Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMO E PASADO EL DIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anna
Grupo Beta
anna


Femenino Cantidad de envíos : 44
Localización : alicante

COMO E PASADO EL DIA Empty
MensajeTema: COMO E PASADO EL DIA   COMO E PASADO EL DIA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:08 am

HOLA hoy parece que estoy mejor a venido mi amiga a pormi para ir almercado y emos estado y bien lo malo era la calor y cuando llege a casa me puse hacer la comida filetes de pechuga de pollo en panaos que a mis hijos le gusta y una en salada que lleva de todo y sandia que esta riquisima,y a la tarde limpieza en casa y luego una buena ducha en fin que e tenido un dia bueno gracias a dios mañana dios dira
bueno amigos ya e contado como e pasado el dia besoss para todos y para mi amiga MARI....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

COMO E PASADO EL DIA Empty
MensajeTema: Re: COMO E PASADO EL DIA   COMO E PASADO EL DIA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:20 am

Me alegro mucho k hoy estes mejor espero k sigas asi y levantes ese animo ,intentare ayudarte en lo k pueda solo as de pedirlo y por favor no tengas esos pensamientos ya sabes k te dije as de mirar por ti y por la gente k te keremos y lo de bajar de peso poco a poco no desesperes pk al igual k no se ganan kilos de un dia para otro tpc pretendas adelgazarlos igual k eso es imposible a de ser pasito a pasito ,solo devemos aprender a comer y kierete mas aki me tienes para lo k kieras un beso de tu amiga Mary
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

COMO E PASADO EL DIA Empty
MensajeTema: Re: COMO E PASADO EL DIA   COMO E PASADO EL DIA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:03 pm

Me alegro, Anna, de que hayas disfrutado de un buen día, porque te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
bichilla
Grupo Beta
bichilla


Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 489
Edad : 39
Localización : un día aquí otro allí...

COMO E PASADO EL DIA Empty
MensajeTema: Re: COMO E PASADO EL DIA   COMO E PASADO EL DIA I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:08 pm

arribaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO E PASADO EL DIA Empty
MensajeTema: Re: COMO E PASADO EL DIA   COMO E PASADO EL DIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO E PASADO EL DIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como nos llamamos?
» Hola, como me uno al grupo?
» EL JUEGO DE: "¿Cuando como más?...
» COMO ME HA CAMBIADO LA VIDA
» SILVA, COMO SE REGISTRABA UNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Anna-
Cambiar a: