Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?

Ir abajo 
+10
Silvaliya
capote
elfa
onami
Anitax
roxitta33
laura33
mariash
anfusa
ELENA29
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:47 pm

creo que es buena idea lo de los análisis, así además estarás más tranquila y segura haciendo la dieta.

Como ha dicho tedolina, mientras tienes los resultados, empieza quitándote todo lo que sea grasa, fécula y esas comidas que sabemos no son muy sanas, trata de tomar mucha verdura ( lo verde y las legumbres tambíen tienen hidratos de carbono y son mejores que los de otros productos con más fécula ) y las cosas tómalas a la plancha. Bebe mucha agua pero no tomes suplementos que te harán obsesionarte con bajar más rápido por el momento ve haciendo buenos cambios y ya verás que así vas bajando. Como han dicho, los menús de cuestion de peso y saber vivir están muy bien, echales un vistazo.

No te recomiendo tampoco que te compres barritas, tortitas, latas de ensalada isabel y cosas así, todas esas cosas que anuncian ahora porque aunque tengan pocas calorías, estarías como ha dicho shumisara, tomando productos de un índice alto o muy alto que no te hará más que dar hambre a las dos horas, la mayoría de estas cosas light tienen un índice bastante alto que a largo plazo, es peor el remedio que la enfermedad si se toman a menudo. Limítate a porductos naturales que para mí son lo mejor, nada que esté transformado ni venga preparado. Yogures desnatados y leche desnatada, queso burgos o requesón,e sas cosas, fruta sin pasarse.

ahhh, y muuuuuuuucha fuerza y ánimos que día a dia y cueste los días que cueste, se llegará a donde queremos, elena.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:43 pm

affraid Latas de isabel no ?¿ por que ¿? affraid mi madre a comprao 15 latas de esas T.T
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:07 pm

esas de ensaladas ? L q pasa es que yo soy una rara y donde estén las cosas hechas por nosotros de forma natural, me parece a mí que no tienen comparación aunque el atún q uso yo tb es de lata , así qué... jaaja. No sé, me saben un poco raras, pero tampoco pasa nada,e h. cómetelas tranquilamente, por fa Smile q ya las he echado un vistazo y no tienen nada especialmente extraño, jajaja. Oye, pero son muy pequeñitas, no ?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:58 pm

SI, pero pa lo pequeñitas que son pesan 250g una comida entera ¡

Yo con una estoy comido o cenado Very Happy

Y ahi unas mediterraneas creo que son, que si se las hechas a la ensalada te queda super rica. La que mas me gusta es la mexicana que tiene chicharos y esta de muerte >_<

Y ya te digo que parecen chicas... pero en realidad es un moton.. po rlo menos para mi gusto yo con una estoy mas que jarto
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:02 pm

hoy por primera vez me he apuntado a baile de la danza del vientre porque a una amiga le da verguenza ir sola y yo como lo de la verguenza entre payasada no tengo pues yo para delante y a mi lo de corre no me va muy bien porque estoy operada de las rodillas y mis cervicales tampoco quieren muchos botes y me da verguenza que me vean corre porque tengo muchas domingas y y rebotan un monton y pienso que todo el mundo mas me miran y lo delas domingas lo llevo peor que ponerme en bañador o bikini un besito para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:07 pm

Elena29, por si te sirve.....
Hace un par de años estuve siguiendo un plan dietético con mi doctora de cabecera y el ATS. La doctora me recetó Xenical, que impide que una parte de las grasas que ingerimos se digieran, un 30% mas o menos, o sea que si haces dieta, consigues perder un poco más. Pero hay que tener cuidado con tomar mucha grasa, porque te pueden dar unos apretones.... y no llegar a tiempo al aseo, te lo digo por experiencia. No me fue mal, aunque estas pastillas no las subvencionaba la seguridad social, y eran bastante caras, en torno a los 100 euros para un mes. Eso sí, siempre bajo el control de un médico. Hoy dia el mismo principio activo, pero con la mitad de dosis, se comercializa como Alli y se vende sin receta médica, pero creo que bajo supervisión estaría mejor. Besicos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología-
Cambiar a: