dhala
Cantidad de envíos : 1
| Tema: mi vida va cambiando Lun Dic 28, 2009 4:43 pm | |
| | |
|
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: mi vida va cambiando Lun Dic 28, 2009 10:43 pm | |
| hola yo soy mari carmen y la verdaad es que la vidacambia cuando tienes ganas yo tbm me opere pero de las pieles ya va hacer 2 meses y estoy muy bien la verdad estoy deseando que sea el dia 1 para quitarme la dichosa faja pero yo pesaba 110 kilos pero poco a poco sin metas me puse sin darme cuenta y lo e conseguido ahora biene lo dificil es mantenerme pero espero que promto pase las fiestas para poder adelgazar 5 kilitos mas no engordado me pero yo quiero perderlos y estar con 70 ki . asi que animo y a luchar por los kilos yo la verdad que era apcta para operame del estomago pero yo soy muy mala para las comidas y no veia capaz de pasar por ay
bueno me alegro que estes por aqui y ya veras ay muy buena gente lo malo que ahora estamos en fiestas y muchas no estan en casa. muchos saludos aqui tienes una amiga | |
|
Silvaliya Administrador
Cantidad de envíos : 3254 Edad : 36 Localización : En mi base secreta
| Tema: Re: mi vida va cambiando Jue Dic 31, 2009 7:37 pm | |
| Bienvenida | |
|
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: mi vida va cambiando Jue Dic 31, 2009 9:06 pm | |
| Bienvenida dhala! yo también estoy operada pero llevo tanto pasado que jamás volvería a dar un paso así. Espero que a ti te vaya infinitamente mejor. Saludos y feliz 2010 | |
|
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: mi vida va cambiando Mar Ene 05, 2010 3:15 pm | |
| Muchísximas gracias dhala! lo mismo digo, cuenta conmigo para animarte, apoyarte, etc. cuando lo necesites | |
|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: mi vida va cambiando Sáb Ene 16, 2010 9:16 pm | |
| dhala no sabía q andabas por aq tu tmb..pues si es verdad...muchos besos y miuchos ánimos q estás cada día más guapa aunque hay q reconocer que con tus kilos y todo fuiste una novia preciosa..q lo sepas.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi vida va cambiando | |
| |
|