Yo tengo un poco de ansiedad, comenzaron dandome palpitaciones enormes en el pecho , creia que el corazon se me iba a salir, no podia respirar bien, me mareaba, de echo casi me desmayo ....y del miedo que tenia que me volviese a dar , mas me daba. Me mandaron lexatin 1.5 tres veces al dia, yo lo acompañaba las primeras semanas con tila alpina y con unas capsulas de valeriana y melisa. Me empece a encontrar mejor...e intenté dejar la pastilla del medio dia de lexatin, y al cabo de un par de dias, me volvio a dar la ansiedad, no tan fuerte, pero me dio fuerte. Me mandaron al psiquiatra. He estado en el , y le conte todo mi problema, y que despues de volver a tomar lexatin a medio dia , iba mucho mejor.Me dijo que no tenia nada , que ella no creia apropiado mandarme mas pastillas que crean adicion cuando realmente mi problema por lo que yo le decia, era mejor que me lo llevara un nutricionista. Al contarle todo eso a la psiquiatra me senti mucho mejor. Le comente que iba a ir a un naturopata y que iba a hacer acupuntura.Aun no he comenzado con la acupuntura, pero ir al naturopata es lo mejor que he podido hacer. Me ha mandado cosas naturales y estoy dejando de tomar el lexatin de medio dia sin ningun problema. Eso si me estoy tomando cosas naturales....Tres veces al dia tomo FLOR DE BACH , que es genial para la ansiedad. Tambien tomo tres veces al dia una infusion de pasiflora, diente de leon y cardo mariano.....y tambien tomo unas capsulas de hiperico y melisa ( mejor que la valeriana) ....y estoy dejando de tomar el lexatin....y eso que aun no he empezado con la acupuntura....pero como yo digo...Es mano de santo!!! El lunes tengo mi primera sesion de acupuntura...ya os contaré. Tambien hago bicicleta estatica escuchando musica activa...escucho musica todo el dia...intento jugar al maximo con mi hijo, distraerme, no tener discusiones ....y quiero hacer yoga. Y muy importante, antes de que os empiece a dar un poco de ansiedad....relajaros, respirad hondo, y un truco que me dijeron ...mirad hacia arriba y hacia arriba y hacia la izquierda....hace que dejemos de pensar en negativo yque pensemos en otra cosa.