| DIARIO | |
|
+8shumishara carmen 651 anfusa busstop trini rubika24 onami roxitta33 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: DIARIO Miér Jun 10, 2009 12:35 am | |
| 8/06 peso: 84,150 altura: 1,71 IMC 28,77 | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 12:41 am | |
| PECADO¡¡¡¡¡Hoy he ido a ver a my mother, y entre todos nos hemos comido un monton de galletitas d mantequilla, desay. café con leche des, tost. de jamon serrano med. mañ. 1 loncha de pavo almuerzo: cocido, "no le echo nada de grasa" merienda: te verde y las malditas galletas cena: 1 huevo duro, 2 lonchas de pavo, 6 mejillones escabeche y 1 trozito pan integral | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 12:43 am | |
| bueno, mujer, caer un día en una tentación le pasa a cualquiera, a mi, la primera. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 12:59 am | |
| Pero es k mi fuerza de voluntad creo k es nula,mira lo k me pasa en cuanto pierdo un kilito, en vez de animarme a seguir perdiendo, me doy un capricho, y como algo k no debo, tu crees k es normal??? o mi cabeza necesita yo k se el k...... | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 1:04 am | |
| Somos humanos, lo que significa que somos falibles, caemos y nos volvemos a levantar otra vez...analiza cuando caes, dónde estabas, con quién qué sentimientos tenías en esos momentos, que hacías... llevando un registro en forma de tabla con todas esas entradas. Encontrarás entonces similitudes en esas entradas cuando pecas y estarás más en disposición de poder frenar con tu mente cuando aparezca de nuevo una de esas situaciones. | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 1:04 am | |
| no decaigas k a veces suele pasar ,de todas formas hay galletas dieteticas k estan buenas y no tienen muchas calorias animo y mira hacia delante | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 1:07 am | |
| ya, ya, si lo sé. Bueno a partir de ahora voy a escribirlo todo para ver si me da mas cargo de conciencia. TENGO K PERDER ESOS 14 KILOS K ME SOBRAN , Y LO VOY A CONSEGUIR.... A k tengo un niño muy guapissssimo, "amor de madre" k lo voy a hacer........ | |
|
| |
onami es tú Consejera
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 10, 2009 1:04 pm | |
| Precioso, precioso... no sólo es amor de madre...el niño es realmente lindo. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Jue Jun 11, 2009 2:01 pm | |
| gracias a todas , de verdad k me sirve un monton lo que decis.... DIA 10-06 PESO: 84,300 IMC: 28,82 DESAYUNO: Café con leche, tostada pan integral, con tomate y pavo mm: manzana almuerzo: salmorejo, y unos pokitos macarrones merienda: nada cena: 1 botellin de cerveza, y una lata de mejillones y un yogurt natural siento la cerveza, pero por no dejar solo a mi marido..... | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Vie Jun 12, 2009 12:27 pm | |
| todos los dias meto la pata¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno no me arrepiento mucho, ya seguiré con la dieta el lunes, no penseis k lo voy a dejar, solo voy a hacer un parentesis. Ayer fueron las fiestas de mi barrio, así k la asoc. d vecinos nos invita a todo el barrio a una copa, y claro hay k ir por los niños, k se lo pasan genial..... Desay: tostda pan con aceite y tomate, cafe c/leches desn. mm: sandia freskita almuerzo: ensalada de tomate, atun, huevo, cebolleta sal y aceite una rebanada de pan, y dos filetitos pequeños a la plancha meriend: coca light cena: dos botellines cerveza, patatillas, lomo , jamon, chorizo, gambitas, en fin un desastre | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: DIARIO Vie Jun 12, 2009 1:07 pm | |
| Pasatelo muy bien en Soria yo este fin de semana me voy a Salobreña un pueblecito muy mono de la costa granadina, no te saltes mucho la dieta que el lunes te pido cuentas Je,je Disfruta y diviertete | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Vie Jun 12, 2009 1:12 pm | |
| conozco Salobreña, iba de pequeñita con mis padres. El martes cuando vuelva prometo poner mi peso, a ver si no subo mucho........k con el trabajo k cuesta bajar...... pasatelo muy bien en la playita | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Lun Jun 15, 2009 11:29 pm | |
| ya he vueltooo. Nos lo hemos pasado genial, es un sitio precioso, me ha encantado, espero no haber engordado mucho, mañana me pesaré a ver k tal, no hemos parado de andar por la sierra.......no se no se.....bueno no me atormento mas, mañana como bien y ya está, lo k tenga k ser será... | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 16, 2009 2:17 pm | |
| Yo la verdad con la dieta de peso fatal, no he bajado el kilo y medio que engordé con el jamoncito, lo bueno que sigo con ella y que si esta semana no llego al 1% seguro que la semana que viene lo consigo lo importante es seguir.
Un besito, me alegro de que te lo hayas pasado bien
Última edición por trini el Mar Jun 16, 2009 2:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 16, 2009 2:23 pm | |
| hola trini, k tal por la playita??? Seguro k has descansado, a mi me encanta la playa a ver si el lunes k le dan las vacaciones a los pekes nos vamos unos dias.No pasa nada si no has perdido, no te agobies, veras k la semana k viene te va mejor, me voy la farmacia a ver k tal me ha ido, temblando estoy, lueg t cuento | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 16, 2009 3:45 pm | |
| bueno no está muy mal pork creia k hbia engordado, menos mal y encima estoy con la regla, asi k no me puedo kejar. PESO:83,700 ALT: 1,7 IMC:28,96 DIFERENCIA:-0,60 muy pokito pero voy perdiendo k es lo k me importa | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 17, 2009 9:50 pm | |
| Fenomenal para estar con la regla, seguro que la que viene dejas un montón | |
|
| |
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: DIARIO Miér Jun 17, 2009 9:53 pm | |
| Coincido con Trini, muy bien hecho, Roxitta. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Jue Jun 18, 2009 7:46 pm | |
| Bueno ,gracias por los animos, esta noche tenemos fiesta en el cole con los niños, asi k no se no se, lo k haré. Intentaré controlarme. La verdad es k me animais un montón. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Lun Jun 22, 2009 9:43 pm | |
| bueno bueno.......lo reconozco he vuelto a meter la pata, pero continuo por el camino, es k los fines de semana son mi perdicion.Encima los dos festivales de los niños, k luego siempre te paras a tomarte la cervecita, con la tapita , en fin k le vamos a hacer... PESO: 83,950 ALTURA:1,71 IMC:28,70 DIF.:+0,250 mierd.........he engordado, lo sabia, ademas este fin de me he tomado algun heladito. Bueno no pasa ná........volvemos al lunes | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 23, 2009 12:38 am | |
| Las fiestecitas tienen eso, pero hay que seguir en el camino, por ahora a bajar lo subido, y a seguir hacia abajo, a por los setenta y tantos | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 23, 2009 12:43 am | |
| jajaja roxita te leo y me identifico mogollón contigo porque llevo una racha de tentaciones que vaya tela | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Mar Jun 23, 2009 11:44 pm | |
| no se k voy a hacer¡¡¡¡¡¡¡, mañana me voy a la playa con mi madre y los niños, "mi marido se keda currando", intentaré cuidarme, pero no se yo si lo conseguiré......espero k la proxima vez k entre por akí seguir mas o menos mi peso, aunke parezcan pokitos kilos los k he perdido, mi trabajo me han costado.Solo he perdido 4, mi objetivo es no seguir cojiendo y si bajo pues mejor.....BESITOS A TODOS | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Vie Jul 03, 2009 10:06 pm | |
| bueno....ya estoy aki de nuevo. Hola a todos, mañana a ver si puedo pesarme, pero despues de estas minivacaciones lo mas seguro es k haya cogido algun kilito. No pasa nada mañana empiezo otra vez y ya está. He visto k hay novedades, como las tres psicologas, me alegro, pork dan cada consejo..... | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Vie Jul 03, 2009 10:17 pm | |
| Buenos o malos... Bienvenida de nuevo, si hay algun kilillo de más a por él, si te lo has pasado bien eso también es importante, hay que ir combinando. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Sáb Jul 04, 2009 6:27 pm | |
| toma toma y toma, no me lo puedo creerrrrr, he perdido, y no está bien k lo diga, pero la verdad es k no me he privado de nada, mucho tinto de verano, tapita, helado, y algun mojito...... PESO: 84,00 DIF.: +0.5 solo he engordado 0.5, bueno ya prometo que me voy a portar bien, ya os contaré. Estoy animada y puedo decir que feliz, que llevaba una rachilla con mi marido, que madre mia pensaba lo peor, lo que pasa es que nos keremos un monton, pero como somos tan diferentes, pues estamos tó el día chocando..... | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Dom Jul 05, 2009 5:38 pm | |
| Que suerte de cuerpo, yo con eso hubiera engordado un montón, estan esperandome detrás de la puerta, me han cogido cariño los kilos y es que llevan ya mucho tiempo conmigo Si realmente os quereis, debeis dejar pasar algunas cosillas, y recordad lo principal, a veces los contrarios se complementan y hacen la relación más dinámica | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 12:53 am | |
| hola me alegro de tus minisvacas y que te lo pasaras de maravilla y sin engordar eso son minis y lo demas tonterias ademas si todo esto lo as comido en los medio dias para comer no engordas tanto que si es para cenar que ay si que no veas .bueno ya iremos hablando animo | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 1:04 am | |
| no se no se....estoy mosqueada con el peso, es nuevo, lo compré el sabado, y esta mañana ya pesaba 83, había bajado 1 kilo, y lo mas gracioso, es k mis hijos, k hacen todo lo k yo hago, han engordado cada uno 1 kilo, así k para kedarme mas tranquila mañana iré a mi farmacia de siempre y ya os contaré. Como esté mal vaya fraude, me costó 20 Eurazos.¡¡¡¡ | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 1:10 am | |
| que es de pilas yo tengo 2 basculas y ninguna me pesa lo mismo asi que me guio por la que pesa menos jejejje con trapas pero bueno como cada 15 dias voy a la enfermera pues ella me dice como voy asi que solo ay 1 que va como la suya jejejje y ay peso mas .bueno pero no le agas mucho caso | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 8:52 am | |
| Son unos niños preciosos los de avatar, felicidades, esos si que son lo mejor de nuestra vida y por nosotras y por ellos debemos cuidarnos. Si los pesos va cada uno de una manera, lo importante es ir perdiendo, en el de salobreña peso tres kilos menos que en el de aquí, cuando esté allí no participaré en el 1% hasta que vuelva. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 11:07 am | |
| La verdad es k si son muy guapos, pero gracias. Creo que la mayor tiene la misma edad que tu niña, hace la comunión el año k viene. La meta está genial, no lo había pensado. Pa´ la comunión tenemos k estar divinas de la muerte, k bien k te felicitaron por lo guapa que ibas, ya sabes a arreglarse todos los dias.......PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Lun Jul 06, 2009 12:41 pm | |
| Estamos haciendo un club comuniones año que viene, bienvenida al club, capote, maruli, tú y yo, luego hacemos un montaje y si hace falta un pase de modelos, porque vamos a estar divinas de la muerte. | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: DIARIO Jue Jul 09, 2009 2:53 am | |
| Hola Roxita: Me paso para animarte a participar en el pesaje de esta semana del 1% (con la báscula nueva o con la de la farmacia, como prefieras... aunq yo pondría el peso de la q ponga menos, al igual que Carmen ¡je, je!!!) Estoy intentando movilizar a todo el mundo porque últimamente la participación es cada vez mas baja y creo q es una pena, porque es una manera genial de irnos controlando, retando, animando, .... Así q no te lo pienses mucho, participa y luego comentamos la jugada en el foro de "hablemos del 1%" ÁNIMO | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Jue Jul 23, 2009 8:08 pm | |
