Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Crisis de los 40? Puede

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:27 pm

Hace tiempo que no escribo por aqui...........

Y ahora lo hago para poner un poco en orden mi cabeza.

Hay momentos en la vida que hacen remover todos tus cimientos y tienes dos o echarle dos cojones y cambiar el chic o dar vueltas y vueltas sin querer afrontar el tema.

Para mi ha sido muy importante el trabajar el sentirme útil, ayudar a los demás, mi sentido de la responsabilidad ha traspasado los limites, ni una baja. trabajando más horas de la cuenta....
Para que te coja la jefa y te diga que dado tu aspecto fisico no das el perfil, gorda he sido durante los 7 años, pero es ahora cuando molesta mi aspecto.
Ya han pasado muchos meses desde navidad y todavia resuenan en mi cabeza todas las palabras hirientes que me dijo, criticando desde mi pelo hasta mis zapatos, repitiendome una y otra vez cual era mi talla con cara horrorizada y como era posible que teniendo una niña y un marido hubiera llegado a esto.

Se me han quitado las ganas de trabajar, tan solo quiero mejorar fisicamente, lo que creia importante ya no lo es tanto.

Me he quedado con la espinita de decirle de forma educada 4 cosas a mi jefa, pero si me la encuentro sale corriendo, todo llegará. No soy rencorosa pero todo tiene un limite y todo lo que me dijo lo traspasa.

¿Debería haberla denunciado?

Pero eran sus palabras contra las mias y no podia revivir todo lo que me dijo.

Tengo 39 años mi edad para ser madre esta a punto de expirar, me encuentro con un peso excesivo para ello, para trabajar, en fin debo de hacer un último intento para lograr bajar de peso por muchas razones.

Me gustaria tanto que este foro fuera el de hace tiempo, donde compartiamos tantas inquietudes.

Mi meta primordial es bajar de nuevo de los 100 ¿me acompañais?
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:47 am

Sin duda te acompaño en este camino, a veces aburrido.Pero gratificante.Y no dudes que estaremos aquí, la gente de siempre estamos por aquí lo que pasa que no nos ponemos de acuerdo.Pero animo a todos que nos ayudemos mútuamente.Que los que no os termináis de animar por favor no importa, entrad y animad a los demás, así os animaréis.Yo empecé el 7 de enero, y es lo mejor que hice aparte de ser madre.Y tú Trini relájate, de verdad, el tema de lo que te dijo aquella engendra ,olvídalo, porque todos los días nos encontraremos este tipo de gentuza.A mí misma el otro día fue a la residencia de ancianos donde está la madre de mi jefa ,para recoger la tarjeta sanitaria, que va a ir al médico, porque la quieren tener todo el día dormida, y cuando la enfermera volvió que entró de espaldas a mí, en vez de decir,a las demás donde está la chica que ha venido a preguntar por tal señora,les hace unos gestos a las chicas como de donde está la gorda, y cuando ella me vio que se quedó a cuadros,al acercarse a mí, le dije por cierto me llamo Mila,y me dice como? que me llamo Mila para otra vez.Y me fui campante.Así que ánimo nena.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 12:19 pm

Si relajada estoy Bella, el andar ayuda a pensar en positivo.

Lo que te pasó en la residencia es de lo más normal, porque hay personas que por el solo hecho de ser delgadas se creen superiores. Chapó por tu respuesta.

Es mas sencilla la vida de lo que a veces la hacemos, delgados, gordos, rubios, morenos, todos andamos con algun problema que nos hace dificil el camino.

La engendra como tu dices me llego a insinuar que si por mi aspecto pertenecia a una familia desestructurada. nada más lejos de la realidad, soy hija de un gordo maravilloso que hizo fructificar todo lo bueno que hay en mi, cuyo lema primordial era hacer el bien en el mayor numero de personas que encontrara en su camino.

Gordos, delgados ¿no es mas facil ayudarse que ponerse la zancadilla? flower
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:26 pm

Sin duda nena, pero hoy día la gente va a lo suyo, nadie piensa en nadie, excepto gente como nosotros los que coincidimos ya hace casi tres años en el foro del programa aquel de antena 3.Cada día más contenta de teneros al otro lado de la red, sea cúal sea vuestra ciudad.Sin vosotros no me hubiera animado nunca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:40 am

qué asco de sociedad, qué asco de gente que cataloga a los demás dependiendo de su aspecto fisico!! las personas somos algo más que un cuerpo bonito o feo, tenemos sentimientos y sufrimos igual independientemente de nuestros kilos, nuestros pelos, nuestra ropa... estoy harta de la gente prepotente, de la que nunca piensa en el daño que pueden hacerle a los demás, como ya he dicho, asco me dan y espero que tarde más o menos cada uno de ellos tengan su castigo y también sufran por alguna "tara" fisica, solo ese dia entenderán el daño que ellos hicieron anteriormente!
Animo, mucho ánimo a las dos, vosotras valeis muchisimo mas que esas porquerias de seres andantes a dos patas.
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:35 pm

todos somos iguales todos comemos por el sitio,respiramos hablamos sentimos amamos
charlamos cagamos y la que cage mas alto peor para ella -el dia que caiga la mierda mas grande sera el porrazo no se si me entendeis , pero personas de esa forma de pensar no valen la pena ahi que ser mas humanas el tiempo pone cada una en su sitio .un beso para todas y un abrazo compis
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:46 pm

Hola guapa espero que estes bien y yo te digo lo mismo que mila, rosa y anfusa que seas fuerte y todo eso que la gente que te ve por el fisico, lo mio fue lo mismo pero con mi tratamiento de fertilidad la enfermera me dijo que como una mujer como yo joven y GORDA queria ser madre otra vez que no iba aser capaz de poder correr detras de un bebe imaguinate como sali de la consurta destrozada llorando a mares y mi marido se imagino lo peor que yo tuviera algo malo despues de tanta indicione y tratamientos y cuando se lo conte entro en la corsurta y la puso a caldo despues bajamos a poner una denuncia por sus insurtos tanto a mi marido como a mi la despedido 3 mese de sueldo a mi me doy por vencida ya no quiero mas tratamiento ni nada que sea cuando dios quiera .

un besazo muy fuerte guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:43 pm

Capote ¿como pueden trabajar en sitios públicos energumenas como estas? No tienen sentimientos....

Lo que me encanta es que la denunciarais y haya surtido efecto, asi otra vez se lo pensará.

Mi Sevillana adoptiva ya veras como todo se va arreglando, lo primero paso a paso quiero verte de nuevo sonreir y lucir tu pechonalidad, un beso guapetona.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:07 pm

Gracias cariño ya mismo pongo fotos de mi pechonalidad cada dia me siento un poco mejor aver lo que pasa solo quiero vivir el dia sin pensar en mañana que sucedera que es lo que me esta matando poco a poco un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:08 pm

El hoy es lo realmente importante.



Mañana me voy a isla mágica y llueve a cantaros, pero ya está todo reservado, es el regalo de cumple para una sobrina, bueno, paragüas al cántaro para sevilla y para los palos que nos va dando la vida.



Me encanta verte de nuevo por aqui, tenemos que bromear como antaño.
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:39 am

Que te lo pases genial y espero que no te llueva mucho, y como dicen en sevilla la lluvia es un maravilla un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:56 pm

Ha sido una marvilla con eso de la posible lluvia no habia ni colas ni calor, solo nos cayó un chapetoncillo amediodia.



Las dos razones por las que iba a sevilla era regalarle el viaje a isla magica a una sobrina e ir al primer concierto como cantautor de mi hermano sevillano, fue maravilloso y emocionante, los beneficios eran para solidaridad don Bosco, que orgullosa estoy de mis dos hermanos.



El viaje a sevilla espectacular, todo un premio para mi. Very Happy¿Crisis de los 40? Puede 77436
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 8:00 pm

Me alegro que no te lloviera mucho en sevilla, y cuando quieras me puedes regalar a mi tambien un viaje a isla magica que voy todo los años a sevilla y aun no la conzco.
Y me alegro que tengas dos maravillosos hermanos que canten y encima benefico eso dice mucho de ellos un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:26 pm

Pues no estaria nada mal una quedada en isla magica para conocernos y si hace falta pues eah te pago la entrada.¿Crisis de los 40? Puede 886193



Respecto a los hermanos siento si soy inoportuna hablando de hermanos cuando te recuperas de la pérdida del tuyo.

Los veo poco y son la unica familia que tengo y se me escapan palabras sobre ellos cuando paso algun ratito con ellos.¿Crisis de los 40? Puede 456435
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:33 pm

No te preocupes mujer lo mas bonito es tener hermanos y si encima los tienes un poco lejos peor, el mio estaba haciendo ruta y solo lo veia cada dos meses si lo veia solo por el facebook teniamos contacto y ahora se marchaba para angentina que hay vivia su novia y queria casarse con ella pero no pudo ser. pero me hace bien hablar de el siempre que veo algo mi ra a mi paco le gustaria o una cancion los dos eramos muy parecidos nos gustaba las mismas cosas pero la vida sigue no se para por nada ni por nadie.

bueno la proxima vez que baje a sevila a ver si nos vemos Very Happy Very Happy Very Happy
y no te preocupes que no puedo ponerme el un cajita de cristal todos teneis hermanos y padre los mios estan cuidadandonos de donde quiera que esten un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Crisis de los 40? Puede Empty
MensajeTema: Re: ¿Crisis de los 40? Puede   ¿Crisis de los 40? Puede I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Crisis de los 40? Puede
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta Iniciación)
» toc toc...se puede???
» Lo que no se puede hacer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: