Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siiiiiii endocrino SS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

siiiiiii endocrino SS!!! Empty
MensajeTema: siiiiiii endocrino SS!!!   siiiiiii endocrino SS!!! I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:46 pm

ok quedó algo raro el título jejeje pero no sabia que poner de tema Razz
a lo que voy...la última vez que me hice unas analíticas (usease hace como 2 o 3 meses) me remitieron al endocrino de la seguridad social de aca del hospital y claro como siempre lo que me dijeron es un "ya te llamarán, pero ya sabes como son estas cosas"...lo que en mi idioma es un "las cosas de palacio van despacio" desde luego que más despacio que un caracol jejeje con decir que para el ginecologo tuve que esperar entre 6 y 8 meses pues...pero bueno...
ya se me había olvidao xq entre la tarea y el tiempo que hacia pues el santo al cielo se debió ir...y me acaban de llamar!!! y sorpresa...no es pa dentro de 6 meses!! jejeje no no, cita temprana, justo el 17 de junio y de maravilla porque justo la semana anterior acabo examenes (bueno con exepcion de uno que tengo el 20) asi que me viene de pu** madre ^^
Estoy happy happy jejeje no me van a hacer na raro ni creo que me mande na pero al menos así mi mami me deja tranquila y se deja de preocupar (es que esta obsesionada con que tengo además de la cortisona, hipotiroidismo de ese porque su madre lo tenia y como he salido calcá a mi abuelica pues dice q a ver si de eso tb XD ains pobreta meua u.u) y además me dejará ponerme las dietas y las cosas que me dé la gana ^^ (bueno mientras el médico no me diga lo contrario Rolling Eyes )
Pos eso que reeeeeeeeeeeeeeeeefeliz y animá jejeje (que pena que el animo no me sirva pa estudiar y solo quiera bailar XD)
bueno b7s (por cierto b7s son "besets", vamos q besitos, pa los despistaos q preguntais jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

siiiiiii endocrino SS!!! Empty
MensajeTema: Re: siiiiiii endocrino SS!!!   siiiiiii endocrino SS!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:18 am

A mí el endocrino de la S.S. me controla el tiroides cada seis o siete meses; pero como voy tan bien, me ha remitido a la médica de cabecera para que vea ella las analíticas y ´solo pasaría por allí si hay algo raro. Un médico menos... la última que me atendió, no le preocupó gran cosa mi peso: me dijo: fuera dulces y grasas (nada más).
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

siiiiiii endocrino SS!!! Empty
MensajeTema: Re: siiiiiii endocrino SS!!!   siiiiiii endocrino SS!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:11 pm

no le preocupó tu peso?joer...del mio tos mis médicos se han preocupado hasta de enana y creo q x ello no m gustan XD más q nada xq d peke el primer pediatra q tuve me ocasionó infección de vias altas xq fui con infección d orina y segun el era "cuento" y x su culpa m ingresaron en el ospital y tuve q ir constantmnt a q m sacaran sangre dspues d darme el alta ¬¬ y la segunda m decia q staba muy gorda q tnia q acer ejercicio (siempre e stado gorda o gordita como lo kieran yamar) y claro decirle eso a una niña q dspues d clase iba andando a acer la extraescolares pues jode cuando mi extraescolar a part d idiomas era el taekwondo y el gym piyaba a media ora d casa asi q mi tard era media ora andando, 1 ora d taekwondo y media pa volver a ksa y los findes consistian en andar 2 oras cn 1 amiga pa pasear y m dic q iciera ejercicio?! claro tnia 8 años xo idiota no era asi q mas o mnos la mandé a la mi**** xo siempre educadamnt q pa eso m studiaba los sinonimos "educados" d los insultos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





siiiiiii endocrino SS!!! Empty
MensajeTema: Re: siiiiiii endocrino SS!!!   siiiiiii endocrino SS!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siiiiiii endocrino SS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rallada con el endocrino :P
» Dieta endocrino italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: