Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenassssssss. Que bien haberos encontrado

Ir abajo 
+9
Silvaliya
roxitta33
Gerbe
carmen 651
rubika24
Marilo15
Bella de Ceuta
trini
mayca
13 participantes
AutorMensaje
mayca




Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Andalucia

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:06 pm

Holaaaaaa, me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Estaba ya muy desilusionada con los kilos. Estoy estudiando Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_study y tanto rato sentada me hace que cada vez ponga más kilos Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_redface , pero ahora que os he encontrado estoy segura que se va a acabar. ¡A empezar la cuenta atrás! Saludos a tod@s!!!! Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:24 pm

Bienvenida Mayca llegas en un momento un poco revuelto, pero precisamente nuevas ilusiones por adelgazar y compartir experiencias siempre vienen bien, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:50 pm

si bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:48 pm

hola mayca bienvenida, espero que te sirvamos de ayuda, aqui me tienes para lo que necesites si tienes que preguntar algo no te cortes
Volver arriba Ir abajo
rubika24
es tú Consejera
rubika24


Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 785
Edad : 60
Localización : alicante

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:18 am

Bienvenida Mayca espero que te encuentres bien entre nosotros y aqui me tienes para lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:20 pm

bienvenida amiga y que te podamos ayudar en todo lo que podamos y otra cosas los kilos ay que quitarlos y aqui eso procuramos hacer con voluntad y apoyo de tod@s podemos y lo conseguiremos animo
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:37 pm

yo necesito ánimosssssssssss la creadora de la frase PORQUE LO VALEMOS ,NO DECAEREMOSSSSSSSSSSSSSSS...necesita ánimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para tener la voluntar q tenía y no logro recuperarrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:43 pm

Pues ahí va un gran achuchoncito de mi parte cielo, porque lo valemos y mucho, tenemos que salir a flote, con tan poco tiempo entre el trabajo, el niño y la facultad es dificil pero trata de andar lo más posible de un sitio a otro, eso a mi me va bien.

Y ya sabes que cuentas conmigo mua, mua y requetemua
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:55 pm

sí nena gracias a tí no me he desligado delblog, porque me fui mcho tiempo, demasiado y todos tenemos algo q aportar..todos somos granos de arena que juntos formamos una duna muy importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
mayca




Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Andalucia

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: gracias   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:28 pm

Muchas gracias por la bienvenida Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_wink . Os digo lo mismo, lo que necesiteis aquí estoy, yo también espero serviros de ayuda. Creo que los ánimos que nos demos son fundamentales y el saber que estáis ahí que no estás sola en esto, que se hace muy pesado, pero que lo vamos a superar entre todos. ¿verdad? besos y de verdad que gracias por recibirme asi.
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:45 pm

Bienvenida Mayca, espero que te sientas muy a gusto entre nosotr@s y no dudes en darme un toque si me necesitas para algo. Besicos
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:18 pm

hola mayca, k tal vas por aki, seguro k por aki te sientes como en casa, cuentanos algooooooo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:56 am

La administracion del foro te da la bienvenida Wink Estas en tu casa, ponte comoda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:07 pm

Bienvenida, chula. Enseguida te encontrarás a gusto en este foro. Tú pregunta, comenta, lo que tú quieras.
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:10 pm

Bienvenida a esta gran familia,esperamos poderte ser de gran ayuda pues siempre (O CASI SIEMPRE)encuentras amig@s dandote animos para conseguir el proposito de aparcar nuestros k.... que suelen ser una verdadera pesadilla .Besinossssssssss Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:13 pm

bienvenida, mayca Smile

espero que encuentres los ánimos para ir reconduciendo la situación porque es posible conseguirlo, no lo dudes ni un momento, eh-

bella, ánimo tú tb, da igual el pasado, todo empieza por un paso, así que a por esos pasos Smile
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:27 pm

Un abrazo, bella, espero que te ayude. Y un muacccs muy grande!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:48 pm

Bienvenida Maica! como llevas la dieta??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenassssssss. Que bien haberos encontrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ay qué bien!
» LECCIÓN 11: SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO
» ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?
» QUIÉRETE TAL COMO ERES.TU AUTOESTIMA,AFÍRMALA BIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: ¡ Actualidad ! :: Presentate ante el foro-
Cambiar a: