Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peleada con la báscula

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:33 pm

XD sí sí me peleé hoy con ella, bueno más que pelea fue discusión (suena raro hablar y regañar a un objeto?:S bueno soy así jejeje). No me gustó lo que me puso, me peleé con ella hoy en vez de ayer y eso es lo más raro...explico...ayer me pesé y ponía 86´6 (o.o había engordado 300gramos!!...ahora que pienso creo que me equivoqué al escribirlo en el blog mio jejeje) y hoy me pesé y ponía 85´7 ...casi un kilo menos de ayer a hoy?imposible...y ale a pelearme con ella XD odio cuando pasa algo así, lo entiendo porque mañana o pasado me visita la roja y claro pues se supone que andé reteniendo líquidos que en algún momento habrán de salir,no?pero no me gusta porque cuando me pasa eso quiere decir que lo empecé a soltar antes de tiempo por lo cual el resultado del peso semanal no será como toca, vamos un kilo y algo, sino menos y no me gusta ¬¬ a parte de que me marea que me diga cada vez una cosa (creo que lo que realmente me fastidia esto último Razz)...pero y a santo de que me peso yo sí soy de las que dice que con una vez a la semana sobra?lo pongo así porque es lo que me pregunto a mi misma y claro me autorespondo porque me pesé ya que me levanté extrañada, muy extrañada, me porté mal ayer (comí y cené lo que no debía y hasta bebí un cubata y medio, el medio se lo robé a mi madre cuando no miraba jejeje) y en cambio hoy me había levantado más ligera de lo habitual...bueno ligera y con hambre y esa hambre no es habitual en mí pues tengo que desayunar como una hora o dos después de levantarme porque antes no entra ni empujando y claro esa sensación no me cuadraba así que me pesé :S sorpresa total y desagradable (es raro oir eso si se pierde peso XD) pero bueno no volveré a pesarme más que los miércoles y si no me acuerdo pues los jueves jejeje...al final me dí cuenta que no era cuestión de hambre por lo que rugía y me dolía el estómago, me estaba avisando que me estaba poniendo mala de él (sí me suele avisar antes de tiempo aunque suene extraño pero sino como creeis que evito ponerme mala?ya conozco cada significado de mi cuerpo solo que a veces se me lía con otros jejeje) así que hoy me tocará darle comida que tolere para así evitar estar mala que no puedo permitirmelo ahora mismo Razz
Sabeis que?! el lio ese de la fiesta y todo eso se canceló XD bueno casi casi cancelado porque la madre de la chica alquiló ese chalet así que ahora no me preocupa lo del bikini sino que quiere trasladarlo a la playa!! sí sí, ya no es que te vean amigos sino que te vea muuuucha más gente XDD (me lo tomo a risa porque no queda otra, a que santo doy yo ideas?pero bueno a lo echo pecho) porque...encima cuando estabamos hablando de la fiesta y antes de avisarme dice "oye y si no fuera piscina?que hariamos?" y yo pensando en lo que le gusta digo "bueno pues barbacoa en el parque y después a la playa y ya veremos" y salta "ah!pues como mi madre alquiló a lo mejor nos toca hacer eso"...genial! yo dando ideas para que me vea más gente!! ¬¬ soy idiota XD así que creo que este lunes voy a empezar a sacar los bikinis y bañadores que tengo para ver cual me gusta más conforme me guste y hacerme la idea :S joer...este va a ser mi peor y mayor reto...sos!!...eso sí ahora la mente esta en "hmmm...cual me podría poner?" jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:39 pm

jajaja lo que me río leyéndote xiquilla! mira, tu no te martirices pensando en lo que marca la báscula, es lo que suele pasar cuando te pesas todos los días que vas subiendo y bajando pero el cómputo que vale es el final, es decir el semanal, de ahí que siempre recomienden que solo nos pesemos una vez a la semana Wink
Y con el bikini pues mira, con la edad tan maravillosa que tienes estoy segura que ningun bikini podrá eclipsar tu juventud ni tu belleza ( que ya te he visto en fotos y eres un bombonazo) así que, como dicen por mi tierra, valor y al toro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:53 pm

lo de hablar con los objetos lo hago yo muy a menudo, lo de hablar con la bascula mas aun... Yo esta mañana la eché la bronca porque me marca que he engordado y m estoy portando muy bien..
Y lo del bikini... Yo con mis 135 voy en bikini a la playa asi que... tu estarás estupenda. Yo iría contigo, a tu lado , para que pensaras "que buena estoy a su lado por diox" pero me temo que me pillas "algo" lejos...
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:53 pm

akinu me encanta la gente como tu, sin complejos y disfrutando de la vida
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:10 pm

Akinu eso es buenisimo XD me encantó 0 complejos genial!! pero por cierto yo no soy de las que piensan eso, muy egoista y en lo mio pa pensarlo jejeje oye al algo ese no le sobran las comillas?jejeje no sí yo ahora me peleo con mi mente pero como soy muy chula yo (bueno cuantos adjetivos mios llevo ya?contemos: masoca, chula, egoísta, basta...vale poco a poco soltaré más XD) pues cuando me dicen algo suelto "si no te gusta no mires y si te gusta relámete que no me catas" XD si es que me martirizo en casa pero luego me olvido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:11 pm

anfusa tienes razón con lo del peso...creo que lo voy a poner lejos del ordenata que sino tienta jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:47 pm

jejeje a mi mi madre me dice que le va a kitar las pilas jaja
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Peleada con la báscula Empty
MensajeTema: Re: Peleada con la báscula   Peleada con la báscula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peleada con la báscula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUESTION DE PESO Y MI BASCULA QUERIDA (EL AZAR O EL DESTINO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... eisia-
Cambiar a: