| Cuarto día :10 de enero de 2010 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella de Ceuta Grupo Delta
Cantidad de envíos : 1778 Edad : 47
| Tema: Cuarto día :10 de enero de 2010 Dom Ene 10, 2010 4:16 pm | |
| Superados los tres primeros días...vamos a por el cuarto.
Desayuno: Café con leche y dos tostadas con poco aceite y sin sal.con pechuga de pavo. comida: puré de verduras y pollo al limón con una guarnición de arroz blanco. merienda:batido de frutas natural cena:cereales special k
La primera semana para mí es de las peores porque pasas de comer de todo pasando de todo..a quitarte lo q te gusta ..pero en fin no es lógico no luchar por aquello que queremos de verdad de toda la vida.
Última edición por belladeceuta el Lun Ene 11, 2010 12:50 pm, editado 2 veces | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Dom Ene 10, 2010 5:05 pm | |
| Animo guapa que tu puedes veras como en unas semanas ya no tienes tanta ansiedad por la comida un besazo guapa | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Dom Ene 10, 2010 5:09 pm | |
| no es tanto por cantidades como por bocatas y chuches nada más ya ves...cuando me aburro o me siento mal me refugiaba en esos alimentos y ya me sentía bien....eso ya ha de acabarse................................. | |
|
| |
anfusa Administradora
Cantidad de envíos : 1711 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Dom Ene 10, 2010 11:07 pm | |
| Bella, cuanto llevas perdido desde que empezaste allá por mayo más o menos? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Lun Ene 11, 2010 12:50 pm | |
| que va nena empecé con 123kg , perdi seis kilos ,estaba en 118.5 kg y a partir de agosto lo dejé todo y he engordado trece, es una frioleraaaaaaaaaaaaaa mala pata pero he tenido problemas que he pagado con la comida, o sea, con bocatas, patatas chips y dulces, y como eso de vomitar me da mucho asco pues me lo quedaba todo dentro así que he ganado mucho,he tocado fondo y ahora no puedo dejarme por nada más ni por problemas que aún existen ni por nadie...hay q ir adelante...así q la semana pasada me pe´se y me he puesto en una burrada de peso,aunque como soy alta la verdad q no he cambiado de ropa ni nada pero habré ganado en peso porque marco 131.5 kg...así que os necesitoooooooooooooo.... | |
|
| |
capote Grupo Beta
Cantidad de envíos : 779 Edad : 50 Localización : barcelona
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Lun Ene 11, 2010 4:41 pm | |
| Pues aqui estamos para cuando ese bocata tenga la tentacion de entrar temetes en este foro y adios bocata y todas esas chuches que estan tan buenas y que tenemos que dejarlas a un lado muy lado porque a mi tambien me pierde los bocatas y las patatas y la bolleria industrial. animo que veras como lo consiguiremos un besazo guapa | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Mar Ene 12, 2010 12:03 am | |
| Bueno, Bella, mi niña, ya has vuelto por el buen camino y eso es lo unico que cuenta vale? no te lamentes más, no mires más atrás y la mirada al frente y bien alta vale? estoy segura que poco a poco alcanzarás tu objetivo y perderas todos esos kilos que has puesto y el resto Besotes y ánimo cariño | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Mar Ene 12, 2010 12:03 am | |
| pues si nena a eso vamos por eso ..es ahora o nunca ya | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Mar Ene 12, 2010 12:04 am | |
| además porque no alcanzar un sueño que yo misma puedo obtener.......... | |
|
| |
anfusa Administradora
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Mar Ene 12, 2010 12:06 am | |
| claro que si! así me gusta! has sacado adelante cosas mucho más gordas y dificiles por qué no esta? si "solo" está en nuestras mentes? sigue así cariño | |
|
| |
onami es tú Consejera
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 49 Localización : Las Jalisias
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Miér Ene 13, 2010 12:16 pm | |
| Eres muy valiente... aquí estamos para lo que necesites. Prueba a atiborrarte de cosas sanas que tendrás preparadas en una cesta o en un tupperware para cuando te de esa ansiedad de comer. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 Miér Ene 13, 2010 5:21 pm | |
| eso eso quiero muchas ideas...y de comidas tmb pensad q no m gusta la verdura y me la como en purés...el pescado y carne me gusta ...la lechuga tmb a ver q ideas me dais para al mediodía | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto día :10 de enero de 2010 | |
| |
|
| |
| Cuarto día :10 de enero de 2010 | |
|