Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De bajón y cabreada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:41 pm

Sé que suelo estar de buen humor, siempre lo pongo todo de buenas (o eso intento ^^) e incluso el post de antes (uish yo con dos post al día eso es raro :S ) pero bueno...hoy no es buen día, en realidad anoche no fue una buena noche aunque en realidad como siempre nadie lo notó (ok casi nadie)...para no variar y claro pues hoy me dura el pique...
A ver...si tu le dices a tu mejor amiga "no quiero ni ver a mi ex" que se supone que dice la frase? pues se ve que entendió lo contrario ¬¬ me explico...supuestamente iba a hacer fiesta de despedida de mi otra mejor amiga porque se ha ido esta mañana y creo que ya no la veremos hasta dentro de muuuuuuuuucho tiempo pero no pude así que "arriesgué" a ir a cenar donde ellas querían aun sabiendo que al menos iba a ver a mi ex pero bueno porque pase y salude a mi mejor amiga no pasa nada pero ya que haga que se siente y esté ahí un buen rato pues no me hizo ni p*** gracia la verdad, que parte de la frase no entendió?claro que cabrona que es una pues cogí y llamé a otra amiga que me faltaba allí que no iba a venir porque a esa chica no le hacía gracia ya que son ex-amigas pero como a mi me jodió un buen rato pues yo hice que viniera la otra en plan "tu me jodes pues yo también" (bueno y que también se tenía que despedir porque también son amigas ella y la que se ha ido) y aquella se mosqueó y se fue...a ver...yo no entiendo...yo me trago a mi ex (sabiendo ella to lo que hubo por ahí en medio), hago que haya buen rollo con el para que la que tiene que irse ya que es su despedida lo pase bien igualmente y no note nada y la otra no puede aguantar a la otra chica que joder que no es plan que no pueda despedirse tampoco (ok sí fue medio para que se despidiera medio para joder pero podía haber aguantao como me tocó a mi)...pues no...aca una tiene que tragar el ambiente que haya y si hay malo cambiarlo y otros mejor se van no sea que la tensión sea muy grande...viva la igualdad XD el único que moló fue mi "primo" que llegó después de que se fuera mi ex y al rato me dice "que te pasa en los ojos?" y yo "nada nada el humo y el cansancio" y salta "si si ya me contarás pero espera que te cambio la mirada" (confieso que en los ojos es en el unico sitio que se me notan las cosas, pero a ver quien se va a fijar en eso en un sitio oscuro, bueno a parte de el jajaja) y empezó a contar patrañas de lo que hacían mi primo de verdad y él cuando más nanos...panzón de reir me dí (la verdad se lo agradezco y aun recordandolo me rio pero sigo picada con mi mejor amiga ¬¬)...vamos que entre el pique y la bajada que ma dao por ayer portarme mal (sí sí muy mal me porté, mea culpa lo sé, pero yo me arrepiento después y no antes jajaja no fue con la comida, que ahí siempre soy buena, pero con el alcohol fui...vamos digamos que no llegué yo muy católica a casa jajaja aunque espero no repercuta mucho en el peso del miércoles ^^ igualmente ya hago la horita entera de bici sin problems Razz pero hoy me tocará sesión y media porque ayer solo hice media hora que me faltaba tiempo)...yo no soy de las que suele darle bajones por portarse mal con una dieta porque siempre digo "bueno pues mañana lo mejoro" pero esta vez no :S no tengo ni ganas de comer del pique (y creánme que no es por resaca, más que nada porque eso aun no lo conocí por mucho que bebiera)...en resumen...no me mola na el día de hoy: una de mis mejores amigas se ha ido, la otra me picao con ella y encima también me pico conmigo...YUPI!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: Re: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:54 pm

Bueno, niña... piensa que tal vez tu amiga no te entendió e intentaba ayudarte, que no fue adrede. Por cierto, ya lo sabes, el alcohol tiene muchísimas calorías... casi era mejor que te dedicaras a darte algún que otro capricho de comida o dulce que tomarte un cubata. O varios
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: Re: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:40 am

dudo que no me entendiera, lo de ayudar tp lo creo pero bueno es un punto de vista ^^ . En cuanto a lo del alcohol...bueno darme caprichos de comida pues ya no me sale, simplemente ahora como porque tengo que hacerlo pero ya no tengo ningun tipo de antojo ni nada, pero si antojo de bebidas por eso tomé...ya sé que tiene muchísimas pero bueno de aquí a que vuelva a tomar queda muchísimo y creo me volveré abstemia porque dicen que vuelve a subir este lunes... asi que viva la abstencion XD
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: Re: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:21 pm

Mujer, yo no estaba allí, no os conozco en persona tú sabrás mejor que yo. Bueno, si lo de la bebida no lo haces más que de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: Re: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:50 am

ya ves...antiguamente te hubiera dicho que mucho de echo todos los findes jajaja ahora es como una vez por 2 meses...bueno tampoco...es más bien solo si hay algo a celebrar lo cual suele ser raro jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





De bajón y cabreada Empty
MensajeTema: Re: De bajón y cabreada   De bajón y cabreada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De bajón y cabreada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cabreada con los que emiten el programa
» De Bajón :(
» ESTOY DE BAJON
» De bajón, acojonada, de mala leche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: