Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 He ido al médico...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

He ido al médico... Empty
MensajeTema: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:10 pm

Bueno como he tenido una época mala, he ido al médico para q me ayudaran con la ansiedad.Me mandó unas pastillas q empecé a tomar la semana pasada, hace hoy 5 días.Hoy es cuando me empiezo a sentir algo más animada.En fin a ver si para el 21 de agosto q tengo una boda de una buena amiga me quito diez kilos.¿Podré hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:28 am

me alegro que tomaras esa decision pues no todo el mundo la toma cuando se encuentran mal .
no te quiero desanimar pero son muchos los kilos que quiers perder en 1 mes casi casi pero bueno solo te pido que lo intentes pero sin pasar hambre y ponerte nerviosa por que no lleges pero si te quitas 6 kilos ya tente por satisfecha y sigue adelante yo quiero animarte pero sin ponerte una meta que es lo peor o al menos para micuando digo quiero quitarme tantos kilos en 2 semana o en 1 mes no puedo por mucho que lo intente asi que tu con paciencia llegaras .

asi que animo y a por todas y animate que tu puedes con tu hijo te ayudara hacerlo piensa que cada vez que miras a tu hijo reir tu eres mas feliz y eso es lo que te tiene que ayudar y salir a pasear o a la playa con el .
se fuerte que todos podemos hacer dieta pero con tranquilidad
besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:18 pm

Me alegro de que te encuentres mejor, yo no he conseguido bajar, me mantengo en el mismo peso y eso que hago ejercicio, pero el trabajo en mi caso no es salud, sino demasiado estres.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:57 pm

Gracias chicas, bueno algo más animada sí q me encuentro y entre semana he intentado cenar cereales o leche sola porque tmb es verdad q las pastillas de la ansiedad me quitan o me da apetito depende.Pero lo importarte q al menos me anime para coger el camino.Y sí es verdad q cuando miro a mi hijo, vamos a la playa ya sin complejos de ningún tipo, la edad te lo da todo, soy muy feliz en esos momentos.Así q paciencia no??? muchos besos os quiero gracias por estar ahí a mi lado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:05 pm

Animo guapetona que tu puedes y con la sonrisa de tu principe veras como puedes
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:51 pm

poco a poco nena no pierdo nada pero tampoco gano mucho así q a animarse
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





He ido al médico... Empty
MensajeTema: Re: He ido al médico...   He ido al médico... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
He ido al médico...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medico
» Dieta del Centro medico Ceome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: