Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FASE A del experimento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:39 pm

Lo prometido, por así decir, es deuda y siempre cumplo. Tarde o temprano pero lo hago (suele ser más bien tarde XD).
A ver...dije de 600 a 900 calorías y 4 horas de ejercicio...ok eso no lo cumplí jajaja ey! pasar de no hacer ejercicio a hacer tanto me muele, y ya hoy ando con agujetas habiendo hecho hora y media jajaja
Bueno a ver pasitos que explico...lo empecé ayer así que son 2 días pues hoy acabo pero eso sí, no os podré poner mañana las cosas que tengo examen asi que os las pongo pasado mañana Wink
Me pesé y ponía 84´5, también me medí pero como ponerlo me da algo de palo pues si se resta de volumen simplemente os pondré la zona y la pérdida,ok?
Comer...bueno no cumplí, tomé como 400 calorías si llega (creo que si llega lo que no se pasa...eso sí hambre no pasé pero no quería más :S extraño pero cierto).
Ejercicio...pues simple 1 hora de bici y la regla del 60 como digo XD explico...60 abdominales (es decir, 60 para los superiores, 60 para los inferiores y 60 para cada oblicuo...vamos unos 240 en total), 60 rotaciones, los tipicos de la cintura tb 60 pa cada lao (que solo son también unos 240, es que son 2 cosas distintas pa la cintura pero no se como se llaman :S), y 60 tijeretas como digo yo XD (eso que te tumbas y subes y bajas una pierna y no puede tocar suelo?pues eso con cada pierna)...así dicho es poca cosa la verdad pero ey! que no estoy acostumbrá a na jajaja
Hoy creía que me iban a doler los abdominales (los oblicuos claro porque eran los que me jodieron al hacerlo) pero NO, lo que me duele es...donde se supone estan las cartucheras o pistoleras? (como cada cual le da un nombre no se como decirlo) pues ahí XD bueno...los oblicuos si molestan un poquito pero solo si quieres poner el vientre duro jajaja
Resumiendo pa que no sus leais to lo de arriba: 400cal+1hora y 30min de ejercicio = no hambre, si agujetas XD
Por cierto no me pesé hoy, eso mañana que hoy acaba esto...es que sabeis que no me mola pesarme to los días que marea jajaja
Intentaré llegar hoy a las 600 para que así sea más cierto...pero claro entonces toca más ejercicio...uff ya veré como ando de agujetas por la tarde para hacerlo XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:19 pm

Nada más escucharte me agota, yo desde luego no puedo seguir ese ritmo, con 400 calorías no aguanto ni un asalto, yo menos de 1000 imposible, porque puedo hacerlo 1 día, dos... pero al de tres me como todo lo atrasado y más.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:42 pm

XD eh eh tu dijiste "1 días, dos..." justamente lo mio van a ser 2 y después lo que hacía hasta ahora para ver el efecto rebote,no mas ^^ igualmente yo no sé si aguantaría muchos días :S nunca probé ni pienso hacerlo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 4:03 pm

Me dejas mucho más tranquila, en serio, queremos adelgazar, pero también queremos estar sanas.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:25 pm

Si puedo escribir!! XD es que acabé en 50minutos el examen (no se si bien o mal pero rápido fue jajaja). Bueno a ver...
el día 2, vamos ayer, tomé 500 (ok no llegué a 600 pero subí lo anterior,no?) e hice 1 hora de ejercicio solo...vamos que solo la bici porque fui a hacer la tabla esa que dije y los abdominales no podía con ellos así que solo bici, bueno las piernas seguían doliendo pero no me molestan tanto...igualmente resultados: a ver hoy marcaba la báscula 83´8 (vamos 700 gramos menos) y perdí 2cm en cintura, 4 en cadera y 3 en muslos! (es que lo que mas rabia me da son mis muslos por eso lo puse así jajaja)...bueno en otro post os pondré dentro de 2 días si hubo cambios,vamos rebote,vale?besets
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:31 pm

por cierto...no sé si casualidades de la vida o no pero el experimento al menos me ha servido para volver a mi ritmo de vida normal, con horarios corrientes XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:19 pm

hija no me estraña que tengas agujetas yo solo de leerte yas las tengo
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:23 am

Capote no es pa tanto mientras las haces, después es cuando te cuesta jajaja igualmente recomiendo no hacerlo como yo que hice media ora bici, tabla y media ora bici...siempre es mejor primero toda la bici y dspues la tabla ^^ pero para empezar hay que hacer primero 20 de cada, a las 2 semanas 40 y despues de otras 2 semanas 60 y ya te mantienes aí pero weno...soy masoca XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





FASE A del experimento Empty
MensajeTema: Re: FASE A del experimento   FASE A del experimento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FASE A del experimento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FASE B del experimento
» Experimento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: