| Retomando los buenos hábitos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerbe Grupo Beta
Cantidad de envíos : 754 Edad : 54
| Tema: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 2:01 pm | |
| Me alegro mucho de que vuelvas a retomar el foro, que participes en las conversaciones, en los juegos y también en el 1%. He visto que has cogido mucho peso, imagino que todo lo que estás viviendo últimamente te ha hecho refugiarte en esta nuestra terrible adicción, la comida. Vale, seguro que te fastiará, pues te ha costado mucho perderlos, pero lo importante es que estás de nuevo en buen camino, que tú puedes hacerlo y que lo vas a hacer. Besicos, "AMIGA" | |
|
| |
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 2:36 pm | |
| si trini vuelve q estoy sola en el uno por ciento de delta... | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 3:16 pm | |
| Estamos todos deseando de verte por aquí con las energia retomadas, te echamos muchisimo de menos | |
|
| |
trini Grupo Charlie
Cantidad de envíos : 1844 Edad : 52 Localización : granada
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 8:11 pm | |
| Esos kilos los he tomado desde el 21 de octubre, no tengo excusa, desde que empecé con el trabajo, no he hecho nada de ejercicio, de hacer 2 horas andando a diario, aerobic y aquagim a nada, no hay mal que por bien no venga ya mismo me quedo en paro, por ahora controlare mas lo que como lo apuntare y caminare sabado y domingo, los dos dias que puedo. Gracias y no me teneis que pedir que vuelva ya estoy aqui, incluso reconociendo que no soy un buen ejemplo a seguir, pero no quiero volver a abandonarme, quiero coger este tren, la vida me esta dando muchas oportunidades y las estoy dejando escapar. | |
|
| |
anfusa Administradora
| |
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 10:48 pm | |
| Claro que si Anfusa y tu no te desanimes porque el peso a veces se estanque, lo malo es dejar descarrilar el tren como he hecho yo, tu sigue que ya veras los resultados. | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Vie Ene 15, 2010 11:11 pm | |
| gracias cariño | |
|
| |
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Sáb Ene 16, 2010 9:23 pm | |
| claro q sí así me gusta triniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
alexey Grupo Beta
Cantidad de envíos : 338 Edad : 60 Localización : asturias
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Mar Ene 19, 2010 2:40 am | |
| Esto estaba muy solo sin tiiiiiiiii gracias por volver | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Mar Ene 19, 2010 10:02 am | |
| Yo solo soy un puntito más, gracias a vosotras por acogerme y darme de nuevo una oportunidad, espero merecermela | |
|
| |
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Mar Ene 19, 2010 12:57 pm | |
| claro q sí que tal como lo llevas | |
|
| |
carmen 651 Grupo Alfa
Cantidad de envíos : 248 Edad : 59 Localización : palma de mallorca
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Mar Ene 19, 2010 8:59 pm | |
| me alegro que estes por aqui otra vez te hechaba de menos y a rubika tbm espero que vuelva pronto y tu trini a la taque yo hoy lo tengo mal ya que es fiesta aqui y esta noche vamos de torrada como decimos aqui de barbacoa en la calle y eso que esta lloviendo pero tenemos que disfrutar de la gente que biene a cantar y poder comer y mover el esqueleto en medio de la calle tenemos 8 plazas y en las 8 ay actuaciones como los 40 pincipales luz casal y .jarabe de palo y muchos mas. asi que me voy a permitir comer la longaniza y panceta con pan moreno que me vuelve loca llevo como 2 años con ganas de comer la torrada ya os ire contando como a ido espero que no llueva mucho y nos deje tener una buena nocheque salimos casi todos los mallorquines a disfrutar de nuestro dia de SAN SEBASTIAN nuestro patron .
un fuerte abrazo y animo a todas y me apunto a seguir la dieta | |
|
| |
trini Grupo Charlie
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos Mar Ene 19, 2010 9:48 pm | |
| Diviertete y disfruta que te lo mereces, a la musica con cola light me apuntaba ahora mismo yo, me encantan luz casal y jarabe de palo. Ya te puedes permitir estos lujos, los esfuerzos han dado sus frutos campeona | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retomando los buenos hábitos | |
| |
|
| |
| Retomando los buenos hábitos | |
|