Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rallada con el endocrino :P

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:57 am

Pues eso...que hoy fui al endocrino y fue un cachondeo la verdad jajaja
Mi madre me advirtió que lo primero que me iba a decir era que estaba muy gorda y más cosas...vamos lo que le dijeron a mi abuela cuando fué asi que de preaviso iba...pues NO! fue genial la mañana Razz
Primero me perdí para llegar a la consulta XD (joer es que el hospital es nuevo y no había ido nunca), llegué donde tocaba y me tiraron a otra sala en otro lado para que me pesaran, midieran y tomaran la tensión (ala a buscar la otra sala, con lo que me había costao llegar hasta la otra jajaja)...to correcto, sigo midiendo 1´61 (no sé preguntar hubiera sio más rápido que no creo hubiera encogio) y peso 85 (joooo ahí sobran 200gramos que no llegué al kilo ¬¬) y la tensión como que algo baja (bueno eso es totalmente típico en mi durante todo el verano así que no es preocupante ^^)...vuelvo a la otra sala y el endocrino empieza a preguntarme sobre antecedentes familiares y lo mismo que todos...pues al ver mis analíticas se ha cabreao con mis médicos de cabecera q xq ninguno me abia mandao pastillas pal colesterol?! (se creerá soy adivina para responder? :S) pues na digo que lo único que hacen es decirme "cambia tus hábitos alimentarios" y aunque los cambie ya se de memoria asta el numerito que va a salir pues na pastillas que te crió ¬¬ (sé que es por mi bien pero es que no me gustan los medicamentos...los odio en sí...pero na de por vida, a lo mejor, ya medicá) y después ma mandao una analítica de orina de 24h :S (la primera vez que me mandan eso pero hasta agosto no tengo cita)...y pa despedirme me suelta "lo siento mucho" y me quedo to piyá y dice "no por tu familia, vaya antecedentes tan tocao y la herencia que te dejan" XDD joer eso se lo yevo diciendo yo a mi padre un monton XD (pero solo por parte paterna que la de la mami anda bien Razz)...
Pues eso, que al menos me divertí con el y parece muy majo ^^ en septiembre lo vuelvo a ver pa que me diga los resultaos y ver si las pastis me hacen efecto o si me las quita...si si quitar! porque vamos a comprobar, ya que sabe que no es cosa de la comida, si es porque lo fabrico o por la grasa que tengo acumulá en el cuerpo jajaja espero sea la segunda ^^ así quitandome los kilos, me quito la grasa, me quito el colesterol y fuera pastillas!! Razz
Solo bajé 800gramos ¬¬ aunque tampoco era mi báscula ni mi hora de peso pero bueno...por 200gramos tampoco me voy a preocupar ni na ^^ lo único que ahora me toca elaborarme la dieta en base a calorías y además al papel que él me dió pero soy buena en eso así que sin problemas jajaja
Espero que hayais tenido todos también un buen día y sino...pues tranquilos que mañana será otro Wink
Un besito
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:03 am

Por cierto...me dijo que con 70 andaba bien, que pase del IMC y todo eso porque realmente con 70 ya estaba sana ya que aunque mido poquito 1´61 pues tengo los huesos anchos y por tanto contraresta...que si quería perder más ya era cosa mía por verme, gustarme o lo que fuera (vamos motivos personales más que sanitarios) así que las que midais eso y no seais de complexión fina o normal ya sabeis Wink primero ese reto y luego ya al antojo jejeje yo sigo queriendo los 60 pero bueno según me vea Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:10 am

Bueno tu sigue con tu dieta y poco a poco. Si cuando llegues a los 70 te encuentras bien y contenta, pues no pierdas mas, pero si te sientes mejor con 60 pues sigue, pero sin agobiarte.
La salud es lo mas importante, y si tienes que tomar pastillas por un tiempo, pues se toman y ya esta. Con un poco de suerte sera por poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:27 am

yo mido exactamente 1,61 y peso 85.4kg..asique jeje..estamos casi a la par! y para mi de momento con bajar hasta los 75...es mi primera meta...ya me va bien!
cuídate!besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:57 pm

Bueno Eisia, a lo mejor las pastillas del colesterol no son para toda la vida, sólo para una temporada. Tú no te desanimes. Y lo de no tener que perder más que 70 también está bien.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:46 pm

Gracie chicas ^^ bichilla casi vamos a la par entonces!! q guay una de mi altura y de mi peso XD onami ya eso espero de las pastillas, yo no me desanimo ^^ además que pensar en el 70 se hace más llevadero...ya después veré si más pero ahora esa es la meta Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
LokitaNades
Grupo Beta
LokitaNades


Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 176
Edad : 36
Localización : Canarias

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:56 pm

a mi me ha animado mucho lo ke te a dicho el endrocrino con lo de los 70 kg, yo mido tambien 1,61 y me lo noto ke tambien soy de huesos anchitos.
Tenia enmente poder llegar a 75 pero bueno ya veremos si consigo fuerzas pa llegar hasta hay, que aun me keda bastante.un pokito mas de la mitad de lo ke llevo perdido.Exactamente me kedan 23 kilitos de nada vamos jajajaj.

saludosss
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:08 am

me alegro de que te haya animado ^^ tu tranquila que todo se consigue con tiempo, fuerza y ganas Wink ah! y una voluntad de hierro! jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





Rallada con el endocrino :P Empty
MensajeTema: Re: Rallada con el endocrino :P   Rallada con el endocrino :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rallada con el endocrino :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siiiiiii endocrino SS!!!
» Dieta endocrino italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: