Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista para sentencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Lista para sentencia Empty
MensajeTema: Lista para sentencia   Lista para sentencia I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:04 pm

Y el veredicto es...pésima para el deporte XD
Hoy tras años y años sin hacer ni chispica de ejercicio hice porque recordaba que cuando lo hacía me anulaba el dolor de barriga e iba al baño enseguida jejeje así que como me había pasado hoy bebiendo (y eso que no acabó el día) pues parriba a ver que salía...y solo duré media hora ¬¬ y pa colmo me duele el culo por el p*** sillín que esta más duro que una roca (bueno creo que la roca sería incluso más cómoda jajaja) pero bueno...al baño si fui y corriendo (bueno menos por una ostia que me metí mientras iba que mientras me levantaba y estaba al suelo no corría XD)...es que aca una muy lista no elige otro sitio para hacer la gym que su propio cuarto o como yo le denomino "mi sauna personal" porque así es, es como un cuarto que concentra toda la calor y entre la calor que yo desprendo y la de fuera pues vivan las altas temperaturas!! jeje y encima con la ventana abierta y la puerta a ver si hacía corriente y ni una brisica ma dao ¬¬ vamos que a los veinte minutos llevaba una calor, un mareo justamente por la calor y unas ganas de vomitar impresionantes y yo que he pensao "bah diez minutitos más cuerpo aguanta" y yo creo que me mandó a la mierda XD si si los diez minutitos los hice porque quería al menos media hora pero al bajar me empecé marear tire pal baño corriendo a tirarme agua en la cara y la nuca porque veía borroso y eso significa que necesito pararme y refrescarme pa volver a estar normal y al segundo paso me flaquearon las piernas y me fui de morros XD quien me hubiera visto se hubiera partio de risa (yo desde el suelo no podía parar de reir jajaja)...así que después de ducharme ma tocao encima tirarme una pizca de sal en la boca pa ver si así mejoraba porque la ducha fría tampoco es que me haya echo efecto así que debió ser por la tensión y no un golpe de calor...vamos verdicto NULA PAL DEPORTE...pero aca una que es terca por sus narices que pal final de la semana logro la hora entera con golpes de calor o bajadas de tensión...vamos a la proxima botella de agua pa beber, otra pa refrescarse y un plato con sal al lao de la bici por si pasa algo no tener que parar jajaja (vale eso tampoco pero mi hora la consigo ya porque me picao conmigo, eso sí no puedo parar de reir ahora jejeje)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Lista para sentencia Empty
MensajeTema: Re: Lista para sentencia   Lista para sentencia I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:05 am

No es que seas nula... el deporte, como casi todo, hay que ir poco a poco, y día a día se puede mejorar. Sé un poco constante y lo verás.
Y además, hacer deporte con altas temperaturas no creo que sea muy aconsejable, cielo.
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Lista para sentencia Empty
MensajeTema: Re: Lista para sentencia   Lista para sentencia I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:03 pm

ya sé que hacerlo con altas temperaturas no es bueno pero si con la calor de junio no aguanto entonces en agosto no haré na jajaja lo malo de aca es que encima es calor pegajoso, da igual cuanto aire te metas después es como si se te quedara clavao al cuerpo...bueno poquito a poco lo hago y me acostumbraré a la temperatura Razz (hoy pica más el sol y ni chispa de aire tampoco, a veremos como sale hoy jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Contenido patrocinado





Lista para sentencia Empty
MensajeTema: Re: Lista para sentencia   Lista para sentencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista para sentencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test personal para q me conozcáis algo más..os invito para que lo hagáis
» Yo estoy por aquí para que me ayuden con la ansiedad y consejos para superarla.
» para silva
» Sugerencia para tod@s
» Una ayudita para tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: