Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Peso de esta semana

+7
sybelle_655
busstop
nenufar_amarillo
anfusa
onami
laura33
Akinu
11 participantes
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348

Peso de esta semana Empty
MensajeTema: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:35 pm

affraid
LUNES 140,1
MARTES 139,8
MIERCOLES 139,3
JUEVES 138,8
VIERNES 137,9
SABADO 138,0
DOMINGO 137,0
queen
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:54 pm

cheers cheers cheers sunny sunny sunny

no hacen falta palabrasss
onami
es tú Consejera
onami

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:59 pm

Bravo bravísimo, Akinu, eres toda una campeona!
anfusa
Administradora
anfusa

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:37 am

otra que se pesa todos los días... Suspect
felicidades por esos 3,1 kg cheers
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:52 am

Uf.. tres kilazos menos, mi más sincera enhorabuena!
busstop
Grupo Alfa
busstop

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:11 pm

Feliciades, Akinu, eres un ejemplo a seguir.
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:05 am

jejej ahora os digo la "trampilla".
Los medicos me mandaron tomar unas pastillas, que me están haciendo de todo menos bueno. Y una de las cosas que me han fastidiado es el pecho. Bueno, creo que concretamente es el esofago. Sip, el esofago. Y cada vez que respiro fuerte, como, bebo, estornudo, toso o me tiro un eructo ¡¡sufro como una campeona!! Me temo que esto acabará en una gastroscopia, porque los dolores cada dia son peores... Pero bueno, gracias a eso, y a que otra de las maravillas de esas pastillas es que casi toda la comida me da nauseas solo verla..
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:19 am

vaya, eso sí es malo que lo estés pasando tan mal...A ver si te lo pueden solucionar al menos.
onami
es tú Consejera
onami

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:58 am

Hija...¿seguro que necesitas tomar pastillas para adelgazar? parece que te están haciendo más mal que bien...
nenufar_amarillo

nenufar_amarillo

Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:56 pm

Jajaja, así no vale Very Happy

Bueno al menos espero que si te hacen la gastroscopia, no te sea tan desagradable como a mi.. uf.. que mal lo pasé!!!

Espero que poco a poco puedas encontrarte mejor.
sybelle_655

sybelle_655

Femenino Géminis Perro
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:11 pm

Enhorabuena por esos 3 kilazoa y cuidadin con las pastillas, a mi mi medico me ha mandado xenical, a parte para la perdida de peso, para el colesterol y los trigliceridos que los tenia un poco altos, de momento me tomare una caja pero no se si tomaré más porque cuestan una pasta, lo bueno que a mi no me han dado los efectos secundarios que se supone que te dan y no me encuentro mal....solo del bolsillo.
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:19 pm

nenufar, a mi cuando me la hicieron el año pasado también lo pasé fatal, y sybelle... a mi la verdad que el xenical cuando me lo mandaron hace años, me sentó como una patada en el culo
eisia
Grupo Beta
eisia

Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:15 pm

Akinu por un lado Enhorabuena campeona y por otro...por qué no vas al médico y que te las cambien?porque vamos con esos efectos...ufff...yo no los querría pa mi ni en broma...pero bueno ten cuidadin,ok?Wink besitos
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:20 pm

uff pues ahora se me ha añadido algo nuevo!!! ME DUELE LA LENGUA!! Y LA TENGO AZUL POR ABAJO!!
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:21 pm

joer niña tu lo tienes todo????? vamos hasta el ordenador lo tienes malo Razz
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:23 pm

sip, no sé que le pasa jajaj Pero se me suele estropear cuando se enciende también el de mi padre...
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:25 pm

y eso de la lengua azul?? creo que leí alguna vez que pasaba por algo en concreto pero no lo recuerdo
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:29 pm

pues no lo sé, pero toy amargadita
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:35 pm

bueno he estado investigando pero mejor no te digo nada...
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:39 pm

pues si, no me digas, que bastante tengo con las adenopatias de los pulmones, el posible cancer de esofago...
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:03 pm

como? joer lo siento mucho...
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:24 pm

tranqui, algun dia veré la luz jeje
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:49 am

ostras akinu espero k mejores pronto y lo de la gastrocopia espero k te salga todo bien yo ya llevo 3 bueno y ahora una colonoscopia jo los medicos no se cansan ,sabes kerian hacerla sin anestesia y les dije k no aun estoy esperando para k me la agan pero no tengo prisa ,y de veras animo y a mejorarse besicos
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:54 am

rubika, la colonoscopia es la mejor de todas, al menos para mi lo fue. La haria tantas veces como hiciera falta. No tiene nada que ver con la gastroscopia o la broncoscopia... De las tres, la peor es la broncoscopia
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:56 am

ostras no te hicieron daño?? me an dicho k es dolorosa jolines akinu te an echo de todo y yo k pensaba k me andaban haciendo mogollon de cosas ,sabes aki en el hospital este k tenemos pues no se k decirte
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:59 am

a mi con la grastoscopia me hicieron dos biopsias ,y tiene narices la cosa pk hay muchas cosas k no puedo comer pk me sientan mal
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:27 am

pues si sabes rezar, reza para que no te hagan nunca una broncoscopia
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:31 am

lo are ostras akinu te an echo de todo ,jo espero k te mejores lo antes posible ,por cierto no te tenian k operar?? aun no te an llamado??
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:31 am

jajaj lo de mi operación es algo muuy lento
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:39 am

pues no lo entiendo ,hacen a veces lo k les da la gana tengo una prima k la operaron hace os años tpc es k pesara mucho 110 creo mas o menos y mide mas de 1.70 ha perdido mas de 40 ,pero ahora esta volviendo a coger peso ,no puede comer grandes cantidades pero si muchas veces ,aunk tb e de decir k tenia alguien conocido y creo k por eso la operaron antes fue en murcia en la seguridad social
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:40 am

enchufe tenia seguro porque con ese peso y por la seguridad social...
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:43 am

si creo k era algun conocido del marido por eso digo fue en la arreixaca en murcia el marido es murciano yo cuando me lo dijo no podia creerlo pero asi es,no tien fuerza de voluntad
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:51 am

uff y a parte, si esta comiendo poquitas cantidades, muchas veces, es que no pasó por el mogollón de citas con los psicologos que hay que hacer antes de la operación
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:52 am

no lo se ,solo se k esta recuperand peso creo k a recuperado 7 kilos ya pero es k come a todas horas
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:53 am

puff que horror... y que triste.... con lo que supone una operación así. Sea cual sea..
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:59 am

me imagino aunk no esla unica mira tengo una hermana y sabes k hizo ella ??? una lipo de abdomen con una abdominoplastia(le recontruyen los musculos del addomen k tenia rotos ) no veas total k no kiso hacer dieta y bueno el medico la advirtio se kedo sin pieles colgando con 92 kilos y 6 euros menos y ahora dos años despues anda en 115 kilos lastima de dinero no hace caso
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:00 am

6 euros?
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:04 am

perdona 6000 eso
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:05 am

a mi m harán la abdominoplastia gratis, pero después de la operación, y de que haya pasado año y medio de la operación, que estaré en mi peso, y estable
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:08 am

eso esta bien ella es k penso k haciendola ya no volveria a engordar y por mas k le dijimos nada ,se le infecto pk no guardo reposo bueno un caso
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:08 am

ains... la verdad es que hay mucha gente que hace eso
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:14 am

pues no lo entiendo jo es una operacion y conlleva riesgo si entramos es para algo no???
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:16 am

pues sip...
Manantial

Manantial

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:39 am

Eres admirable Akinu, por todo lo que luchas, todo lo que tienes y siempre con una sonrisa, apoyando a todo el mundo. Llegará un día en que verás la luz. AMÉN!
busstop
Grupo Alfa
busstop

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:29 am

Coincido con Manantial. Eres una persona admirable. Tienes coraje, valor para enfrentarte a lo que te echen y una autoestima que ya quisiera yo para mí. La vida te ha hecho pasar por muchas cosas, pero seguro que te devuelve todos tus sufrimientos triplicados en alegrias.
sanjulvic1969
Grupo Charlie

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:59 pm

HOLA AKYNU:

tambien te admiro y espero q todo lo q hagas para estar bella salga bien,ten mucho cuidado con pastillas,yo fui adicta a recetas milagrosas por 18 años y me hicieron mucho daño.
me hice una lipoaspiracion,y tambien lo recupere,todo esta en el cerebro,es necesario la FUERZA DE VOUNTAD Y LA CONSTANCIA,es lo mas dificil para personas con nuestro problema,pero no imposible.
que tus sueños se realizen,eres una mujercita joven y preciosa q tiene una vida entera para disfrutar.
besos,sandra
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:41 pm

Jolin que subidón que me dais! Sandra cielo, tranquila que no soy adicta a las pastillas. Los medicos me las dan. Yo por mi, las unicas pastillas que me tomaba eran lacasitos jajaja
Y tranquila que fuerza de voluntad tengo a puñaos, y constancia a carros
sanjulvic1969
Grupo Charlie

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:39 am

eso es lo mas importante,se que lo lograras,te mando todo mi cariño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peso de esta semana   Peso de esta semana I_icon_minitime

Peso de esta semana
Página 1 de 1.