Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vida empieza a los 30...a mis niños y niñas de 30

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

La vida empieza a los 30...a mis niños y niñas de 30 Empty
MensajeTema: La vida empieza a los 30...a mis niños y niñas de 30   La vida empieza a los 30...a mis niños y niñas de 30 I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:41 pm


A Los... 20 !Porfin!... Cumpliste los veinte y te sientes la ultima Coca-Cola del desierto... ¿Quemás puedes pedir?... Tu piel parece de durazno y aunque te comes doce tacos detrompo, a tu figura no le sobra nada, te das el lujo de tener 4 novios y bailary desvelarte y sigues siendo la misma muñeca al otro día.
!21!... Eres lamujer mas deseada por los hombres (sobre todo por los mayores de 50)... Ademáste llueven las propuestas matrimoniales (obviamente, de los mismos viejillos de50)...
!22!... Comienzatu periodo laboral (y curiosamente con él, tus crisis económicas)... Pero, quémás da, si dentro depoco te van a sacar de trabajar, ¿o no?...
!23!... Aunqueaun no has dejado de trabajar, ya puedes presumir que tienes las manos llenasde billetes (!Total!, qué importa que sean propiedad del Banco en dondetrabajas.)
!24!... !Ah, quefelicidad! Has encontrado a tu príncipe azul, así que no tarda la hora en quetu dedo anular luzca una hermosa argolla de matrimonio...
!25!... Oh decepción!Has extraviado a tu príncipe azul (aquel al que sus papas obligaron a hacer unamaestría........ en el extranjero)
!26!... Empiezasa preocuparte (todas tus amigas se están casando y tu galán, sí, el mismo que sefue al extranjero no da señales de vida)
!27!... Empiezasa despreocuparte, que importa si no te has casado al fin la mayoría de tusamigas ya se están divorciando y lo peor, las están engañando.
!28!... Te entrael pánico. Acabas de descubrir que los doce tacos de trompo que te devorabas alos veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura, ¿no será que estásembarneciendo? y empiezan las dietas que no tesirven mas que para pura chingada.
!29!...!Horror!... Ya averiguaste que no eras la última Coca-Cola del desierto, estasal final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos),el galán no aparece (¿será que tiene que repetir otros cinco años demaestría?). Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, ni siquiera losrabo verde, puro pinche feo se te acerca...
!30!... Elcolapso total!... Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mentaly económica de la mujer comienza a los treinta...
PERODESPUÉS DE LOS30''s...
1. Si eressoltera, lejos de perder el tren te estas ahorrando un divorcio y tal vez unparto o dos o tres no deseados... que maravilla, ahora tus amigas sondivorciadas, o dejadas, o engañadas, gordas, llenas
de niños o nopueden salir porque el marido no las deja... !que pena!...
2. Haz cuentas,tus pretendientes realmente de valor los estas consiguiendo ahora, antes eranniños estúpidos, ahora tus pretendientes te dan buenos regalos, te llevan deviaje, te llevan a buenos lugares, hasta dinero te dan, disque para que nobatalles.!¿Qué tipo de weyes querían contigo a los 20''s?!... (el hombre casado,el papá de tu amiga, el huevon afuera del colegio)...
3. Ellos no teeligen... la que elige eres TÚ (hablando de hombres y de empleos)... ya no tevas son cualquier estúpido que te hable bonito, hasta te ríes de ellos cuandotiran su rollo, ahora buscas a un wey que seainteligente... y que dure más de 5 minutos en la cama, te olvidas del típicoque te dice: Es que el primero siempre es así de rápido, !pero espérate alsegundo y no te la vas a acabar!...
4. Pesa más tuinteligencia intelectual y experiencia sexual que tu peso en kilos...
5. El "quedirán" baja del 1 al -18 en tus prioridades... te vale madre lo quepiensen tus vecinos, tus padres y hasta tus amigos es más hasta disfrutashaciendo cosas que antes no hacías...
6. Tienes armaspara descubrir mentiras y dejar cabrones sin caer en depresión. Ahora lo que note mata te hace más fuerte. (Muy bueno)
7. No extrañas eluniforme colegial ni tus jeans de prepa cuando te enfundas en cualquier ropa demarca comprada con tu dinero no comprada con la lana de tus padres o de tumarido.
8. La seguridad,autosuficiencia y autoestima después de los 28 no las compras con nada, lapalabra COMPLEJO pasó de moda...
9. Estás listapara enamorarte de quién tu quieras, elegir a unos dos o tres weyes sincompromisos, solo para pasar el rato, embarazarte y mantener a tu hijo cuandotú lo decidas...además no necesitas de un cabrón para que vea por tu hijo, hoyen día son mejores las madres solteras que madres engañadas
10. Adoras a tuspadres, aprecias las leyes de la sociedad pero... QUE LA CHIN... ... NADA TEDETIENE... ERES UNICA, LAS NIÑAS DE 20 YA QUISIERAN TENER TU INDEPENDENCIA, TUEXPERIENCIA SEXUAL ES LO MAXIMO, CADA VEZ QUIERES PROBAR MAS COSAS, ANTES NOSABIAS NADA DE SEXO MAS QUE QUITARTE LA ROPA Y YA, ANTES NO SALIAS SINO TEDABAN PERMISO... ¿VERDAD QUE LA VIDA EMPIEZA DESPUÉS DE LOS 30''s!?...

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5410#ixzz16fb8LLf1
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
 
La vida empieza a los 30...a mis niños y niñas de 30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno, niños, ya tenéis con qué entreteneros... tres nuevos temas resumidos
» una parte mas de mi vida
» mi vida va cambiando
» ¿Qué tal tu vida de casada?
» COMO ME HA CAMBIADO LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: