

Tienes un traspiés que te obliga a cambiar tus rutinas. Además te pilla un bajón. Notas que NO te estás adaptando bien a pesar de que lo intentas. Y un día, en un momento de mucha ansiedad, te pegas el atracón.
Y ahora qué?

Culpa, claro. Pero después de la culpa? Sigues teniendo tus 10 kg perdidos, tu situación sigue sin ser muy buena y tu bajón continúa. Qué vas a hacer? Sigues?

Pienso que lo más prudente es recoger la tropa.
Adaptarse a ese cambio o a ese traspiés, concentrándote en adaptar tus hábitos sanos (si has llegado a adquirirlos, si no aproxímate lo más) a esa nueva situación en la medida en que sea posible y que tu bajón te lo permita.

Piensa que las personas somos muy radicales y la alternativa suele ser abandonarse.

Un tropezón lo tiene cualquiera. Un abandono, si el cuerpo no está bien 'educado' quiere decir que los kilos vuelven al galope y con propina. Para qué hablar.

Es como si una tormenta pillara a unos montañeros y en lugar de ir al último campamento se bajaran toda la montaña hasta el pueblo (y encima se pidieran unas birras de la pena que les ha dado bajar).
Verdad que no lo hacen?
Y verdad que vale la pena mantener esa pérdida de 10kg aunque te falten 30? O vamos a empezar a hablar como los que dicen que para dos días que estamos en el convento pues tal y tal..?

Creo que enfocado correctamente, el 'VOY A CONECTARME Y A APUNTAR MI PESO DE INICIO, POR QUE ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PUEDO HACER AHORA' que decía anteriormente respecto a jugar al 1% puede ayudarnos primero a mantener esos 10kg QUIETOS y después a adaptarnos más deprisa a la situación y a no perder el contacto con nuestros objetivos. E incluso con la realidad, que si es tan cambiante, necesita referencias!
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:47 am

Me parece que es muy correcto lo que has escrito, MAx Smile

La presión es lo peor y lo que nunca parece faltar cuando nos ponemos a dieta, la presión propia es la que nos "cuece" vivos, presión que multiplicamos con muchos de los factores q has expuesto. De hecho, creo que hay estadísticas que hablan de casi un 90 % de abandonos en las dietas al cabo de un mes o dos por no poder llevarlo.

Hace poco leí un consejo que me pareció razonable y adecuado en esto de perder kilos si éste es el objetivo principal pero sobr td si el objetivo es cambiar la forma de alimentarnos y de ver "la comida". Una vez que nos hemos pesado, plantearnos perder el 10 % en 3 meses, de forma tranquila y saludable, después dedicarnos a mantener esa pérdida ( exactamente como tú planteas ). Una vez afianzada la pérdida, poner otros 3 meses para perder otro 10 % y de nuevo, afianzar la pérdida y así hasta que consideremos q hemos llegado a un peso adecuado para nosotros.

Personalmente, no considero que estoy a dieta sino en un cambio de vida. Si considero que empecé en este cambio hace siete meses, no es mucho lo q he perdido pero sí lo es para mí según y cómo lo he ido consiguiendo. Primero, me dediqué a intentar aprender a comer más sano, a desintoxicarme de alimentos que no me aportan nada bueno más que "basura", aprender a no necesitarlos y sentirme bien. Ahora me gusta lo que como, no estoy pensando "qué horror , con lo q me apetece comer esto otro". Esa ansiedad es terrible y ya la conozco. Sentirme culpable después es desmoralizante y machacante y eso no puede ser el fundamento de un cambio de vida a largo y casi definitivo plazo. Como me quité de los alimentos poco o nada beneficiosos, luego no puse límite restrictivo a la cantidad de ración de comida saludable que tomaba y poco a poco, la he ido reduciendo "casi" sin darme cuenta pero manteniendome saciada. No puedo hacer un cambio de vida si siento que me muero de hambre o estoy pasando hambre a diario, con lo q lo más importante para mí fué como montármelo para no pasar hambre y alimentarme al mismo tiempo mucho mejor de cómo había estado haciéndolo. Y personalmente, me está dando resultado. Y estoy viendo resultados, el cuerpo sigue perdiendo peso aún alimentándose bien. Es lo q he descubierto. Claro que tampoco hago excesos cada semana, cosa q antes sí y si hay que hacerlo, no considero un exceso comer diferente o más un día porque nunca es un atracón ansioso como los de antes aunque todavía tenga q trabajar el tema de la ansiedad, al menos, estoy frenando los pensamientos y actos ansiosos con ella. Pero, la cosa ha ido poco a poco hasta ahora que me encuentro motivadísima para seguir así y es lo importante y lo q cada uno de nosotros debe buscar, la forma propia de cambiar lo que cree necesario para mejorar.

A medida que he ido sintiéndome bien con los cambios, he notado que me apetece seguir así porque me hace sentir mejor de cómo me sentía antes. Cosa que no me había sucedido antes con las dietas restrictivas y casi punitivas.

El 1 % a mí me anima y me motiva y aunque no pierda mucho algunas semanas sé que estoy haciendo las cosas como quiero así q no me importa porque el resultado acaba llegando así.

Con el ejercicio me ha sucedido algo parecido. De no hacer nada a ponerme de repente como una loca y luego terminar hastiada como en intentos anteriores, en esta ocasión, ha ido metiéndose en mi vida porque lo he ido "necesitando" pq está haciendo q me sienta mejor cuando lo hago independientemente de que me sirva para adelgazar. A ciertas edades, bueno, a cualquier edad, es una obligación hacer algo por nuestra salud y ahí entra movernos. Así q con esta premisa, cuando empecé con la alimentación, en el horizonte puse el ejercicio.

Mi premio cada día es comer sano y hacer ejercicio..... perder peso es una consecuencia de este premio diario. Pero, confieso q me ha llevado caer en muchos errores antes de llegar hasta aqui y que he tocado fondo en muchas cosas para tener esto a día de hoy claro. Toco madera y digo a día de hoy porque no puedo olvidar td lo mal q lo he hecho hasta aqui y que puedo volver a las andadas.

Así q me parece que lo has enfocado muy bien, Max. Claro que es mejor que ahora veas cómo mantener el peso de inicio, buscar los cambios de vida y de alimentación que creas necesarios para estabilizar lo logrado es la mejor manera en mi opinión. Inlcuso poner cada semana el mismo peso de inicio es un triunfo porque indica que algo ya ha cambiado en positivo, que estás en ello. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:00 pm

En mi caso el 1% me ayuda a no perder el control de mi misma se que si no tuviera que pesarme todo los miercoles yo seguiria engordando cada vez mas yo hecho muchas dietas y cuando pasaba un dia lo dejaba por aburrimiento pero ahora es distinto porque cada dia tengo un reto conmigo misma y cuando tengo bajones vengo al foro y estais todos aqui y no como en la consurta de la enfermera que solo te pesa teda el muevo menu y ya esta yo estoy comiendo de todo y voy bajando poquito a poco si tengo una meta que es la comunion de mi sobrina que quiero ponerme un vestido que hace 10 años que no me lo pongo pero se que si sigo con el 1 % lo voy a conseguir
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:16 pm

capote me gusta tu meta ^^ seguro que lo consigues Wink
a mi el 1% me ayuda por así decir a asegurarme que puedo hacer algo Razz quiero decir que me da confianza y me hace no tirar la toalla, incluso cuando no lo alcanzo (mayoría de los casos XD) y a decirme "si una vez lo has logrado en otra ocasión puedes aunque no lo hayas hecho esta semana" y cosas así (si si soy mucho de hablarme a mi misma jejeje) y la verdad que me gusta que ok que se me olvida a veces pero eso es por la memoria de pescao y la falta de costumbre XD (joer me tiré como 2 años sin pesarme y ahora hacerlo todos los jueves pues a veces se me olvida ^^)...no tengo meta la verdad pero si es cierto que me quiero ver linda para fin de año aunque si se alarga y no llego al peso deseado para entonces tampoco me deprimo que tengo tiempo por delante para "modelarme" jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:36 pm

Hola Max y cía.:

Me ha encantado esta reflexión.

A mi también me sirve de acicate el 1% y, en general, el foro.

Porque como bien dice Max: "Piensa que las personas somos muy radicales y la alternativa suele ser abandonarse" y ahí tenemos el testimonio de Eisia "me tiré como 2 años sin pesarme" o el caso de Carol en el programa de Cuestión de peso.

Somos así: o todo o nada.

Pero tenemos que cambiar y encontrar el equilibrio, porque como dice Laura: "No puedo hacer un cambio de vida si siento que me muero de hambre o estoy pasando hambre a diario"

Y es que creo que, casi mas difícil que la dieta en sí, es el cambio de mentalidad. Muchas veces ni siquiera nos sienta bien aquello con lo que nos obsesionamos, ni siquiera lo disfrutamos (porque lo devoramos), pero es la ansiedad, el sentimiento de frustración el que nos dirige a esa espiral autodestructiva de comer compulsivamente.

Lo mejor de todo es que una vez que das un pasito y otro y otro, hacia la salida de la susodicha espiral, la visión en perspectiva te ayuda a darte cuenta de lo absurdo de tu comportamiento, de lo mal que te hacía sentir, de la energía y alegría que te robaba.

Es difícil y no es algo que se consiga de un día para otro, pero merece la pena, ya lo creo que merece la pena.

Te empiezas a ver bien, te sientes mas fuerte, mas feliz, mas san@, ... hasta parece que todo es mas bonito, que el sol brilla mas, .... ES GENIAL

Así que, aunq la báscula de algo de miedo, aunq no todas las semanas se consiga el 1%, aunq no siempre controlemos al "monstruillo" que tod@s llevamos dentro, ... el luchar por mejorar nuestro humor, nuestra salud, nuestro aspecto, ... MERECE LA PENA cheers
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:36 am

Esto es estupendo!
Os estáis dando cuenta de lo que estamos haciendo?

Es una como una red de seguridad para cualquiera que alguna vez la pueda necesitar. Si se os ocurren más cosas, las que sea, apuntad, por peregrino que os parezca, porque a lo mejor ESO va a ser lo que ayude a esa persona.

JO, QUE PEÑA MAS CHULA cheers
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:35 pm

Max y cía, como dice Shumi, chapeau! cheers
estáis convirtiendo este foro en un lugar de reflexión y aprendizaje, además de un sitio donde perder peso en común.
Me encanta! cada día, reflexiono y aprendo más.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:06 pm

Bien por el tema, Max!!

Lo acabo de leer justo después de haber puesto de nuevo mi peso de inicio, aunque la verdad, no estoy especialmente animada. Será porque estoy en los 10 kilos desde que empecé? En cierta manera me siento un poco cansada, un tanto hastiada más bien, pero bueno hay que seguir en el camino, porque si no nos perdemos...

Besicos para tod@s. cheers
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:02 pm

Hola chico y chicas, que tal ¡?

. . .

¿Que quien soy? Soy yo, Silvaliya, ya me habeis olvidado... T_T

- - -

Jajajaj que no es broma jajaja pero es que como ando poco por el foro, por eso del trabajo y tal puf... Perdonarme si no estoy como antes Wink espero terminar pronto este trabajo y empezar con otras metas mejores Very Happy

Pero volviendo al tema, Max llevas toda la razon y mas, es que tio no se como lo haces pero eres tan sincero que sorprendes por cada palabra macho ¡
Todos en verdad hemos y estamos haciendo el foro un lugar increible la verdad. Tenemos 160 usuarios registrados, muchos no participan, pero seguro que esos muchos si nos leen y estoy seguro que con cada granito de arena que ponems en el foro animamos a unos y a otros a hierro


Asi que chicos, chicas, en serio gracias ^_^ No se que palabra describir mi felicidad cada vez que entro ( aun que sea poco ) pero da para pensar... asi que...

GRACIAS

Ains... hoy estoy sensible jajajaja

Pues nada cortando el royo que muchas letras pero estan como vacias... espero que en Septiembre, el foro, vuelva al 120 %, los que se han ido de vacaciones vuelven, otros terminan de currar y esas cosas y otra vez estaremos dando guerra y mi correo electronico se llenara de mensajes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:42 am

Claro que sí, Silva, claro que en septiembre las cosas volverán a su cauce. y si no, quedaremos los de siempre.
Volver arriba Ir abajo
quera

quera


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 18
Edad : 42

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:47 pm

la verdad que me siento muy identificada con lo que comentais. a mi me ha pasado algo parecido. despues de mucho tiempo intentanto perder peso, por fin he entendido que lo que se necesita es un cambio de habitos. lo de la comida esta casi controlado (solo me falta un poco de mas control en la cena) pero a partir de hoy lo voy a conseguir. y con el deporte.... espero que pronto tambien se aloje en mi vida como una parte mas de ella y no como un sacrificio.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:09 pm

yo estoy de acuerdo en septiembre tod@s volveremos al 1%es que con las vacacciones y eventos que ay no apetece pesarte pues o as engordado o estas con el mismo peso o al menos a mi me pasa pues ya sabeis que estado con bodas y bautizos y ahora en septiembre me tocan las vacacciones en casa de los suegros y anque yo aga las comida siempre sales algun lado asi que lo dicho.luego tod@s volveremos .y sobre todo yo que no puedo engordar para nada el rebes tengo que perder al menos 2 kilos asi que estoy pasando los dias para luego ponerme muy enserio aunque no e dejado de hacer dieta .bueno animos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:24 pm

chicos y chicas!! He leido todos y cada uno de los comentarios de cabo a rabo! Y me ha venido requetebien. Yo soy de las personas que cuando está de bajón me meto en mi hoyo particular. Ya sea en casa, en la calle, donde sea... Me guardo un rinconcito en el que solo entro yo y ahí no entra nadie mas. Y os echo de menos. Para mi este verano ha sido muy pero que muy dificil. Y ahora volver a la carga me supone un esfuerzo también. Y mas con las dichosas pastillas. Pero gracias a vosotros, a saber que os sigo teniendo ahí (o al menos eso creo), tengo mas fuerzas.
Yo soy una de esas personas, como dice Max, que necesita muchos mimos. Necesito mucho cariño y apoyo porque generalmente las fuerzas las cojo solas, pero siempre viene bien un impulso para saltar.
Además, el dia 18 tengo cita con el cirujano, y me gustaría adelgazar, al menos un poco antes de su consulta.
Una vez mas, gracias por estar ahí. Gracias por existir. Gracias por dejar vuestras palabras y sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:47 pm

Te queremos Akinu y personalmente te aprecio mucho, y te quiero ver en nada tan contenta como tu avatar ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% Empty
MensajeTema: Re: GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%   GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1% I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA LOS QUE HAN DEJADO LO DEL 1%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia para subir imagenes al foro
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Guia Michelines!!
» para los que quereis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: