Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR

Ir abajo 
+2
Silvaliya
ELENA29
6 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:42 am

lo estoy pasando muy mal tengo mucha ansiedad y tengo la moral por los suelos peso 144 y mido 1.65 el endocrino me dijo operarme pero es que yo operarme no quiero me gustaria que me dijeran alguna cosa para quitar la ansiedad o algo gracias ME ESTOY TOMANDO FLUOXETINA QUE ME MANDO EL MEDICO DE CABEZERA PERO ESO YA NO ME HACE NADA
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:55 am

Si has decidido escribir... no veo mucha letra Elena. Me cuentas lo que ya se, pero no me dices nada donde agarrarme. Si vale eso de anti-depresivo no lo sabia, cosa que si no te hace efecto hablalo con tu medico para ver si es oportuno quitarlo de tu vida.

Pero habla mujer, habla. Tranquila y serena. En partes si lo deseas. Tomándote un té o lo que quieras, pero cuéntanos de tu vida. Hazte preguntas a ti misma y escribe las respuestas. Preguntas como ¿que me da ansiedad? ¿por que me pongo ansiosa? ¿tengo hambre de verdad? ¿necesito un hobbit? ¿me iria bien visita un psicólogo para tener la opinion de una 3º persona mas profesional sobre mi misma? ¿por que? ¿por que no? ¿mi familia como es? ¿me gusta hacer de comer? ¿no me gusta? ¿solo quiero comer? ¿mi cuerpo me pide comer? ¿mi mente me pide comer? ¿soy adicta a la comida? ¿sera una droga?

Puede parecer absurdas y a lo mejor mas de uno no le gustaran, pero desde mi punto de vista son algunas de las preguntas que nos tenemos hacer para conocernos a nosotros mismos. Tampoco que nos hagamos filósofos del entendimiento humano, pero si no nos cuestionamos algunas cosas no sabremos de donde vienen ¿no crees? ¿no lo creéis?

Así que venga, libérate, este es tu espacio personal. Nadie te criticara tus opiniones. Nadie sabe de este lugar. Es tu lugar secreto. Desestresate del mudo, cuéntanos y te contaremos a ti que nos parece o nos deja de parecer. Pero relájate, respira ondo, piensa en el mar, su arena, su olor, su calma y libérate por medio de las letras y cuéntanos mas y mas de ti y no siempre algo de lo mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:19 pm

Ains nena estaba viendo ahora mismo antena tres y sale una chica q pesa 202 kilos.Eso si q es un problema muy grande.Nosotras tenemos el problema q no hay manera de q nos mentalicemos...¿porque? ¿porque no tenemos esa fuerza q tienen los demás?,¿verdad nena?,¿Cuántas veces nos hacemos estas preguntas?¿Cuántas veces vemos personas q lo han conseguido y decimos para nosotras mismas,porque nosotras no llegamos ahí?......Silva chapó.

nena yo me siento como tú.Me he quedao en 127 y no bajo, lo importante q no cojo...pero ya me siento mal conmigo misma porque me fallo siempre...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:35 pm

Me parece que a ti tambien te hace falta realmente estas preguntas, por que lo que veo ahi escrito es a una persona derrotada y que no va a luchar, que directamente ya de por si a avandonado, ¡para que?¡ si voy a seguir asi. Es eso lo que me trasmites Bella y eso no tiene por que ser asi.

Ahora realmente te has preguntado ¿POR QUÉ no tienes esa fuerza? y encima la "apollas" pero en realidad con ese "verdad nena" tranquilamente te lo estas diciendo a ti misma en un subconsciente.

Las personas que lo han conseguido no creas que le a costao mas facil que a ti y que ninguno. Le abra costao lo mismo, el doble, o 3000 € mas que a ti o no pero no por eso la he "Chapado" que por cierto no se muy bien que significa.

Bella si lo que vas a hacer es ponerte en plan negativa, pues mas negatividad no viene NADA bien.

Realmente me ha dolido tu comentario. Tampoco quiero que te pongas en plan falsa y siiii y yo puedo con todo y todo podemos, no por favor no mas de eso. Si te vas a poner te pones bien pero primero te mentalizas y vuelves a la carga. Se que tienes problemas en casa... ¡como todos! pero tenemos que conseguir dejar nuestras diferencias y centrarnos en nosotros, en cuidarnos, en hacernos realmente esas preguntas y no estar todo el tiempo lamentandose, inventado escusas o una vez que nos hemos rendido dejarlo ya, por que ¿pa que no bella? pa que vamos a seguir palante?? bueno ya me dara un ataque de algo o me caere o se me hira la pinza y llegare a los 202 Kg... ¿enserio crees que hay mucha diferencia en 202 kilos que en 101 kilo??? ¡¡ sigue siendo malo para la salud !!!

Y que yo sepa aqui no se viene a perder peso para ponernos guapos ni estar en lo de chico chica 10, sino para tener un cuerpo sano y una mente sana ya que aun que paresca mentira todo esta conectado.


Asi que despues de este "rapapolvo" que te lo puedes pasar por el forro, enfadarte, ignorarme, tomarme enserio, tomarme demsiado enserio o coger las palabras que te parezcan para empeorarlo todo. Lo que realmente tienes que hacer es EMPEZAR de una vez, no de una vez, sino de nuevo, como lo hacias, haciamos en antaño y no tanto tiempo.

Pero de una cosa si estoy seguro, que esto que acabo de decirte 3/4 no va para ti, ni para Elena, ni para el foro, 3/4 para servidor mismo que escribe estas lineas que tambien le hace falta que alguien le digas las cuatro cosa, pero como nadie tienes los cojones para decirmelo pues tengo que decirmelo a mi mismo. Si ya hablando mal y todo, aun que no hablo mal, simplemente hablo como se estila en mi tierra, libre, directo, sencillo y sincero con migo y con todas.

Asi que dime Bella ¿que vas a hacer? Como poder puedes hacer mucho, pero en verdad hay pocas opciones buenas y muchas de huida
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:10 pm

Silva cariño, chapó significa que alabo lo que has escrito a Elena.Que cuando le he escrito eso a Elena es porque la entiendo, porque estamos las dos mal y porque no encontramos esa fuerza q una vez tuve cuando empezamos el foro, pero q he perdido y no logro encontrar.Que no me enfado porque me regañes, porque en realidad es bueno y positivo que nos demos buenos consejos, y consejos reales.Que como sabes soy una sensiblona últimamente, y de capa caída , pero me he dado cuenta y reconozco que me escondo tras los problemas, se lo acabo de decir a Elena que cuando vi q se conectó la he llamdo por tlf.Porque me duele sentirla así.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:14 pm

Bien... ahora me siento mal... ! aun que espero que te haya puesto las pilas y dejes la capa caida en el perchero no en el suelo y la sensibileria la dejas para las pelis romanticas y lagrimas ni una ¡

Y ahora, que veo que realmente lo reconoces ¿que vas a hacer al respecto? ¿nada? ¿no deseas cambiarlo? ¿no deseas luchar por tu sueño? venga, habla querida hablad señoras y señores por el amor de Dios escribir y decirle al mundo lo que pensais y sentis ¡¡¡ ya que si hablais por telefono como que no me entero tu sabes no?
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:45 pm

jajaja pues tienes razón Silva.Yo tengo mucha ilusión por conseguirlo pero...me he dado cuenta q no será tanta la ilusión cuando no me pongo manos a la obra..así que ...ya no puedo dejarlo más...PORQUE LO VALEMOS ,NO DECAEREMOS.

Yo ya le he dicho a Elena que le voy a dar el coñazo por tlf para q nos arrastremos al positivismo..que sabemos perfectamente q debemos hacer..pero ufff q nos cuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:50 pm

Ya que te pones, dilo por aquí también que para los que no tengan tu numero de telefono va a ser dificiles que os tireis de la oreja mutuamente Razz

Elena aun estoy esperando tu respuesta querida. Yo me voy a estudiar, nos vemos esta noche. Espero movimiento en el 1% y aqui Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:02 pm

jajaja okey...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:33 pm

SILVA TIENES RAZON HOY HE HABLADO CON BELLA POR TELEFONO Y HEMOS DICIDIDO QUE NO PODEMOS SEGUIR ASI Y SOBRE TODO YO CUESTE LO QUE CUESTE Y COMO SEA VOY A SALIR DE ESTA MIERDA CON PERDON QUE ME ESTA MATANDO YO SE QUE SOY JOVEN Y QUE ESTO NO ES VIDA POR ESO INTENTARE SACAR FUERZAS Y CAMBIAR EL CHIP GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:02 pm

Oki, asi me gusta... pero aun sigo esperando las 1000 palabras con las interminables preguntas... ¡animo!
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:42 pm

Elena yo ya me he apuntado al uno por ciento, ayer estuve la mar de líada en el curro y no te pude llamar, pero no me olvido de tí en ningún momento.Cuando necesites hablar dame un toque cuando sientas decaer fame un toque por favor no estás sola....y Silva gracias ...no se si he llegado a las 1000 pero ahí vamos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:53 am

Oki, ahora lo leo Razz Venga Elena, que aun que pueda llegar a parecer muy "duro" con la gente, lo hago por vuestro bien. Si bella que habla mas a menudo con migo sabe que en verdad soy mu pavo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:07 pm

Elena cariñooo pásate por aquí..............
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:46 am

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:46 pm

A casa vuelveeee, por veranooooo, vuelve a casa vuelve, que mañana es... vacaciones, vuelveee a casa vuelveeee con hortalizas frescas XD

(ponedle la musica del turron de navidad y veras que bien pega XD)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:11 pm

La que vuelve a casa con musiquita de navidad soy yo, no sé como tengo el valor de presentarme, pero necesito luchar en compañia por que en soledad he fracasado estrepitosamente.

Tienes mucha razón en lo que dices silvaliya, nos excusamos en tantas cosas, cosas que nos paralizan y nos dejan caer rodando por el acantilado de la comida, el de no asumir los problemas y desconectar.

Perdón a todos por haber fallado, perdón a mi misma por haberme abandonado totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:28 pm

No nos has fallado, nena , ni a tí misma porque ahora mismo estás aquí...y nosotros te recibimos con los brazos abiertos nena....no desaparezcas aunque de momento ni lo hagas bien no pasa nada, poco a poco pero no nos abandones...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:29 pm

trini, no nos dejes, tu no sabes la alegria que me ha dado verte poraqui, animate y empieza poquito a poco otra vez
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:40 pm

Muchas gracias a las dos, no me merezco contar con personas tan buena gente como vosotras, aqui ando con la wii haciendo ejercicio y mañana a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:03 am

XD que caña jugando con la wii XD Pues si nena se te ha echado mucho mucho de menos, pero cada cual tiene sus demonios y tenemos que afrontarlos como podamos.

Has vuelto que es lo que importa, ahora quédate el doble de tiempo mínimo que antes Wink y esperemos pues que antes de ese tiempo ya hayas alcanzado tu meta
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:37 am

Trini me alegro de volver a verte por aqui,esto estaba muy solo pero veo que ya vuelve a ser como antes,espero que sigamos todos por aqui,dandonos animos,pues todos luchamos por quitarnos estos kilos que se nos resisten y atormentan( por lo menos a mi)
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:08 pm

hola a todosss q alegría ver q tanta gente q está entrando estos días..PORQUE LO VALEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 5:03 pm

ELENA, donde andas asomate poraqui que te estamos esperando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR Empty
MensajeTema: Re: ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR   ola   chicas  HE  DECIDIDO   A  ESCRIBIR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola chicas HE DECIDIDO A ESCRIBIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el resultado de no escribir el diario de comidas
» CHICAS PASADO MAÑANA EMPIEZO
» OLA CHICAS QUE SABEIS DE LOS CONCURSANTES DE CUESTION DE PESO
» OLA CHICAS LO SIENTONO HABER ENTRADO OS ECHABA DE MENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: