Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segundo día:8 de enero de 2010

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:31 pm

Anoche no podía dormir y sabéis en que pensaba??? en cuando estuviera más delgada, es una pena que lleve toda la vida soñando lo mismo, hay épocas que te conformas y te gustas al final ,pero otras en las q te ves peor que nunca y paralizas tu vida si no le das una solución drástica.Y es en ese momento ,en el que me encuentro.Ya segundo día, creo q los primeros son los más dificiles para mí, no es q lo crea, es que lo son.
En fin me he lenvantado más tarde otra vez porque aproveché que el nene se quedó con mi sobrino jugando con los juguetes de reyes,y no curraba esta mañana.
Así que;
_ he desayunado un café con leche y dos tostadas con aceite y sal y 1 quesito.
Segundo día:8 de enero de 2010 Icon_mad
_espaguetys con poca salsa y poca carne.pycos y agua.
_un yogur la meryenda
_cena un bol de cereales especyal k.


Última edición por belladeceuta el Sáb Ene 09, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:34 pm

aceite... espero que una cucharada para la dos tostadas y mucho es... por que eso signifca que las demas comidas no pueden llevar aceite... pero sal? SAL¿? SAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres perder liquido, que seguramente tendras retenido, elimina la sal de tu vida, las comidas no le pasa nada si no llevan sal, para algo estan las especias y la pimienta es buenisima para la dieta aumenta tu nivel de consumo de calorias ¡

Metete en el listado de dietas y imprime mi dieta, que te vienen los alimentos que deves comer,, lo que no y los que no deves abusar y te lo pegas en la nevera¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:39 pm

valeee nene seguyreee tus consejossssssssssssssssssssssssssssssss yo pensaba q la mateqylla es peor claro está no q el aceyteee...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:45 pm

Y sigue siendo peor ¡, esto es enserio o me estas tomando el pelo? No has visto nunca CdP? No te acuerdas de los consejos o que?

Mejor aceite que mantequilla pues claro ¡, pero evita el aceite, bueno no es evitarlo, pero es que solo se puede tomar una cucharadita en todo el dia, asi que a las tostadas le añades algo de fiabre bajo en grasa: pavo 0% materia grasa de ese que venden en cualquier super, mejor el que te viene pa que lo cortes que te saldra mas barato.

La sal es mejor quitarla de la dieta por que te hace que cojas liquido, la quitas y no le pasa nada a los platos, el verdadero sabor esta en ellos no en la sal.

Y en vez del quesito te me tomas una manzana o naranja que viene genial ahora.

Y plis, ahora esto un consejo de administrador, no gritessssssssssssss tanto, que eso en escritura significa gritar al igual que escribir en MAYUSCULAS y queda un poco feo.

PD: Lo de arriba es un consejo de amigo y de alguien que te quiere ayudar a que pierdas, tomatelo como quieras, pero espero que te lo tomes bien y me hagas caso aun que sea... un poquito y ahora si me hace Ud. el favor escribe lo que has comido ahora con pelos y señales
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:49 pm

recuerda q esty de capa caydaaaa nene...pero sy q te haré caso a los consejos claro está..solo qyero mejorar nada más porq no me syento byen.La sal en casa se come poco ..casy syempre esta todo soso..y las lentejas y pucheros q hacen syn nada de grasa..yo lo q he hecho mal es sobre todo mucho pan y dulces..bocadyllos en vez de comyda en plato.aún no he comydo nene ahora cuando vea lo q hay te dyre lo q comy...tengo mucha ansyedad eso sy pero syempre me pasa cuando empyezo hasta q no vea perder no me anymo...nene q no me enfado eh q acepto las crytycas syno no estarya aq solo qyero ayuda...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:00 pm

Si te riño es por una buena razón, para motivarte no para que decaigas. A veces el chit se activa de diferentes maneras y estoy intentado dar con el tuyo.

Pues si tienes problemas con el pan (igual que yo) no o comas y los dulces no lo comas tampoco XD facil, dificil? sí y mucho, pero se consegui, mira mis diarios veras que llevo unos dias fantasticos y es por el simple echo de superesforzarme en no picar. ¿Que te crees que no lo paso mal?¿Que no tengo ansiedad?¿Que no tengo hambre?¿Que no me muero ahora mismo por ir a coger la barra de pan y jincarmela? Estas equivocada, estoy todo eso y mucho mas, lo que pasa que me meto un chicle y me siento delante del PC y contra mas distraido mejor.

Ver perder no es el comienzo, el comiezo es empezar, el comienzo es no decir: estoy mal, no voy a poder.... contra mas pensamientos negativos peor vas a estar, ponte positiva, aun que no te lo creas, pontelo y te autoconvences, di que vas adelante, di que lo vas a conseguir, quierete a ti misma cada dia, quierete por que cada dia sabes que lo estas asiendo bien, y si sabes que has echo algo mal reconocelo y lucha contra ello. A mi no me hace falta que me digas que estas bien recuerda, es a ti misma por que veo que ni te lo crees.

Tienes que saber que eres super guapa ¿Que tienes unos kilitos de mas? ¡Bueno eso se va a acabar! ¡Eso es lo que quieres! y eso es lo que vas a conseguir. Pero si no empiezas con la cabeza en alto, en cuanto menos te des cuenta te chocas contra la pared, te lo digo yo, que soy como tu, como cualquier otro que estamos aqui, todos te comprendemos a la perfeccion y cada uno te dice las cosas que a el le ayudo en su dia. Asi que venga, nada de, como ley el otro dia en otro foro: Estoy gorda me quiero morir... NO ese no es el espiritu el espiritu TU sabes cual es y de sobra

POR QUE LO VALEMOS NO DECAEREMOS Y SI CAEMOS NOS LEVANTAMOS SONRIENDO Y SI NO SE PUEDE SILVALIYA TE DA UNA PATADITA EN EL CULO Y PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE XD
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:34 pm

Pues si nene tienes razón en todo..sabéis que yo andaba super animada y activa ..es verdad que si pensamos en negativo todo nos va a ir de culo...y eso es lo q me ha pasado supongo q no he dejado de pensar en el agobio q tengo y no veo más allá.En fin la comida que había en casa no era mucho de dieta pero hoy no teníamos otra cosa q economicamente tenemos la casa regular..hemos comido espaguetis pero en me lo he puesto en plato pequeño y con poca salsa.Poco a poco al menos quitarme las chuches y el pan q es lo q me peor me sienta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:51 pm

Hola guapetona!!
Sé que no soy la persona más indicada para decirlo, pues las planificaciones y yo no hacemos demasiadas migas, pero lo mejor es establecer qué vas a comer con anterioridad y mejor si se establece un menú semanal. El hecho de elaborar un menú no tiene que suponer un mayor gasto económico, es cuestion de gestionar bien las compras.
Besicos, preciosa y levanta ese ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:01 pm

gracyasss este fynde lo planyfycareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:45 pm

En el foro se te ofrecen muchos menus y la mar de equilibrados.

Y por cierto las chuches si que te lo tienes que quitar de inmedieto, es una orde de Dios Todopoderoso (osea yo jjaajja) el pan procura ponerte un limite, de media barra no paso, o comprar menos pan, mejor que falta a que sobre y mejor que se lo coman otros a tu

Bella de Ceuta, soy peque, un niñato para ojos de algunos, pero tu eres mas grandecita que yo y me deves de dar ejemplo ¡ asi que mañana, dame ejemplo y no te metas mas chuces por el amor de dios, eso es lo que te pido por ahora, para el pan ya te las veras un pelin ma tarde Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:47 pm

A por cierto la pasta una vez a la semana esta bien, pero eso una vez, mirate mi dieta... te lo recomiendo, te quitara de mas de una duda.

Pero en resumen, una vez a la semana pasta, arroz, legumbres, pescado/carne, y los demas dias verduritas Wink

Si yo he pedido 6 kilos en una semana, tan solo por los ecceso de las navidadez... TU TAMBIEN deja e poner escusas miarma Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:54 pm

jajajajajaja pues si necesito ideas...y es verdad te tengo q dar ejemplo..no se diga más...Bella ha vuelto y q sepas q llevo dos días sin comer chuchess miarmaaaaaaaaa perdon por gritar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:56 pm

xDDDDDDDD ALEEEEEEEEE achin me gusta, uf ya me voy a la cama tranquilo XD, bueno de momento a cenar y despues a casa de un amigo jajaja, nos vemos mañana gente ¡
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:57 pm

nos vemos guapo abrigate q no veas q frío q hace...hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





Segundo día:8 de enero de 2010 Empty
MensajeTema: Re: Segundo día:8 de enero de 2010   Segundo día:8 de enero de 2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo día:8 de enero de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tercer dia :9 de enero de 2010
» Cuarto día :10 de enero de 2010
» Quinto día 11 de Enero de 2010
» Sexto día:12 de enero de 2010
» SEMANA DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO DE 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: