bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: algo decepcionada Vie Jun 05, 2009 2:47 pm | |
| Bueno..cuando empecé pesaba casi los 90 kilos , es decir 89.9..aunque he llegado a ver..lo máximo en la báscula 90.2..casi me caigo de culo..jeje.. empecé oficialmente el 4 de mayo..y hoy día 5 de junio,peso 86.1..podríamos decir que más o menos he bajado 4 kilos en 1 mes.. Estoy un poco decepcionada porque antes bajaba mucho más rápido...y ahora al haber cogido tanto peso...me está costando horrores bajar..y me frustra que el proceso sea tan horrorosamente lentooooo... He decidido tomarmelo más en serio todavía si cabe...y voy a anotar todos los días lo que como, bebo, ejercicio..etc... así llevaré un control más preciso de lo que me ayuda o me entorpece a la hora de bajar peso... asique mañana empezaré mi diario... besitos! | |
|
maruli
Cantidad de envíos : 70 Edad : 45 Localización : santa fe Argentina
| Tema: PERSEVERA Y TRIUNFARAS Vie Jun 05, 2009 3:02 pm | |
| holaaaaa bichilla, soy maruli soy nueva en este sitio, peso casi lo mismo q vosss y siiii la perdida de peso es muy lenta pero no te desanimes,tu sigueeee, lo importante es q bajes o te mantengas en el mismo peso , q no subassss. Alegrate x cada kilo q bajes, EL CAMINO ES LARGO PERO, se perseverante siiii??? TE MANDO CARIÑOS Y MUCHA BUENA ENERGIA. | |
|
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: algo decepcionada Vie Jun 05, 2009 3:13 pm | |
| Bichilla, lo importante es que la pérdida de peso sea lenta, pero segura. Cuando se pierde peso despacio, hay menos probabilidades de recuperarlo. | |
|
bichilla Grupo Beta
Cantidad de envíos : 489 Edad : 40 Localización : un día aquí otro allí...
| Tema: Re: algo decepcionada Vie Jun 05, 2009 3:17 pm | |
| lo sé, lo sé...muchas gracias maruli y onami por los ánimos!...estoy así también porque estoy con la regla y estoy más sensible y ansiosa...y todo me afecta más.. | |
|
busstop Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 410 Edad : 50 Localización : Xinzo de Limia
| Tema: Re: algo decepcionada Vie Jun 05, 2009 7:45 pm | |
| Pues, bichilla, si estás con la regla mayor razón para que bajes más lentamente. Ya verás cuando termine como también tu peso baja. Ánimo, que tú puedes. | |
|
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: algo decepcionada Vie Jun 05, 2009 8:54 pm | |
| Animo bichilla y lo de anotar lo k comes va bien Podemos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algo decepcionada | |
| |
|