| holaaaa a todas, no es que no quiera pasar por aki, pero es k paso el verano en una casita en el campo y no puedo conectarme, hoy me he escapado un pokito por mi casa y os hago una pequeña visita. Que subidon, me he pesado, despues de 20 dias y solo he engordado 800 gr. NO ME LO PUEDO CREERRRRRR. Me creia k habia engordado mucho mas, pues la verdad es k he aparcado un pokito la dieta "bueno.....muchisisisisisismo" Lo siento shumi no puedo participar en el 1%, por cierto estas guapisima en el avatar. | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: DIARIO Vie Jul 24, 2009 1:34 pm | |
| Gracias Roxitta y ya sabes... no te abandones ni renuncies a mejorar (aunque sea de poquito en poquito). Pásatelo bien. Y recuerda que aquí tienes tu rinconcito para la vuelta. Te esperamos | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Jul 29, 2009 3:04 pm | |
| me lo he pasado genial en la sierra de Cazorla, lo peor es k ya si k ha subido la bascula, me estoy pasando un montón este verano, lo peor es k no hago nada para remediarlo. PESO: 85,7 Creo k hasta que no pase el verano no podré coger el ritmo otra vez..... | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Dom Ago 02, 2009 10:52 am | |
| Intenta no dejarlo parara septiembre como las asignaturas pendientes, agosto puede ser un buen mes, antes de que lo que ya hemos perdido nos acompañe de nuevo, a frenar y a coger nuevos ánimos. Te lo digo dandote animos a ti y reafirmandome yo misma. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 02, 2009 2:23 pm | |
| ahora si k si. Lo k me temia. PESO 87,3 Es horrible , pero me lo tengo merecido, por comer todo lo k se me antojaba, la tonta de mi hermana "paso el verano con mi madre, hermanos, sobrinos, cuñaos, en fin un follon, en una casita en el campo, con piscina" Y ella está seca seca seca, bueno creo k son 52 kilos lo k pesa, y por mucho k coma no egorda nada, y yo pienso si ella puede por k yo no, maldita constitucion, en fin un asco, bueno voy a volver, y a ver si me lo tomo mas enserio , k esto no puede ser. | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 02, 2009 3:23 pm | |
| yo tb he pillado algun extra, roxitta. Así q a ponernos las pilas y aqui no ha pasado nada | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 02, 2009 3:53 pm | |
| Me gustaria que todas las que hemos cogido en estos meses nos apuntaramos al 1% como peso de inicio, es una manera de asumirlo y buscar el remedio sin dejarlo para mañana. Besos y animos, juntas podemos conseguirlo, volver a las buenas rutinas es posible | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 02, 2009 6:47 pm | |
| voy a por el 1%, y no lo dudes que lo voy a conseguir, animo a tod@s,y gracias por vuestros animos. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:00 pm | |
| SI, SI SIIIIIIII, lo he conseguido, 85,8 , bueno para empezar, "y teniendo en cuenta que ayer tocó barbacoa familiar", en una semana 1,5 kilos, no está nada mal, a seguir pa´lante.....k me he vuelto a ir por el buen camino... | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:06 pm | |
| Felicidades Rosa , me alegra ver que vuelves con ánimos renovados. | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:10 pm | |
| Gracias Gerbe, esta vez si que estoy decidida a kitarme estos 16 kilazos que me sobran | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:12 pm | |
| Pues te queda menos que a mí!! Lo suyo sería que perdiera 25, pero no sé, no sé... | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:15 pm | |
| con el tiempo y mucha constancia seguro k lo conseguimos, pero que dificiiiiillll que es por dios. Y algunas veces k harta k estoy...... | |
|
| |
Gerbe Grupo Beta
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:23 pm | |
| | |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
| Tema: Re: DIARIO Miér Sep 09, 2009 12:56 pm | |
| k nooooooo, k estamos muy animadassssss, sube esa flor pa´ riba | |