| Hola soy nueva en el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ainhoa336 Grupo Beta
Cantidad de envíos : 12 Localización : murcia
| Tema: Hola soy nueva en el foro Jue Mar 10, 2011 8:58 pm | |
| Me han hablado muy bien de este foro dice la gente que teneis dietas y todo a mi me gustaría hacer la de CEOME mero no tengo dinerito para ir al centro a hacerla si alguien me la pudiera pasar me alegraria un monton. muchas gracias por estar ahi. un saludo
| |
|
| |
roxitta33 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 302 Edad : 48 Localización : de por akí cerca
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mar 10, 2011 10:38 pm | |
| holaaaaaaaaa bienvenida, no he oido hablar de esa dieta asi que no te puedo ayudar | |
|
| |
ainhoa336 Grupo Beta
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mar 10, 2011 10:54 pm | |
| - roxitta33 escribió:
- holaaaaaaaaa bienvenida, no he oido hablar de esa dieta asi que no te puedo ayudar
Gracias por saludar, no pasa nada seguiremos buscando | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Jue Mar 10, 2011 11:41 pm | |
| Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida. | |
|
| |
Cuestión de Peso Administrador
Cantidad de envíos : 116
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Vie Mar 11, 2011 5:46 am | |
| | |
|
| |
ainhoa336 Grupo Beta
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Vie Mar 11, 2011 3:03 pm | |
| - belladeceuta escribió:
- Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida.
No ya se que los milagros no existen pero si las lipos, y todo eso cosas a las que de ninguna manera me voy a someter, pero ahi que ir cambiando de dietas porque si no te aburres y esta en general me hablaron bien de ella. Dicen que vas perdiendo y animandote. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Mar 13, 2011 2:27 pm | |
| Lo mejor amiga mía es aprender a animarnos y a encontrar la fuerza de voluntad.Yo siempre he sido y soy gordita porque no me gusta la verdura, ni el pescado ni todo lo que debería comer, y eso hago ahora.Autocuidarme y poco a poco perder, que perder todo de golpe tampoco es sano, ni para la piel ni para nada.Intentando hacer ejercicio.El tema de la lipo, yo es q soy muy miedosa para las operaciones y más si son voluntarias.Pero ánimo y cuéntamos tu experiencia cuando te sometas a ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Mar 13, 2011 8:50 pm | |
| Las lipos no son tampoco un milagro... si te quitas la grasa, pero si sigues comiendo igual de mal... es como si no hubieras hecho nada... lo mejor comer sano y bien, ayudado con su ejercicio para mantenernos jóvenes ^^ | |
|
| |
ainhoa336 Grupo Beta
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Dom Mar 13, 2011 10:46 pm | |
| Hola a tod@s primero de todo gracias por vuestros saludos pero he de deciros que me habéis mal interpretado yo he dicho que de ninguna manera me sometería a una lipo porque se lo que acarrea después te ves muy bien recién operada pero si sigues comiendo mal la grasa vuelve a su lugar y entonces te quedas como estaba y con unos cuantos de miles de euros tirados a la basura. Solo quería remarcarlo de verdad, se perfectamente como son esas operaciones. Un saludo a tod@s. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mar 14, 2011 12:54 am | |
| Tienes razón, ahora que releo me doy cuenta de lo que has dicho en realidad.Entonces somos de la misma opinión.Siento el malentendido guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mar 14, 2011 5:25 am | |
| - ainhoa336 escribió:
- belladeceuta escribió:
- Hola encantada de tenerte en el foro.Ante todo decirte que no se de que dieta hablas, pero lo primero q debes entender que no hay dieta milagro, que el peso hay que perderlo poco a poco.Aquí algunos escriben lo que comen, sus dietas, y nos damos consejos.Lo que aprendemos es entre todos a no desanimarnos y buscar un poco de voluntad.Y nuestro objetivo es aprender a autocuidarnos, no a hacer dietas.Bienvenida.
No ya se que los milagros no existen pero si las lipos, y todo eso cosas a las que de ninguna manera me voy a someter, pero ahi que ir cambiando de dietas porque si no te aburres y esta en general me hablaron bien de ella. Dicen que vas perdiendo y animandote. Yo no te he malinterpretado, sé que no te vas a someter a este tipo de tratamiento, pero me llamo la atención lo recalcado, pero seguramente con unas comas más quedaría mejor Pues eso, bienvenida y ten en cuenta que algunos mensajes no lo decimos en alguien en concreto, sino en termino general | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Lun Mar 14, 2011 10:29 pm | |
| Hola Ainhoa, bienvenida al foro | |
|
| |
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro Miér Mar 16, 2011 12:47 pm | |
| Para participar en el 1% es necesario que te unas a uno de os grupos, dependiendo tu peso. https://cuestiondepeso.foroes.org/groupsPincha en ese link y te saldrán distintas opciones... si aun así no sabes, por favor dime tu peso y te diré tu grupo y te pondré en el que te corresponde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nueva en el foro | |
| |
|
| |
| Hola soy nueva en el foro | |
|