Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experimento

Ir abajo 
+3
anfusa
laura33
eisia
7 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Experimento   Experimento I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:25 pm

Siempre me atrajo acerme autoexperimentos sobre lo q me afecta al organismo más o menos y las consecuencias visibles jejeje con los experimentos "raros" me demostré cuales eran las consecuencias d la cocacola en mi (tanto normal como light), lo q m causaba la sacarina y aora kiero probar una "dieta" algo más rara de lo normal XD
A ver ok studié un curso de nutrición y dietética y of course sé q sta dieta no es muy sana, ni tan sikiera se la podría decir hipocalórica puesto q suelen ser d mínimo 1200 calorías pa q sean buenas xo bueno...x 2 días d prueba tp m voy a morir ni m va a afectar al organismo jejeje
Más q experimento parece prueba xo o la ago aora q stoy sin clases x los exámenes y el próximo es bien fácil o ya no la podré realizar...en q consiste? simplemente intentar no pasar de las 600 calorías x día xo si x algún problema paso no llegar a 900...x otro lado ejercicio. todos aceis ejercicio y suena raro decir q yo perdí a kilo x semana sin tocar ejercicio alguno ni tan sikiera pasear xo weno...asi es y x eyo esa parte me va a costar. El ejercicio consistirá en 2 tandas d 2 oras cada 1 (una d eyas aeróbic) y si es posible 3 (dudo q a eso ya yegue xq el exámen esta fácil xo tp tanto y ya gastaría como 6 oras XD weno eso y q dudo q lo logre jejeje). Para que? weno digamos q sto sería stilo dieta d xoke, q dicen tienen efecto rebote,no?weno pues 2 días así y los siguients 2 volver a lo normal xa comprobar el rebote jejeje supuestament en 2 días no se puede cambiar el volumen xo puede q en el rebote si cambie asi q x si acaso me apuntaré mañana al levantarme a parte del peso las medidas y dspues d 2 días otra vez apuntarlo xa ver el efecto y depués d 2 días mas otra vez comprobar xa el rebote, además d apuntar exactamente lo q como y lo q ago estilo diario.
Aviso importante: no es sano y no lo recomiendo para nada, simplemente es algo que kiero comprobar xo no lo hagais,ok?
b7s
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:30 pm

500 calorías son las mínimas para sobrevivir, así que lo puedes hacer pero bebe mucha agua.

en las dietas super hipocalóricas no recomiendan ejercicio, además que en cualquier dieta, el ejercicio hay que controlarlo por el tema hambre, el cuerpo va a pedirnos carburante y es cuando se puede convertir en un suplicio si no se equilibra bien.

además, son dos días, no ? pues como dices, a ver qué pasa Smile ( me encantan los experimentos, jajaj pero cuidado con el ejercicio, no te vayas a marear o te dé un bajón de tensión con tan pocas calorías, que las que te metas, sean buenas por lo menos. suerte y cuenta Smile
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 7:57 pm

ombre como se suele dcir ya q me mto calorías al menos sanas jejeje con la tensión sé q tngo q tener cuidado xq soy d normal con tendencia a baja asi q en seguida m puede dar un bajon xo como stoy acostumbrada d todos los veranos pues sé apañarmelas y controlarlo Wink agua siempre siempre tomo minimos 3 litros xo x costumbre asi q eso bien y ya sé q mínimo son 500 x eso puse 600 pa no pasarm XD como el experimento es domingo y lunes pues el martes os cuento todo todo y el jueves os cuento eso del rebote Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:12 pm

Suspect a ver qué tal niña...
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 1:33 am

Cuidado no te pongas enferma y luego sea peor....
Estas ninyas!!! me teneis preocupada.... pero bueno, si es un experimento en nombre de la ciencia, pues ya veremos, pero si te encuentras mal promete que lo paras y comes algo en condiciones.
xxx
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:45 am

xica q son 2 días d experimento q cn eso no t pones mala jejeje y en nombre d la ciencia tp en nombre mio, d ver q s lo q m afecta a mi, q s lo q más energía me da y q menos xq ya dije q daba igual las calorías sino lo q aportaba Wink trankilas q masoca no soy asi q mala tp s plan jejeje xo mira lo weno q tngo s q en mi vida lo unico q e padecido a sido infección d vias altas x culpa dl medico, x lo d+ sana total si acaso un costipado d 2 días si yegaba y solo stornudos y tos ni fiebre ni cosas d esas asi q tp s arriesgar tanto cuanto ay muxos factores q t cubren Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 2:49 am

x cierto...a ver...alguien se paró a ver el monton d cosas q se pueden comer dentro d 600 calorias?se tiene la preconcebida idea d q eso casi no s nada xo realmnt se pued comer bastant d alimentos sanos si se sabe acer asi q no penseis q no voy a comer xq ntoncs caeis n error...miradlo así...t puedes empaxar a fruta y verdura y no yegar a las 600 calorias o comer 200gr d pollo y el resto d fruta y verdura y tb ajustarse a 600 x poner ejemplos asi q no penseis q no se come Wink con eso kiero dcir q no s q no vaya a comer sino q m voy a ajustar xa saber q s lo q realmnt m sirve y necesito más,ok?oye q soy glotona como pa no comer!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:14 am

Puff, Eisia, yo no lo haría pero... ya eres mayorcita.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:05 pm

Vas a ser como la chica de 21 días... haciendo experimentos Very Happy

Ya nos contarás a ver que tal Very Happy

Sobre la cocacola.. nos podrías contar un poco como fue aquello, que hiciste y que resultados tuviste!
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:24 pm

sorry he tenido que atrasar el experimento Sad na los dolores típicos de la regla, bueno típicos pa mi no porque no me suelen ocurrir pero si ocurren mas te vale pasarte todo el día acurrucada porque es la única manera de pararlo sin pastillas XD (soy antipastillas asi que imaginad que he hecho)...hoy parece mejoró un poquito asi que mañana puedo hacerlo jejeje
Gracias Nenufar porque esa reportera la verdad que me encanta ^^ En cuanto a lo de la cocacola es muy simple...era totalmente adicta bebía entre 2 y 2 litros y medio de cola normal al día así que simplemente la negué por completo durante 2 semanas (digo el tiempo porque después he vuelto a tomar aunque light y 2 latas como mucho al día). Bueno pues efectos síquicos imaginate, como cualquiera que se quita una adicción nerviosismo, mal humor, irritabilidad, cambios bruscos de personalidad, lo normal...a efectos del cuerpo el resultado fue 2 tallas menos de ropa pero no por peso sino por volumen, vamos que perdí directamente 6 u 8 centímetros de cintura bueno y en el abdomen (digo 6 u 8 porque no ando segura y digo abdomen porque era la parte entre cintura y cadera y no se como denominarla :S) y mejor respiración (aunque parezca tonto mi capacidad pulmonar pareció aumentar pero no estoy segura si fue eso o la mejor disposición del cuerpo)...además tuve la suerte de que mi doctora aceptó hacerme una analítica antes del "experimento" y otra después porque a ella también le apetecía saber (si es que al final hice que le picara la curiosidad jejeje Razz) y bueno pues entre 30 y 35 puntos de bajada del nivel de colesterol "malo"(creo que eran 32 pero como no estoy segura lo dejo así). No creo que te sirvan los resultados para nada pero como preguntaste ahí tienes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:30 pm

por cierto...sí volví a la cocacola y sé que la reducción de volúmen se debió al gas y aunque estoy a dieta no la dejé así que saber sé que puedo quitarme bastante sin cola pero por otro lado es que me aburro del agua (que tomo muchos litros al día) y pues me gusta darme ese detalle...por cierto...con la vuelta a la cocacola lo que me pasó es que aumenté 10 puntos otra vez el colesterol (y solo 10 porque ya no tomo tanta) y el gas en vez de pasarme como antes ahora lo que me produce a parte de la inchazón y el ganar volumen es quitarme las ganas de comer (de echo soy capaz de pasar 3 días a base de 3 latas por día sin que me entre hambre, vamos que no es sano ni recomendable) y la resaca (jejeje esa parte fue la que más me gustó)...no si por añadir datos no será XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:17 pm

Jajajaj, yo he notado que la semana que he bebido cocacola, es cuando más he subido de volumen Very Happy

Serán los gases.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:57 pm

Me ha gustado el experimento de la coca-cola, muy instructivo.

Yo había restringido incluso los estimulantes como el café o el té bastante, aunque ahora, que estoy con una infección de garganta, los vuelvo a necesitar para poder funcionar (si no creo que me pasaría el día entero durmiendo).

En cuanto a la dieta restrictiva yo te puedo contar mi experiencia con la dieta del Sirope de Arce (10 días). A mi me fué bien (aunque no ocurre lo mismo con todo el mundo) y sólo algún día, hacia el final, comí algo además del sirope (arroz integral, ensalada, crema de verduras, sopa de verdura). Adelgacé 5 kilos y como después he seguido haciendo dieta no los he recuperado.

De todos modos creo que hay que escuchar al cuerpo y en cuanto lo notas demasiado débil, la tensión baja demasiado (yo tengo un tensiómetro en casa), te mareas ... o algo similar, vuelve a comer (aunque no tienen por qué ser algo muy calórico) e incluso tómate un café o algo que te ayude a subir la tensión (si ese es el problema).

Y si convences a tu médico de que te haga analíticas antes y después, mejor que mejor. Así sabremos cuales son los efectos reales de algo así.

De todos modos yo no hice ejercicio durante la dieta del sirope (no quería forzar la máquina mas allá de lo necesario) y no sé como sería hacerla haciendo ejercicio (yo creo que no aguantaría...pero no sé tú).

Ah!! y yo en tu caso tb esperaría a q acabasen los exámenes.

Un besito flower


Y espero impaciente los resultados del experimento study
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:38 pm

si yo también pensé en hacer el experimento después de exámenes porque aunque son dos días sé de antemano que es un esfuerzo muy mental a parte de físico...el problema es que la semana después de exámenes tengo cita al endocrino (la semana no, porque no llega a la semana) y claro como es la primera vez que voy pues que si analítica que si pesate midete y buff to ese jaleo entonces quiero estar totalmente regulada para ese día porque no es plan de ir al endocrino y hacerle trampa jejeje quiero ir con el peso verdadero y uno que me dé un experimento XD ...en cuanto a la analítica es una pena porque me cambiaron de médica y esta me ha dicho que no me quiere volver a ver hasta que vaya al endocrino XD (es normal porque eso quiere decir que ni estoy enferma ni que pasaron de ella los del hospital al pedirme el turno jejeje) así que no puedo ser tan precisa esta vez.
X cierto...que dieta es esa?la primera es que ni sé lo que es el sirope de arce (y mira que lo oí veces) y ni sé donde se compra :s explicame esooooo jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:41 pm

x cierto...nenufar claro que son los gases...por eso siempre que me dicen de dietas y to ese rollo gente que apenas pesa y sé que toman gases como la cocacola o la cerveza siempre digo que primero prueben a quitarse eso en vez de hacer cualquier dieta porque si con solo eso pueden verse bien...para que más? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:50 pm

El sirope de arce es la savia (dulce) de ese mismo árbol que, al parecer, es rica en multitud de minerales.

La dieta consiste en tomar únicamente el sirope con agua, zumo de limón y un pelín de cayena en polvo. Tb puedes beber agua e infusiones ad+. La proporción es + ó - 2 cucharadas de sirope y el zumo de medio limón por vaso.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:50 pm

Sabe como una limonada
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:09 pm

hmmm...suena bien...a lo mejor más adelante la pruebo ^^ si eso cuando entre más el calorcito que por como dices que es pues supongo será fresquita Razz además que no consumiré tanta energía como ahora por lo que será mejor y además como me tocará encargarme de la casa (es que como no encontré curro pal verano pues voy a hacer trato con mi mami, ella curra y como yo tengo vacaciones pues le hago la casa asi no se enfada y saco pelas haciendo algo no como ahora que se las saco solo por estudiar XD) por lo que haré la compra yo y ya buscaré donde comprarla jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:21 pm

Lo que pasa eisa que a veces una o dos no están mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:48 pm

jajaja tenes razon nenufar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





Experimento Empty
MensajeTema: Re: Experimento   Experimento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experimento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FASE A del experimento
» FASE B del experimento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: