Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro no oficial de Cuestión de Peso

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ El último día de CdP ?

+16
GATAGORDITA45
amiga80
Akinu
shumishara
David Roldan de CdP
dartañan
CarmenGL
Rocio
elfa
rogui
fosqueta
rubika24
onami
Silvaliya
anfusa
laura33
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348

¿ El último día de CdP ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:07 pm

jolin anfusa! que maja! Tu primero cuidate!
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:16 pm

Jolin que fuerte pagina 2 jajaj eso significa que hemos escrito mas de 50 comentarios xD
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:49 pm

pues fijate, tu ya llevas 177 y yo 70... + los de el resto... Razz
anfusa
Administradora
anfusa

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:51 pm

Eres un solete sunny
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:52 pm

uy y anfusa lleva 80! que maquina tb Razz
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:54 pm

esto no es ná Akinu, espera que me recupere del todo que ya verás lo que soy capaz de rajá Razz
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:00 am

xD si la verdad es que me cuesta creer todo lo que llevo contestado jajajajaj
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:08 am

jajajaj yo soy igual!! Lo que pasa, que si no contesta la gente, no es plan de hacer monologos hajaj
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:10 am

jajajaja akinu como me rio contigo! Laughing
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:14 am

osea que te hago adelgazar y alargar vida ? uhmm pues mi numero de cuenta es 0000 00 00 0000000000 asi que, ya lo sabes, a ingresar lol!
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:15 am

jajajajaja voy a ingresarte más energía para que sigas produciendo alegria al foro
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:16 am

oki! eso esta genial. Es un buen ingresoo
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:18 am

ea pues te voy a hacer el ingreso para que no paresssssssssss Laughing
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:19 am

jjjejejej pues sinceramente, soy puritito nervio yo!! Aunque después del palizón que me he pegado ayer y hoy...
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:21 am

palizon de que?
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:26 am

pues que ayer tuvo exhibición de gimnasia artistica mi prima y me tocó peinarla y anduve todo el dia pa`arriba y pa´abajo + el tema de los pelos...
Y hoy a la mañana tenian boda, y me tocaba hacer de peluquera de nuevo, pero esta vez una matada...
No se le ha ocurrido a la cabrona otra idea, que hacerse toooodo el pelo de rizos con tenacillas, mas un medio recogido de txurritos... Total, desde las 8:00 hasta las 12.50 peinando.
Y mientras el resto de la family se ha duchado, ha desayunado, se ha preparado... Yo peinar y peinar, y tragar laca...
Total para que no me haya dado tiempo ni ha sacarles foto, ni a ducharme, ni ha desayunar, y tener que malvestirme para salir corriendo de casa. Y he vuelto en el bus, cargada como una mula, vestida como una pordiosera, ceda perdida, sudada... Y encima claro, al ser family, ni un centimo.
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:28 am

joder qué mal!!!...
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:39 am

Si xD es lo que pasa cuando son de la familia... xD mi hermana es peluquera tambien y siempre le toca... ¬¬ pero a mi un dia casi me obliga a pagarle... y con el mosqueo me fui a otra peluquera xD
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:41 am

pues yo tengo una prima peluquera y siempre me ha cobrao la tia....
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:50 am

Uf.... que duro jajajaja
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:57 am

jajaj hombre, mis padres por ejemplo, siempre me dan algun eurillo. Poca cosa, pero jolin, que menos... Pero mis tios, encima de que se han ahorrao un señor dineral, no me han dado ni las gracias
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:59 am

MAS DURO AUN ¡ QUE FUERTE ¡ jajajajaj

Dale una colleja de mi parte ¡ xD
anfusa
Administradora
anfusa

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:08 am

joerrrrrrrrrr ni las gracias?????????? madre mia....
GATAGORDITA45

GATAGORDITA45

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:08 am

hola a todos, un saludito desde canarias, estaba en el otro lado y ahora estoy en este ,
creo que el programa no sigue por falta de dinero,, a ellos les cuesta mucho desembolsar los gastos de todos los participantes,,
ademas ya saben que la television vive de los dichosos mensajitos y llamadas telefonicas ademas de la publicidad y con esta crisis, dudo mucho que los televidentes enviene mensajes y llamadas porque ademas nos cobran un paston.
es mi opinion, quizas estoy equivocada
les envio besitos pio pio a todos
animo!!!!!!
hay que seguir para adelante, cueste lo que cueste
gata
http://www.fantasiaradio.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu

Femenino Tauro Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:23 am

gata tienes mucha razón. Seguir, en cuanto a audiencia. Estoy segurisima que tenia mucha. Este foro es una gran muestra de ello. Pero lo de gastarse dinero en llamar... ya es otra cosa...
laura33
Grupo Beta
laura33

Cantidad de envíos : 758

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:09 pm

es verdad, buen apunte. YO lo cierto es que hace mucho tiempo que me negué a hacer ni una sola llamada a ningun programa para financiarlo. Para eso ya tienen la maldita publicidad que nos meten por las orejas o que bajen los sueldos de los directivos y demás estrellitas de la televisión.

La verdad akinu, es que te podían haber pagado por td el esfuerzo el día de la boda. Seguro que han pagado un montón de tonterías que se pagan en todas las bodas a gente fuera de la familia. Qué menos que a una de la familia con más motivo. Para la proxima boda, tienes un esguince en la muñeca y así por lo menos la disfrutas como los demás. Pero, seguro que quedó estupenda. He visto tds los cambios de pelos por la fotos tuyas que llevas y me gustan.
mavala
Grupo Beta
mavala

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:43 pm

si q es un xasco eso de terminar el programa xk lo duro tb viene despues, el mantener el peso ideal, una vez en teoria puedes comer de casi de todo no son mas dificiles las tentaciones?por lo menos ami me pasa q despues de un año para conseguir el peso ideal no kieres ver el pavo pollo xk ningun sitio, y asi me paso q de 69 en los q me kede llegue a 105, pero con el programa ya abia bajado hasta 100,menuda faena nos an exo,menos mal q tenemos esto
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:16 pm

.... Una dieta sana he equilibrada y con ejercicio, la dieta no es pasar hambre es saber comer ¡, una vez que tienes tu peso ideal bas a tener que seguir la dieta, ya podras comer cerdo y cosas que te guste, pero ya as tenido tiempo para aprender a comer y saber que comer y cuanto comer... es cuestion de pensar un poco... no pensar estoy a dieta sino... estoy comiendo en condiciones ... y asin tenemos que comer siempre... no con 1200 calorias ni 1500 podemos comer mas... pero tampoco comernos un cerdo entero cada dia...
mavala
Grupo Beta
mavala

Femenino Géminis Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:17 pm

ola a todos, les he comentado a los administradores de q con las personas interesadas podriamos hacer una lista y cada semana uno de nosotros colgar un menu semanal para que fueramos haciendo la dieta un poko variada, porque yo estoy un poko aburrida de las que tengo, por si os interesa hacerlo me avisais y voy haciendo la lista con los q kerais participar, besitos a todos!!!!!
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:28 pm

hola mavala ,tu k dieta llevas???
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:42 pm

Hola Mavala:

Viendo tu mensaje, en que cuentas que llegaste a 69 y luego engordaste y llegaste a los 105, me siento totalmente identificada.

Yo antes de dejar de fumar (2000-2001) y ponerme a preparar oposiciones y demás andaba siempre en torno a los 60 y no tenía problemas de encontrar ropa y demás. Puede que tuviese mas o menos barriga pero... ningún problema realmente

Luego llegué casi a los 90 y en 2003 me puse en manos de una endocrina, que me puso una dieta muy baja en HC y estuve yendo hasta que llegué a los 70 (porque vi que se limitaba a decirme, pues hoy sigue la dieta 3 y la semana que viene la de cuando tienes la regla...ya no me daba cosas nuevas). Iba a muy buen ritmo y por mi cuenta acabé llegando a los 56 (hubo mucha gente que me dijo que incluso estaba demasiado delgada), pero....me relajé, empecé a trabajar en horario intensivo de tarde y comía muy poco o casi nada y cenaba como una campeona. Además, durante la dieta no dejaba de pensar en pan, pizzas, ... vamos HC, y ... luego me desquité. A medida que iba ganando peso, mas me iba encerrando en casa y menos ejercicio hacía....y pasó lo que tenía que pasar.

Así que ahora estaba otra vez en 89 y me convencí de que esta vez iba a aprender a comer bien. Hago lo que puedo y hoy por la mañana la báscula ponía un 80 y algo (no recuerdo exactamente).

Aunque sigo buscando esa dieta de la normalidad, la dieta para toda la vida, para que no me vuelva a pasar nunca más.

Lo que sí que me cambia el humor y me da energía es el obligarme a salir a la calle y pegarme una buena caminata todos los días. El gimnasio lo tengo pendiente porque el que tengo mas cerca de casa no me gusta y ya sé que si me apunto en uno que quede lejos me arriesgo a no ir.

Pero a lo que iba....que ¡cómo me enrrollo!!!

Que te entiendo perfectamente Mavala.

Besitos y ánimo a tod@s aquell@s a quienes les pasara lo mismo
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:13 pm

hola shumishara
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:20 pm

Hola Rubika lol!
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:25 pm

vaya llegaste a los 56?? k hiciste jo ese peso hace mucho k lo deje atras Crying or Very sad
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:31 pm

Mavala sobre las dietas estoy en ello corazon, tengo que organizar y pensar mejor lo de los menus semanales para ponerlo de otra manera.

Haber si a lo largo del dia se me ocurre algo ^_^
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:48 pm

Hola Rubika:

Para mi fue cuestión de paciencia, mucho líquido, cinco comidas al día con proteinas y no demasiadas calorías (berberechos, jamón magro, huevos escalfados, ... y verduras de hoja, tomates, espárragos, setas, ....), eso sí sin cantidades pesadas de verdura (buffet libre). Fruta tb poca (2 kiwis por la mañana y poco mas). Pan sólo una tostada integral por la mañana y sólo había un menú que tenía un pelín de arroz integral (pasta y demás ni hablar). Lo cierto es que al no comer apenas hidratos no tienes ni la mitad de hambre. Yo andaba como una moto, porque de aquellas tomaba cola light o café con sacarina (ahora tomo mucho menos porque los edulcorantes artificiales empezaron a sentarme mal al estómago). Siempre que puedo no endulzo las infusiones o si lo hago (para mi el café si no es intragable) pongo sirope de ágave.
anika

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:51 pm

hola a todos vaya chasco me lleve el ultimo dia de CDP....si hasta los dias que no podia verlo me lo descargaba de internet... es una pena animaban muchisimo.
dio la casualidad de que empece un programa de alimentacion unos dias antes que el programa y lo he visto TODOS LOS DIAS!!!
Super contenta viendoa gente con unos cuantos kilos que perder..aisss-
Yo desde entonces he perdido 4.500 grs y muy felizzz
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:53 pm

hola silvaliya,no seria una buena idea ir colocando cada uno de nosotros alguna de las dietas k hemos echo (las k nos han prescrito los profesionales claro) a ver si coinciden ,pk creo k un error es no habernos enseñado a comer ,asi k en cuanto dejabamos las dietas de vuelta a empezar ,el dichoso efecto rebote ,tpc seria una mala idea recordar las pautas alimentarias ,recordar cuanto ,cuando y pk se come pk a veces es mas psicologico que hambre en si k te parece???
mavala
Grupo Beta
mavala

Femenino Géminis Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:56 pm

pues yo aora estoy haciendo la del programa todavia, empezando con los menus desde el principio y luego supongo q seguire con algunas q tengo por casa y de gente q conozco q me trae algunas q a exo
mavala
Grupo Beta
mavala

Femenino Géminis Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:58 pm

ami me parece bien rubika, no estaria mal,ola sumishara, ya pensaba q solo me abia pasado ami, jejeje,ami esq despues de un año q me costo lo mio pues q kereis q os diga me apetecia macdonald y no ensalada pero a la ora de acer dia de homenaje dia de potaje nunca lo ize
mavala
Grupo Beta
mavala

Femenino Géminis Rata

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:00 pm

trankilo silva, no pasa nada, se q cada cosa lleva su tiempo, no tenemos prisa, o al menos yo,jejeje, el q hace loq puede no esta obligado a mas
rubika24
es tú Consejera
rubika24

Femenino Géminis Gato

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:01 pm

hola mavala ,pero son dietas de profesionales ?? o de esas k todos sabemos ,como la de la alcachofa y demas??? a ti k te parece mi idea¿??
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA

Femenino Cantidad de envíos : 132

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:08 pm

yo hize la dieta de los batidos, se suponen que los que te hacian las revisiones eran nutricionistas pero luego resulto que no pq me propusieron que yo tambien tabajase con ellos, la verdad vaje bastante de peso y comia sano, lo deje por una reaccion alergica no se a que exactamente, y me relaje y cogi todo el peso pero no fue efecto rebote es que volvi a las andadas y ya se sabe jajajaj
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:14 pm

Desde mi punto de vista creo que teneis una mala forma de ver las dietas... una dieta sana se debe de llevar toda la vida, pero en vez de comer solo 900 calorias, pues la aumentas a 1500 o 2000 que creo que es lo recomendable... pero siempre manteniendo tambien el ejercicio. ESO es una vida sana, con una dieta equilibrada, pero la idea de dietas no es pasar hambre es comer BIEN, no es hacer DIETA DIETA como veo que estais escribiendo una y otra vez con el efecto rebote... pues claro que me apetece un magdonal, aun que las veces que ido por vivir en un pueblo las tengo contadas con los dedos de las manos..., pero te podras tomar una hamburgesa 1, 2 veces al dia, pero siempre manteniendo un equilibrio.

Lo que no se puede es... ale ya tengo mi peso ideal, me voy a jartar a frutos secos, voy a ir todos los dias al magdonal y a vivir la vida... no señoras esa no es la filosofia, que se a intentado trasmitir en el programa y en todas las dietas, ahi que hacer dieta TODA LA VIDA, y si no quieres llamarlo dieta que suena.. chocante como veo... llamalo saber comer...

Claro que te pueds comer un chuleton, pero no todos los dias... ahi que buscar un equilibrio y en eso se basa las dietas, mantener un equilibrio, saber comer, ahora comer menos para perder, despues comer mas para mantenernos sanos... pero todo es cuestion de ustedes... si ya no se quiere mas "pollo" y me voy al magdonal...

Sobre los menus, estoy de acuerdo en ponerlo, y ya se estan poniendo dietas en el foro de dietas de mil sitios distintos, no veo por que no poner las vuestras de donde lo ayais conseguido... ya cada uno la cogera o no, es eleccion libre..

Tengo pensando en divir esa zona en 3 mas, una para los menus semanales... otra para las "dietas" y mas cosas... pero pro ahora, yo os invito a que subais todas las dietas que querais sin compromiso alguno, pero que sea sanas y no la dieta de la sandia xD ni las milagrosas... que tambien valen... pero claro despues te jartas a maddonal asin cualquiera engorda... y no el doble, el triple ¡

Equilibrio, vida sana, cuerpo sano, mente sana. Acordaros de lo que deica el doctor y vereis que tengo razon y digo lo mismo pero con otras palabras ^_^
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:20 pm

No si la teoría está genial Silvaliya, pero no siempre se tiene el mismo estado de ánimo.

Y si la dieta es muy restrictiva la mente no para de soñar con lo prohibido y...en cuanto puedes...

Pero a mi lo que realmente me afecta son los cambios de ánimo, de eso estoy segura.

Y si no mira a David de Cdp que al quedarse sin trabajo se sumió en una depresión.

Hay cosas en la vida que te pueden
Silvaliya
Administrador
Silvaliya

Masculino Aries Dragón

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:28 pm

Ya... si eso tambien lo entiendo yo... si el pecado es muy malo, pero si no se es fuerte de mente... y no le hechas cojones al asunto ( con perdon de la palabra ) es esfuerzo inutil y malo para la salud...

Haber yo no puedo decir nada en concreto por que yo estoy aun intentando adquirir mi peso ideal... a diferencia de vosotros yo nunca he tenido un peso ... "normal" siempre he estado gordito...

Pero esta claro que el papel que tengo pegada en la nevera seguira estando, y mi diario seguira escribiendose... ya que eso por una lado, podre mirar cuando fue la ultima vez que comi cerdo ( estamos hablando si cojo mi peso idea ) y si veo que hace un tiempo, pues puedo comerme un plato bueno .... pero ahi quebuscar un equilibrio... vale que ahi recaidas ( y que me lo digan a mi que yo no soy un santo ) y te da por comerte lo que primero que pilles, pero eres TU el que tienes que parar, eres TU y solo TU el que tienes poder, para manejarte tanto a TI, como a TU estomago que siempre te va a pedir un buen fileton ( con tanto filete me esta entrando hambre ) pero eres TU el que vas a coger y te vas a hacer una ensalada.... osea la fuerza esta en ti ( como en star war) Somos pecadores pero tenemos que aprender a controlarnos, y no se puede relajar uno cuando obtiene su peso ideal... por que a la semana lo que hemos perdido en 7 meses, lo recuperamos mas rapido de lo que tarda en desinflarse un globo...

No se si me explico... pero vuelvo a decir que los estados de animos son ecelciales para que una cosa valla bien o peor, pero yo he hecho este foro, para eso mismo, si os fallan las fuerzas YO estare siempre aqui para apollaros, y si estubiera mas cerca, os juro que me acercaria a tu casa, te pegaria dos yoyas y te pondria alegre con un abrazo y dos sonrisas ^_^

Y tambien yo como espero que todos los miembros de este foro, siempre estaremos apollandonos mutuamente, el tiempo que dure el foro y espero que sea mucho.

Por que aqui lo que se quiere es PERDER PESO y despues vivir sanamente y conforme ^_^
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:33 pm

mi error siempre ha sido que al verme con un peso medio normal y despues de algunas dietas un poco prohibitivas te relajas y como no has aprendido a comer sino a estar a dieta, crees que ya tienes todo logrado, y poco a poco recuperas el peso que habias perdido y otra vez a empezar y esto ha sido asi toda mi vida.
Cuando he ido a endocrinos solo te dan unos menus pero cuando terminas la dieta no te dan unas pautas a seguir, no te enseñan a coger buenas costumbres y ahora he entendido gracias a cuestion de peso que solo con una buena alimentacion se puede conseguir, pero no pensando en que estas a dieta si no q estas comiendo bien y sano.
silvaliya a mi personalmente el magdonal no me gusta pero otras cosas me encantan como la bolleria industrial y el embutido se me hace la boca agua jajajaja
shumishara
Grupo Alfa
shumishara

Femenino León Búfalo

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:34 pm

Todavía estoy pensando si agradecerte lo de las yoyas o ....

¡CUANTA VIOLENCIA!!!! Wink
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:38 pm

llevas razón la fuerza y autocontrol esta en nosotros pero es dificilisimo cuando estas rodeado de tanta gente que no tiene problemas y te animan a comer, ademas en una sociedad que todas las fiestas, reuniones y acontecimientos giran en torno a una gran mesa repleta de comida, es tan duro esistirse jajaaja
NARANOA
Grupo Beta
NARANOA

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:39 pm

si yo prefiero el abrazo Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ El último día de CdP ?   ¿ El último día de CdP ? - Página 2 I_icon_minitime

¿ El último día de CdP ?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente