Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias por el apoyo

Ir abajo 
+30
maripepa
Rocio
anna
blaugrana
shumishara
busstop
nenufar_amarillo
liria
juani32
bichilla
rogui
Nata
lila1234
mimisicu
rubika24
TaMaRa16
capote
mavala
Chabela37
anfusa
susanalagordita
Manantial
onami
dartañan
elfa
laura33
NARANOA
Silvaliya
Akinu
David Roldan de CdP
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:39 pm

bien que tal lo llevas rubika
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:41 pm

Seguro que lo consigues, David. Eres todo un campeón.
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:42 pm

Espero que si por lo menos intencion no me va a faltar jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:43 pm

bueno ahi andamos ,hoy mis hijas me dieron una sorpresa , me trajeron tarta de manzana k es la unica k me gusta es k es mi cumple jejje k pr cierto me ekivoke y abia colocado en el año un 7 en vez de un 6 jjjejjeje k cabeza la mia naci en 1963 y puse 73 ya lo rectifike eso kisiera yo jooo k viejica
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:45 pm

mira k les dije k no keria tarta y bueno ni caso asik comi un trocico pekeño y ahora la culpa pero bueno es mi culpa no kise hacerles un feo y el sentimiento de culpa no me deja jolin k asco a veces pienso k tanto luchar y ....
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:46 pm

De vieja nada, Rubika. Mi chico tiene tu edad y está hecho un campeón.
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:47 pm

Pues ¡¡FELECIDADES!! Rubika y no te preocupes por lo años, que seguro de de espiritu eres joven y seguro que fue un fallito sin intencion, ajajjajjajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:49 pm

Sabes David me gustaria algun dia aparte de la salud claro k pienso k es lo mas importante ,pero sentirme bien con mi cuerpo k ya hace mucho ,no odiar mirarme al espejo y sobre todo poder disfrutar de ir de compras con mis hijas ,ojala algun dia pueda disfrutarlo estos pensamientos ni me dejan ,bueno perdoname por contarte estas cosas pero necesitaba desahogarme y .... odio estar asi no kiero k mis hijas me vean como ando de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:50 pm

^_^ Me alegro que participes en el proximo 1% Very Happy

Esta semana a ganado Lokita Nades pero la proxima la gano yo juas juas juas juas

Gracias por el apoyo - Página 3 Onion64
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:51 pm

Gracias David a veces pienso k me ando volviendo loca y el echo de ver k tb hay gente k esta como yo y se siente parecido me ayuda a llevar esto mejor
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:53 pm

hola busstop no me habia dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:54 pm

Rubika tu piensa que hay mucha gente como nosotros, pero que lo importante es el no venirse abajo y luchar por lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:56 pm

Rubika, tú disfruta de este día y nada más. Piensa que eres una persona única y que si no fuese por ti tus hijas no estarían aquí. Todos somos necesarios, todos tenemos cualidades y cosas buenas. No dejes que un espejo te diga lo que vales.
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:57 pm

ya lo intento ,y me ayuda el ver k hay gente como yo ,sabes me ayudaba veros todos los dias como ibais perdiendo y bueno ahora por aki aunk no os vea pero el foro ayuda asi k darle las gracias a silva y a todos los k estais aki
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:00 pm

A mi si me ves que he colgao unas fotos mu bonicas de mi xDDDDDDD

Como dicen los demas, pasatelo en gran de en tu dia, no te cortes, az un viaje o az algo que disfrute al maximo ^_^ un viaje puede ser al pueblo de arlado a una feria o algo, pero sobre todo pasatelo en grande en tu dia campeona ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:47 pm

Ánimo Rubika:

Me ha encantado la frase que te ha dicho Busstop: "No dejes que un espejo te diga lo que vales"

Estás en la lucha, avanzando cada día, no te dejes vencer por un reflejo distorsionado, por una sociedad cruel y frívola, ...

Mientras hay vida hay esperanza

TÚ PUEDES

EMPIEZA POR SER TU MEJOR AMIGA

QUIÉRETE MAS

DITE COSAS BONITAS

DISFRUTA CADA TRIUNFO, CADA GRAMO, CADA DÍA POR EL BUEN CAMINO, POR EL CAMINO DE LA SALUD, DE LA ALEGRÍA

SÉ FELIZ

Gracias por el apoyo - Página 3 1189441syy3vpenyn
Volver arriba Ir abajo
blaugrana

blaugrana


Femenino Aries Cabra
Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:11 pm

Hola!!

Ostras.. David.. que crack eres!! Menuda fuerza de voluntad la tuya chico!!! Si sigues así, en unos meses vas a estar hecho un figurín!!
Lastima que ya no podamos verlo en el programa Sad , aunque espero que cumplas y nos cuelgues alguna foto tuya cuando estés buenorro jejejeje.

Mucho ánimo y un besazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:59 pm

hola david soy nueava en el foro y me gustaria poder ablar algun dia contigo aver si coincidimos yo tb tengo problemas de peso aunk mi mayor problema es la ansiedad
Volver arriba Ir abajo
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : toledo

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:02 pm

hola david, espero que la visita al medico te haya ido bien y que poco a poco superes la meta fijada, un beso campeón .
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:32 pm

Esee Davidddd! Sé perfectamente que nada es para siempre, pero os echamos de menos
y espero y deseo que todo te vaya muy bien y que sigas peleando. ¡QUIERO PERDER!
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:17 pm

hola david,espero que te haya ido bien hoy con el doctor,aunque estoi segura que si,y que te lo hayas pasado muy bien,eres un campeon y como tu sabes al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer.muchos besos y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:43 pm

David madre mia lo que llevas ya bajado. Para cuando me de cuenta ya me has alcanzado y sigues mas rapido que yo...

Rubika Gracias por el apoyo - Página 3 006039a
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:55 pm

David, cuando se acabó el programa estabas en 165 no??, madre mia, con qué rapidez bajas kilos! a este paso en nada de tiempo te vemos desfilando Very Happy
Os echamos de menos eh? besotes
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:05 pm

mucha fuerza y mucho ánimo, David !!!! No sabes cómo se agradece que te pases y te quedes un rato charlando con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:47 pm

que gran verdad laura
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:53 am

David seria una gran pena que te rendieras despues de todo lo que conseguiste desmuestrales y demuestrate a ti mismo que lo puedes conseguir y que lo vas hacer MUCHISIMOS ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:56 am

Hola a tod@s de nuevo, como ya sabeis el viernes fuimos al medico, a ver como llevamos la dieta, bueno pues os informo que la cosa sigue bien, ya voy por 158 kilos oficiales, jajajajjajaja, ya llevo perdidos 24 kilos desde que empeze con el programa, esto te hace tener mucha ilusion por seguir y no dejarlo, espero que vosotros sigais tambien adelante y todos a por el 1% del miercoles. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:58 am

David... y los demas como lo llevan ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:08 am

Enhorabuena:

Y me uno a la pregunta de Silva

¡Venga!¡Venga!!!

¡Cuéntanos!

Cotilleo, cotilleo (pero del bueno Wink )
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:06 am

Jolin david 24!! Yo llevo bajados diez... Que carrerón el tuyo! Y me sumo a la pregunta ¿los demás como lo llevan?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
maripepa

maripepa


Femenino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Localización : Sevilla

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 1:04 pm

¡Enhorabuena, David! Estás hecho un campeón
Volver arriba Ir abajo
David Roldan de CdP
Grupo Charlie
David Roldan de CdP


Masculino Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 51
Localización : Rivas Vaciamadrid

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:28 pm

Hola chic@s, como andais todos por aqui, lo primero contestaros a tod@s sobre mis compis, lo llevan todos estupendamente como no podia ser de otra manera, eso si tristes por la finalizacion del programa, como Yo, pero lo llevan todos muy bien.
Bueno y ahora como es miercoles os voy a poner el peso de hoy que es de 155,3 kilos, creo que no me puedo quejar y espero seguir asi durante mucho tiempo. Espero que el resultado de tod@s sea positivo y animo que juntos podemos conseguirlo, un besazo muy grande a todas, jajajjajaja, y un saludo a todos. chao.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:30 pm

Bravo, David! Estás hecho todo un campeón!. Gracias por tenernos al tanto de tus progresos. Nos sirves de inspiración y ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237
Edad : 43

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:15 pm

David.. 155??.. Very Happy

Me alegro de que lo llevéis todos genial de veras, como me alegro de veras!!

Un beso a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:20 pm

Me alegro mcho de esa perdida de peso...david sigue así, q eres un campeón y lo mejor que ya habrás cambiado el chip y sabes que es lo mejor para tí, tu solo tú eres el que mejor sabes lo que te viene bien..sigue asi que estamos contigo...yo tmb sigo con mi aprendizaje de comer saludable y de paso perdiendo poco a poco jajaj besotes y animos a todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:20 pm

lo dicho... que a este ritmo ¡¡me alcanzas!!
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Chabela37
Grupo Beta
Chabela37


Femenino Cantidad de envíos : 53

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:52 am

Muchas gracias David, y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 12:56 am

Enhorabuena, David! lo estás haciendo genial... comparto lo de Buss que nos sirves de inspiración.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:19 am

David, has liderado tu grupo en el peso del 1% , se nota que sigues con ganas y motivado Smile BIEN HECHO- Tenems que sobrponernos a las piedritas que nos ponen en el camino y se nota que ´tu lo has hecho!
Volver arriba Ir abajo
nueva




Cantidad de envíos : 4

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:00 am

Enhorabuena David.

Me alegro que sigas bajando peso. Mucho ánimo!!!

Por cierto, dile a Oscar que se anime a esto del foro. Qué tal le va?
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Gracias David   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:26 pm

Soy reciente en el foro, no habia leido estos post.

También me decepcionó el fin abrupto del programa, pero como dijiste LA TELE ES LA TELE, cosa que no dice nada pero que lo dice todo.

No suelo engancharme a la tele. Sabes a lo que me enganché? A vosotros, a los participantes.
Vosotros NO érais la tele. Erais DE VERDAD. Erais como nosotros. Por eso os adoptamos como espejos reales de nosotros mismos. No los espejos deformes de esta sociedad esclava de la imagen.

Estoy seguro que también los profesionales de la TV echarán de menos trabajar con GENTE AUTENTICA. Y que digan lo que digan. En autenticidad, quebrasteis la banca! Qué gustazo!
Cuando no "supiste" hacer los deberes de Bárbara (difíciles) y preguntaste directamente a Susana (PLAS!) eso es la Realidad dándole lecciones a la Tele. No sabes como me reí.

Me uno a toda la gente que te agradece la amabilidad de pasarte por el foro. El bien que haces. Eres una persona real haciendo algo grande.

Disculpa la longitud del post. Un abrazo campeón!
Volver arriba Ir abajo
Max40

Max40


Masculino Cantidad de envíos : 342

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:29 pm

Y también a Silva, con su don de la oportunidad, su paciencia y sus conocimientos. Es un ejemplo de altruismo y de iniciativa personal. Ya digo, con unos cuantos como él la crisis se acaba en seis meses. Smile
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:02 am

En 2 dias la acabo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:14 am

Gracias por el besazo David, otro bien grande para tí.
¿Cómo te va? ¿Sigues adelgazando? Yo sigo bien, tres meses y medio a dieta y lo que me queda, lo llevo bien, me gusta lo que como, le echo imaginación y fantasía, aparte de que es sano y cada día me encuentro mejor.
Me da penita que desde que acabó el programa, muchos de tus comañeros ni han aparecido por aquí y tú cada día menos. La vida es así...
Te deseo todo lo mejor de lo mejor y da recuerdos a tus compañeros de programa.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:31 pm

que tal davir espero q sigas con la dietaa campeón como vamos ya de peso...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
chiko
Grupo Beta



Masculino Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 52
Edad : 34

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:31 am

quiero saber cuanto pesa David actualmente y si tuvieramos una foto mejor
me encanta el programa lo estoy viendo ahora,en su momento no me entere
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:06 am

david! que es de tu vida guapo?
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:06 am

que tal lo llevass??????? ánimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:18 pm

como te va la vida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Gracias por el apoyo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Gracias por el apoyo   Gracias por el apoyo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias por el apoyo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EL APOYO
» Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
» gracias
» GRACIAS POR ESTA AHY
» GRACIAS POR ESTA AHY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... de los concursantes como ... :: ... David de Cuestion de Peso-
Cambiar a: