Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gracias

Ir abajo 
+6
anfusa
NARANOA
TaMaRa16
Silvaliya
eisia
elfa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:27 am

hola manantial pero si yo pensaba quela que estabas perdida eras tu ja ja ja buenos dias, yo entro todos los dias en el foro,y estoi bien lo llevo muy bien y estoi firme en mis propositos,y tu que tal estas?un besote grande
Volver arriba Ir abajo
Manantial

Manantial


Cantidad de envíos : 124

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:03 am

jajaja la una por la otra, la casa sin barrer, es que tanto foro nos confunde.
Me alegro de que vayas bien, yo también voy bastante bien, pesé las verduras dos días con
mucho cachondeo pero sigo sin pesarlas como antes, esta semana estoy tomando leche desnatada y creo que voy a volver a la semi, está más "güena" y el cafecito que no nos falte. Bueno, buen día, nos vemos, besicos,
Volver arriba Ir abajo
TaMaRa16

TaMaRa16


Cantidad de envíos : 37

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:22 am

hola elfa guapa buenos dias ¿que tal? espero que sigas cuidando bien del gatito eh? jajajaja ayer estuve con un dolor de cabeza horrible y me fui pronto a la camita , a ver si esta noche charlamos un poquito vale? un besazo.
Volver arriba Ir abajo
TaMaRa16

TaMaRa16


Cantidad de envíos : 37

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:25 am

elfa se conecto ayer negrita? es por saber porque no tenemos noticias del gato jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:54 pm

negrita no se conecto en el foro ya te contara ella porque no sabemos nada del gato ja ja ja conectas esta noche? espero que si besos
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:10 pm

elfa, hemos movida la dieta de roselló y alguna más que pusiste tal cual las pusiste tú a la "lsta de dietas", OK? Smile
Volver arriba Ir abajo
elfa
Grupo Beta
elfa


Femenino Cantidad de envíos : 486
Localización : en la mancha manchega

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:03 pm

ok laura
Volver arriba Ir abajo
TaMaRa16

TaMaRa16


Cantidad de envíos : 37

gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:08 pm

hola elfa por aqui me paso para dejarte un saludito , ya que aun no he aprendido a poner esas cosas tan chulas que pones tu , por cierto me he reido un monton con lo que me has puesto en mi blog , muy bueno..... jajajaja el que me ha dejado ESPIDICA a sido el famoso gato jajajaja ,bueno seguimos adelante con el proyecto... un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gracias   gracias - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gracias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
» GRACIAS POR ESTA AHY
» GRACIAS POR ESTA AHY
» Gracias a todos
» GRACIAS A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elfa-
Cambiar a: