| ¿ El último día de CdP ? | |
|
+16GATAGORDITA45 amiga80 Akinu shumishara David Roldan de CdP dartañan CarmenGL Rocio elfa rogui fosqueta rubika24 onami Silvaliya anfusa laura33 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 2:40 pm | |
| Dímelo a mi, que en Galicia todo son "paparotas" y el cerdo es el rey | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
Cantidad de envíos : 132 Localización : toledo
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 2:43 pm | |
| por aqui tambien hay todo tipo de fiestas en onor del cerdo, cordero, migas, pisto con mucho aceite, y de los dulces mejor ni hablar que se me hace la boca agua jajaja | |
|
| |
shumishara Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 660 Edad : 51 Localización : Las Jalisias como Onami
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 2:49 pm | |
| Si es que estamos rodeados de incongruencias.
Por una parte las tiendas de ropa y sus tallajes cada día mas reducidos, y ya no digamos nada de las revistas de moda y sus prototipos de belleza.
Del otro lado las fiestas siempre acompañadas de grandes cantidades de comida, las pastelerías, el cine siempre vinculado a las palomitas y el refresco, ....
Tenemos que ayudarnos mutuamente mucho, porque la cosa está DIFÍCIL DIFÍCIL. | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 2:51 pm | |
| lo de las tiendas me vuelve loca no se que talla tengo depende de las tiendas, vamos yo solo entro en 2 o 3, los telares, c&a y poco mas en las demas para que si la talla mas grande es una 44 que es realidad es una 40 es para deprimirse | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 3:29 pm | |
| xD que va si yo soy un osito xDDDD
Y si te digo la verdad... yo solo he ido a 1 endrocrino, no voy mas a ninguno de Huelva... tendre que ir a alguno privado si es que voy... ya que ahora mismo con la "dieta" que sigo... que en verdad es una guia practica de lo que comer y cuantas veces comer y todo eso... no me han ayudado mucho los endrocrinos esos como se llamen... al que fui me dijo : MAS ANDAR; MAS ZAPATOS Y MENOS COMER... ale... | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 3:31 pm | |
| A mi si que me deprimen las tienda de ropa... lo unico que puedo comprar y solo si es adida ... son chandal y digo adidas por que es la unica marca que hace pantalones suficientemente hanchos para mi T_T | |
|
| |
mavala Grupo Beta
Cantidad de envíos : 75 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 3:33 pm | |
| no rubika, no eran de batidos, ni alcachofas ni nada, era de un dietista, de homeopatia y de naturhouse q son las q e exo...ami me parece bien la idea de colgar los menus semanales, se lo dije ayer a silvi y akinu q si les parecia bien, asi podemos ver mas variedad, que aunke en todas comas parecido kiza la forma de adornalo sea diferente y no te pare tan repetitivo, no se | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 3:38 pm | |
| A mi personalmente me parece estupendo, ya que muchas veces no se que "comer" y me aburro pensando y me estreso y al final pillo lo facil... por eso una menus semanales me vendria bien la verdad, y tanto a mi como creo que a muchos ^^ pero en cuanto pueda me pongo a ello que ando ahora mismo ocupadillo con el peque.. ^^u | |
|
| |
elfa Grupo Beta
Cantidad de envíos : 486 Localización : en la mancha manchega
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 3:41 pm | |
| podriamos poner un apartado de recetas,cuantos apartados e silva,la verdad que ya me manejo muy bien por el foro solo es cuestion de trastear y un poco de practica | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 758
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 4:22 pm | |
| Todos hemos llegado a este punto a pulso, a base de comer sin cuidado. No es culpa de dietas ni de lo q nos rodea, no somos culpables de nada malo pero sí somos los rsponsables de haber llegado a este punto. Tenemos q estar concienciados como dice silva que una vez conseguido el "objetivo" esto es para el resto de nuestra vida y ojalá, menuda cosa buena . Pero, será un regalo que debo procurarme yo, nadie me lo dará. Pero además, es que no seríamos los´únicos, yo estoy rodeada de gente delgada , de gente que nunca ha estado gorda y que se cuida mucho lo que come, y que no hace excesos, precisamente porque saben que es una forma de vivir y no como la que teníamos nosotros de comer y comer lo que menos necesita nuestro cuerpo. | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 4:48 pm | |
| silvaliya para mi lo mejor es el horno verduras de cualquier tipo pescado o carne y alguna especie como el curry, el oregano ect, un poco de aceite y vino o agua y esta buenisimo y no es lo tipico de ensalada y plancha | |
|
| |
Silvaliya Administrador
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 5:11 pm | |
| Yo recomiendo que os divirgueis.. esa es la palabra... que no os quedeis corto con las especias, experimentar con ellas y darle otro sabor o sabores a los platos. Es divertido comprobar como cambia un sabor a otro con solo unas pocas especias y esta mas bueno jejej | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 5:18 pm | |
| divirgueis?laura llevas razon y muchos de nosotr@s entre los que estoi yo en alguna ocasion hemos conseguido estar delgadas,despues nos relajamos volvemos a comer mal y estamos otra vez igual o peor que cuando empezamos,por eso no solo se trata de adelgazar sino de no recuperar lo perdido y la unica forma es aprendiendo a comer y cuidandonos siempre,un saludo | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm | |
| hola, elfa. Esta vez estoy concienciada que tengo que cambiar mi coco y la forma de verlo. La de veces que me he dicho de td por haber vuelto a caer y ponerme en kilos, un rollo de vida, verdad ? | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 5:55 pm | |
| pues eso que despues del sacrificio y trabajo que cuesta llegar a tu peso,despues volver a engordar es para matarnos,espero que esta vez sea la definitiva porque esto de ser un yoyo tengo ropa de todas las tallas y espero pronto quedarme solo con una talla y tirar toda la ropa de la talla 48-50 que tengo ahora haber si no teniendo ropa no vuelvo a engordar ja ja ja | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:03 pm | |
| eso, q la tiremos para siempre. Ahora a aguantar hasta conseguirlo y después, a aguantar para poder disfrutar el trabajo que hemos hecho. Tenemos que conseguirlo, elfa y mantenerlo. | |
|
| |
NARANOA Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:06 pm | |
| sobre todo mantenerlo que para mi es lo mas dificil jajaj | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:08 pm | |
| naranoa a por la talla 40 y ha tirar todo lo del armario,este invierno a renovar ja ja ja | |
|
| |
laura33 Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:14 pm | |
| ese día le diremos todas a silva que nos haga un apartado para mantener el peso. Habrá fiesta cuando sea, jajajajaaja | |
|
| |
elfa Grupo Beta
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:17 pm | |
| y entonces seguro que no nos importa colgar fotos,ja ja ja suerte chic@s y recordar que no estais sol@s que somos much@s los que estamos en el mismo camino | |
|
| |
rubika24 es tú Consejera
Cantidad de envíos : 785 Edad : 61 Localización : alicante
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Lun Mayo 25, 2009 6:40 pm | |
| | |
|
| |
mavala Grupo Beta
Cantidad de envíos : 75 Edad : 40 Localización : valencia
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Mar Mayo 26, 2009 2:33 pm | |
| wenas a todos, q tal la semanita?q calor va haciendo, mejor mejor asi esas calorias q nos kitamos, jejeje, alguien sabe si las cerezas estan dentro de alimentos permitidos? | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Mar Jun 02, 2009 2:04 am | |
| mavala,según el libro de saber vivir,100gr. de naranja,pera,manzana,piña,melocotón,kiwiy cerezas,equivalen a 150gr. de melón sandía,frambuesas,fresaso aguacate o a 50gr. de uvas,platanos,higos,o chirimoyas. espero te sirva de idea. | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Mar Jun 02, 2009 2:29 am | |
| mavala yo me paso el dia zampando cerezas y sandia jajaja | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Mar Jun 02, 2009 2:32 am | |
| akinu podrias decirme como puedo poner la barra co lo que vas perdiendo | |
|
| |
Akinu Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1348 Edad : 40 Localización : Botxito
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? Miér Jun 03, 2009 9:13 am | |
| hay un apartado donde pone get code,pinchas ahí, y te salen distintos codigos. Copias el de html y lo pegas aqui ¡¡y listo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ El último día de CdP ? | |
| |
|
| |
| ¿ El último día de CdP ? | |
|