Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?

Ir abajo 
+10
Silvaliya
capote
elfa
onami
Anitax
roxitta33
laura33
mariash
anfusa
ELENA29
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:53 am

AVERCON ELTEMA DE TRISTE ES QUE NO ME SIENTO BIEN CON MI CUERPO Y TENGO UN COMPLEJO ENORME Y HE ECHO CANTIDAD DE DIETAS Y ADEMAS ENTRO EN ALGUNA TIENDA Y ME MIRAN COMO UN BICHO RARO
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:57 am

Yo también soy una chica acomplejada, me encantaría ser como a much@s que conozco que pasan de todo y son felices con ellos mismos, con sus cuerpos, pero yo, me miro mil veces al espejo antes de salir, me cambio mil veces de ropa y siempre termino insultándome a mí misma... de cintura para arriba pasa pero de cintura para abajo es que me veo horrible y no lo puedo evitar. Pero, bueno, esperemos que esto cambie pronto que por algo estoy aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariash




Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:56 am

Hola chicas, me siento super reflejada con vosotras, a mi me pasa lo mismo...
Este sabado, sali a cena con mi "chico" y una pareja, a la cual yo todavia no conocia... y la chica una super modelito.. no veais, y yo... estaba cenando, y para terminar de rematar, en las paredes habian espejos... viendola a ella a mi lado, y yo con mis super michelines colgando.. de verdad, lo pase fatal, no me entraba ni la cena
Para nada me siento agusto con mi cuerpo, y me pasa eso, que he hecho mil dietas... y que va.. ninguna me da resultado..
Me doy asco a mi misma, y siempre con la moral por los suelos..
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:50 am

Me pasa como a vosotras. Tampoco me siento nada pero nada a gusto con mi cuerpo y cuando va llegando el verano va a mucho peor. Elena, hablas de haber hecho muchas dietas, creo que todos aqui te podemos entender perfectamente. Te llegas a pensar que eres un bicho raro con el que ni las dietas funcionan y pierdes hasta la esperanza mientras haces una. Bueno, eso es algo que yo he cambiado en estos dos meses. He recuperado la fe en que con dieta sana ( sin cosas raras), ejercicio poco a poco lo voy a conseguir. Como dice anfusa, para eso estoy aqui, para eso estamos todos aqui, recuerda. Si has venido hasta aqui es porque no te has rendido y puedes decir algo para cambiar las cosas. Abre tu blog, escribe, lee los menús y elige el tuyo para esta semana, pregunta lo que quieras, pon en números tus datos, apúntate al grupo al que pertenezcas y date un respiro porque vas a bajar. Empieza con nosotros y aunque sea más o menos lento, más o menos kilos, día a día algo irá cambiando un poco a mejor. Ya verás que sí cheers
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:37 pm

Pues claro k no estamos agusto con nuestro cuerpo, si no, no estariamos aki, pero vamos por el buen camino, se k no es mucho pero desde k empezó esto, he perdido CUATRO KILOS, para mi es muchissssiiiiiimo, ya solo me kedan 13, k no son pocos, pero poco a poco y con vuestra ayuda lo voy a conseguir. Gracias a tod@s por hacernos sentir k no somos un bicho raro lol! KIERO PERDERRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Anitax

Anitax


Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : madrid

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:16 pm

La verdad es que no se donde escribir, por que perece que si no tienes un sobrepeso grande ( 4 kilos si que me sobran Rolling Eyes ) es como si no tubieras cabida en el mismo. No se, espero que aunque no tengamos ese tipo de problema, tambien se enfoque el foro a conocer gente estupenda y hacer amistades, no solo dietas....
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:22 pm

claro que tienes cabida, anitax. Queremos perder pero sobre td aprender a comer sano, a hacer ejercicio, a llevar una vida sana..... Hacer amigos, hablar de lo que se quiera, pues tb. Pero, es indudable q el foro gira alrededor de la comida y como llevarlo bien para perder peso. Así q no sólo para perder si te interesan estos temas de vida sana, puedes encontrar conversaciones que te interesen además de amistades, claro. También alguna chica hay que es lo que busca y no necesita perder peso, no te preocupes que no eres la única Smile Bienvenida !!
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:23 pm

Mariash, no entiendo que te des asco a ti misma si estás poniendo de tu parte para mejorar. Entendería que te dieses asco a ti misma si no haces nada al respecto, pero si me dices que has probado ya muchas dietas... es que has hecho un sacrificio. ¿Y por qué te comparas con la chica delgada para lo peor? a lo mejor esa noche tú resultaste la más simpática, con los comentarios más inteligentes, la más educada... pero en eso no te comparas, sólo en lo malo.
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:25 pm

Anitax, bienvenida, como dice laura, aquí todos tenemos cabida. Es el foro de los que queremos llevar una vida saludable, y tú quieres hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:29 pm

onami, yo te entiendo pero a ella la comprendo muy bien. A lo mejor es porque estamos obsesionadas con nuestra imagen, porque nos lo meten por los ojos, porque es lo que pensamos que no tenemos, porque nos está fastidiando, quizá porque yo estoy rodeada de gente estupenda que me hace sentir que no llego. Tienes toda la razón, pero yo tampoco puedo evitar sentirme como ella.
Volver arriba Ir abajo
mariash




Femenino Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:16 pm

Onami, me alegra saber qeu a ti no te pasa lo mismo que a mi... pero no me pasa a mi sola.. conozco a mucha gente que no acepta su cuerpo, y dan muchos bajones, y con que se paga??? con la comida
Igual soy de otro planeta, pero se de mucha gente qeu le pasa lo mismo que a mi
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:20 pm

mariash si eres de otro planeta me pareces que somos del mismo,
Volver arriba Ir abajo
capote
Grupo Beta
capote


Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 779
Edad : 50
Localización : barcelona

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:09 pm

no yo no tengo muchas caderas muchos brazos que dicen adios 2 veces cuando saludo y sobre todo tengo una delantera que cada vez que tengo que compra ropa interior me pongo de una mala leche que ese dia como por 3 y gracias a que ahora hay cosas monas para nosotras pero cuestan una fortuna antes no habia de nada todo era otopedico o de abuelitas como yo digo un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Anitax

Anitax


Femenino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : madrid

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:20 pm

Pues muchas gracias chicas cheers me encantará hacerme un huequecito entre vosotr@s. Le voy a decir a Eva que se registre...
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:14 pm

Haber chicas... un bicho raro es esta cosa

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Bicho_bolita

Pero ustedes NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Aun que si alguien de aqui tiene las patas de ese bicho... entonces se puede dar por aludid@ asta entonces, a disfrutar del cuerpo serrano que tenemos todos ¡

Y anita, aqui TODO el mundo es bienvenid@ ya estes en tu peso ideal, como el que tenga 200 kilos de mas... aqui aparte de dietas.... tambien intentamos aprender a comer, comer sano, vivir sanamente, hacer ejercicio y de hablar de muchos temas de interes ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:36 pm

hola, anita. Tú eres la cuñada de eva, verdad ? No me había dado cuenta Smile Por tí nos enteramos de esta movida de que cancelaban el programa, por cierto . Por lo menos, gracias a ti, estuvimos preparados y fijate qué foro hemos montado para suplir algo lo del programa. A mì me encanta y bueno, el mérito es todo todo todo todo todo de silvalilla que es un auténtico hacha, y no es exageración. Parece mentira en qué poquito tiempo ha construído td esto. Díle a Eva que hasta tiene su blog ya. y repito, eres muy bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:48 pm

Hola a todos.

Me presento. Me llamo Diana, mido 1'60 y en este momento peso 59'6 kgs. Llevo a dieta desde enero y he logrado perder 7, pero todavía me quedan 4 que se resisten como condenados. Desde hace ya dos meses voy a andar entre 3 y 4 veces a la semana a paso vivo (sobre unos 160 latidos por minuto) durante 1 y 20 minutos, aunque últimamente ya hago corriendo 15 minutos. Sigo adelante, aunque a veces me den unos ataques de ganas de dulce tremendos.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:56 pm

ay, ese sería mi sueño, correr y unos kilos por debajo de mi altura. Bienvenida Diana cheers Prueba a tomar mucho kiwi, naraja y beber el agua muy fría o te verde porque activan el metabolismo de forma muuuy natural y así subes el metabolismo basal, creo.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:04 pm

Hola a tod@s:

Esto de estar gordit@ es una espiral:

- vas de compras y te cabreas...¿qué haces entonces frente a la frustración? ¿comes?

- no vas a la piscina o a la playa porque no te gusta tu cuerpo en bañador o biquini ...y así no haces ejercicio en el agua, que es precisamente el mejor para no sobrecargar las articulaciones.

- sales cada vez menos de casa porque te enfadas al vestirte y no te apetece que te vean así... con lo que no haces ni el ejercicio de andar, subir o bajar escaleras... y aún encima al encerrarte en casa ¿qué haces? ¿viajes a la nevera?

Para adelgazar está claro que hay que ponerse a dieta y hacer ejercicio, pero, en el caso de much@s, creo que tenemos que hacer una importante remodelación mental.

La cabeza es lo mas importante.

Da igual que seas guapísim@, que tengas un montón de dinero, ... que si en tu mente eres infeliz de nada sirve todo lo demás.

¡Qué importante es lo pensamos!

¡Qué difícil es cambiar los malos hábitos!!!

¡Ay!!! ¡Cabecita loca!!!!
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:04 pm

Lo del agua fría no lo sabía. Tendré que empezar a tomarla así. De momento he conseguido beber unos dos litros y medio al día, y cuando por algún motivo no puedo hacerlo lo noto muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:07 pm

Por cierto Silva:

¡Qué asquito de bicho!!!

¡Parece un piojo gigante!

¿Será un piojo adicto a la comida basura???

Le recomiendo que empiece a buscar soluciones ya... no vaya a ser que la cosa todavía se ponga peor
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:11 pm

xDDDDDDDD

La verdad es que me da un poco de repelus jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:14 pm

Lo de beber agua sí que se nota, vrdad? que es fundamental. Lo del agua fría yo quisiera pero me sienta fatal para la garganta, así q estoy con el té verde y las frutas.

shumisara, has dado en el clavo, chica. Un círculo vicioso que te mete en un maldito bucle del que se sale con mucha voluntad pero si no cambiamos la mentalidad, es casi imposible, verdad?

Y sí, el bicho ese parece algo agigantado en un laboratorio, una pulga, aggg. Da cosa.
Volver arriba Ir abajo
busstop
Grupo Alfa
busstop


Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 410
Edad : 49
Localización : Xinzo de Limia

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:16 pm

Lo del agua es muy socorrido. Yo, por ejemplo, cuando siento unas ganas tremendas de llevarme algo a la boca me tomo primero un vaso de agua, y me las mitiga bastante.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:18 pm

claro, llena, ehh :)Es curioso abusar del agua tampoco es bueno, td en su medida . Hay hasta un trastorno por beber mucha, pero claro, hay que beber muuucha para llegar a eso.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:21 pm

Se recomienda tomar de 2 a 3 litros de agua al dia... pero eso no significa que te tengas que tomar todo el agua de golpe...

Hace unos meses una señora murio por beberse 4 litros de agua de tiron... por consiguiente su organimos colapso y murio...

Asi que... tened cuidado... no todo de golpe... una cosa equilibrada COMO TODO EN ESTA VIDA ¡ ( Menos el sexo... creo que de eso contra mas mejor.. xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:28 pm

Un trastorno por el consumo excesivo de agua es la anemia hemolítica, pero hay que beber muuuuucha muuuucha agua y tener predisposición
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:32 pm

ni con eso, mira a los adictos al sexo, qué vida ésta jajajajajaj lo pasan fatal de los fatales.

sí, para el trastorno ese que dices, shumi, debes ir andando casi y sonando a plaf, plaf, plaf como chapoteando por lo menos. Cuanto habrá que beber de agua, a lo mejor 10 litros ? ni idea, eh, pero no me lo imagino. UFF, ahora q lo pienso yo tenía el trastorno del chocolate, por dios. Todos los días tenía que comerlo. Así que ahora he cortado radical porque cualquier cosa dulce me lo "recuerda", jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:31 am

ola soy elena tengo 29años y lo estoy pasando mal peso 147 kilos y lo estoy pasando mal cuando voy a las tiendas lo paso malporque me pruebo y no me vale y ademas es que me miro al espejoy me doy asco y si voy a cenar con mi marido nos tenemos que poner en laultima mesa y voy por la calley voy incomoda no hago nada mas que llorar y me doy asco
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:59 am

elena, si estás decidida a acabar con esa forma de ver la vida y de sentirte tú es por lo has llegado hasta aqui porque quieres dejar de pasarlo mal, de sentir asco por ti, y tienes ganas de salir adelante, verdad ?

Aqui hay gente con muchos kilos de más , con menos kilos de más y con pocos o muy pocos que les gustaría perder y sobre td cambiar sus hábitos y su relación con la comida y sentirse sana y fuerte y a gusto con ella misma. Todos nosotros queremos hacer cambios que duren para no volver atrás. Y todos de alguna manera lo pasamos mal con los kilos de más, más o menos kilos, no nos divertimos por tenerlos sean el número que sean y somos conscientes de que tenemos que cambiar muchas cosas en nuestra cabeza, en nuestra forma de ver la comida y alimentarnos de forma más sana y que tenemos que hacer ejercicio, el que cada persona pueda, porque es bueno para nosotros. Queremos hacer cosas buenas para nosotros mismos.

Sí quieres te podemos ayudar y tú nos ayudarás tb, apoyándo y animando hasta que cada uno vaya consiguiendo estar mejor y sentirse mejor, cada uno con lo q sea. No puedo decirte que vayas a dejar de sentirte mal de repente. Es una larga carrera, pero puedes empezar a dar un paso y luego otro y empezarás a ver resultados aunque sean poquito a poquito, y sí te harán sentir poco a poco mejor y cuando llegues al final, qué importará si te llevo meses, los que sean. qué, te anmas a empezar una ? ya sabes, poco a poco se llega más lejos, primero la dieta.
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:00 am

cuanto mides ?
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:04 am

yo mido 1.65 y peso 147 si quiero acabar con esto
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:02 am

mañana buscamos entre tds la dieta que mejor te pueda ir, échalas un vistazo, vale ? la que seguían los concursantes estaría bien para empezar o alguna similar como la de saber vivir.poco a poco, no te preocupes que ya has empezado Smile También hasta te puedes unir al grupo charlie y eso motiva cada semana a seguir la dieta y el porcentaje. No sé si habrá premio Sad pero en td caso, es una forma de motivar, no pasa nada por no llegar al 1 % y no se echa a nadie, la siguiente semana, a ver qué pasa y así. Bueno, hasta mañana, ok?
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:04 am

ok vale ya me decis mañana ok y con vuestraayuda y apoyo me sentire mejor gracias
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:08 am

Elena, cariño, por qué no acudes a un buen endocrino?? creo que te seria de mucha ayuda tener a un experto físicamente a tu lado en este proceso
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:12 am

si ya fui y sabes loque me dijo que tenia que perder 20 kilos en un mes y que cuandofuera a su consultalos tenia que haber perdido y mi me obsesione tanto que mi marido me tiro todo lo que medio elemdico y a raiz de eso cogi esa obsesion
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:14 am

niña por Dios menudo imbécil el tio no??? cariño, estoy segura que habrá por tu ciudad-pueblo alguno en condiciones y más humano!! joder estas cosas me revientan...
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:16 am

ya ves amiga estuve con natur house y me fue muy bien pero lotuve que dejar por que parecia qyue me daban como mareos asi es que he pensado que por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:19 am

pues venga a la lucha eh????? que QUEREMOS PERDER!! bounce
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:20 am

SI oye tu conoces algun producto que me ayude a eliminar
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:21 am

ese es un buen apunte el q te hace anfusa, elena, para que te haga unos análisis y vea que está td bien o en qué necesitas más o menos. Piénsatelo, en algun momento serán muchos kilos los que puedes perder y necesitarás uno que te vigile un poco mejor seguramnete. Si ahora no quieres, quizá cuando bajes unos cuantos ? no lo descartes, vale ?

en natur hause no son endocrinos, son nutricionistas, no ? y admás meten hierbas y suplementos y todo eso. Creo que es mejor hacerlo poquito a poquito con una dieta sana que te proporcione buenos nutrientes y todo eso. Bueno, ya vemos mañana, ok? que se me cierran los ojitos, chicasss

muy buenas noches a todasss, ta mañana.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:22 am

he oido que el T38/40 va muy bien, lo venden en farmacias. Yo es que no tomo nada
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:22 am

yo tb me voy laura, buenas noches guapa Wink
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:23 am

bueno chicas hasta mañana mañana seguimos hablando gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:24 am

ahhh, elena te sientes un poquito mejor y esperanzada q cuando entraste ? porque eso ya es uno de esos pasos adelante y n atrás a lo q tenías y no te gustaba.

muchas buenas noches, anfusa cielo
Volver arriba Ir abajo
tedolita

tedolita


Femenino Cantidad de envíos : 153
Localización : england

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:25 am

Pero que mierda de medico es ese!!! que no sabe que perder peso de esa manera tan rapida es malisimo para el cuerpo??? yo creo que has tenido mala suerte con la eleccion de profesional, y tiene que haber por ahi endocrinos a los que no les hayan dado el titulo en una tombola.

De todas maneras, tu no te agobies ni te desanimes, empieza haciendo pequenyos cambios a tu vida, cambia productos precocinados y bolleria por productos naturales y frescos, el pan normal por integral, los lacteos enteros por opciones bajas en grasas, y veras la diferencia incluso sin hacer una dieta super estricta. Cuando te acostumbres a estos cambios, es hora de plantearte ponerte a una dieta mas controlada, pero poco a poco.

El problema es que mucha gente pasa del todo al nada de un dia a otro y no lo pueden mantener, y lo que esta super probado es que si quieres dejar de tener un "problema" de peso, el secreto no esta solo en perder los kilos, que ya en si es un gran sacrificio, sino en cambiar la forma de vida que te llevo a ganar esos kilos. Como Silvaliya siempre nos repite, vida sana, ejercicio y aprender a comer.

De todas maneras, no te agobies, y cuenta con nosotros para apoyarte en todo lo que podamos.
xxxx
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:26 am

si un poco mejor graciaspor vuestra ayuda ah y con respecto a los analisis voy mañana almedico paraque me los mande
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:23 am

Hola Elena:

Me solidarizo contigo porque, desgraciadamente, en el mundo del adelgazamiento hay mucho profesional que no lo es tanto y cuyo único interés es monetario.


De todos modos podrías ir al médico de cabecera y pedirle que te haga un reconocimiento general para comprobar si ese sobrepeso conlleva subida de tensión, diabetes o posibilidad de desarrollarla, colesterol alto, ....

Luego los consejos de nutricionistas como los de Saber Vivir o el médico de Cuestión de Peso. En el fondo son todos de sentido común: limitar la ingesta de calorías, beber mucho líquido para evitar la retención y favorecer la eliminación, hacer cinco comidas al días porque la digestión supone un importante gasto energético (sobre todo cuando es de proteinas), limitar ciertas cosas como la grasa o los hidratos pero nunca eliminarlos (las grasas porque hay vitaminas liposolubles, los hidratos porque son el alimento de nuestro cerebro y como decía el médico de Cdp el fuego en que arden las grasas, ...).

En cuanto a los suplementos, yo creo que no hay ninguno mágico y todos suelen poner que deben de ir acompañados de una dieta sana y ejercicio.

El té verde tiene muchos antioxidantes y ayuda algo a la eliminación de grasas, el té rojo dicen que todavía favorece más dicha eliminación (aunque a mi me da a veces cierto mareillo), el citrus (básicamente cáscara de naranja) a mi me ha ido relativamente bien, porque no te pone excesivamente nerviosa y ayuda a que el ejercicio sea mas efectivo y mejore el metabolismo basal, ....

Lo que si no te recomiendo son los estimulantes como la cafeina, los derivados anfetamínicos, ....A mi, al menos, el estar como una moto me provoca tener mas apetito (porque yo soy de esas que muchas veces come esperando calmar su ansiedad o similar). Además si tienes la tensión alta ni te cuento el daño tremendo que eso te puede provocar, porque la tensión alta es una bomba que estalla el día que menos te lo esperas y te puede matar o dejar parapléjica, tetrapléjica, con un ictus cerebral, ...¡ASÍ DE CLARO!!!! ¡NO ES UNA BROMA!!!! Y te lo digo porque en mi familia hubo quien estuvo a punto de morir por culpa de la tensión alta.

En cuanto al ejercicio y puesto que tus articulaciones pueden sufrir y acabar con una lesión, te aconsejo que busques ejercicios de bajo impacto como la natación, la bicicleta elíptica, etc...

Cuando ya te sientas mas ligera ya podrás hacer ejercicios que impliquen saltos, correr, .... Pero al principio, si el sobrepeso es importante, es mejor no sobrecargar las articulaciones porque no hay recambio, tu cuerpo es uno y debes de cuidarlo.

Espero haberte servido de ayuda y te recomiendo leer mucho y seguir buscando profesionales que realmente lo sean (y no meros mercaderes) porque te pueden ayudar y asesorar en esta lucha por mejorar tu salud y calidad de vida.

La ayuda psicológica creo que también es muy importante, no sólo de los profesionales, sino de tus amigos y familiares, comprométete delante de todos ellos a alcanzar tu objetivo, hazles saber cual es tu estado de ánimo y cómo te gustaría que te ayudasen, pídeles que no te dejen flaquear o abandonar tu proyecto, ..... Sal a la calle y olvídate de si eres mas o menos guapa o estás mejor o peor. Tienes tanto derecho a salir como cualquier otra persona. El hacer mas vida en la calle, dejar que te de el sol, caminar (evitando estar de pie quieta porque eso es fatal para la circulación), atreverte a ir a la piscina (¡y que les den a los que miren!!!) te ayudará a sentirte mas segura y a darte cuenta de que unas cuantas miradas o comentarios no son el fin del mundo
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:26 am

Y aquí sigo de pesada.

Volví sólo porque quería añadir que, eso sí, hemos de evitar los azúcares simples y, sobre todo, el azúcar refinado, porque la subida rápida de glucosa y su posterior bajada nos provoca hambre, porque el cuerpo quiere recuperar ese nivel de glucosa que alcanzó al consumir ese azúcar simple (es como una droga).

Además el cuerpo al quemar glúcidos no quema grasa, que es la segunda opción. Sólo empieza a tirar de las grasas cuando los glúcidos escasean (en eso se basa el descubrimiento del doctor Atkins, aunque su dieta ya se haya superado y no haya que reducir por completo los hidratos, ni se deba someter al hígado al trabajo tremendo que supone un consumo excesivo de proteinas y, por supuesto, haya uno de evitar un consumo abusivo de grasas). Es a partir del estudio de este hombre y posteriores revisiones de otros especialistas, que se haya fijado otro modo de clasificar los alimentos, en virtud de su índice glucémico
Volver arriba Ir abajo
shumishara
Grupo Alfa
shumishara


Femenino León Búfalo
Cantidad de envíos : 660
Edad : 50
Localización : Las Jalisias como Onami

ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:35 am

Son lo que se conoce como dietas cetogénicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? Empty
MensajeTema: Re: ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?   ELCUERPO  NOS SENTIMOS  AGUSTO  ¿SI O  NO? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELCUERPO NOS SENTIMOS AGUSTO ¿SI O NO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Psicología-
Cambiar a: