Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenassssssss. Que bien haberos encontrado

Ir abajo 
+9
Silvaliya
roxitta33
Gerbe
carmen 651
rubika24
Marilo15
Bella de Ceuta
trini
mayca
13 participantes
AutorMensaje
mayca




Femenino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Andalucia

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:06 pm

Holaaaaaa, me ha hecho mucha ilusión ver este foro. Estaba ya muy desilusionada con los kilos. Estoy estudiando Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_study y tanto rato sentada me hace que cada vez ponga más kilos Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_redface , pero ahora que os he encontrado estoy segura que se va a acabar. ¡A empezar la cuenta atrás! Saludos a tod@s!!!! Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:24 pm

Bienvenida Mayca llegas en un momento un poco revuelto, pero precisamente nuevas ilusiones por adelgazar y compartir experiencias siempre vienen bien, en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 47

Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado Empty
MensajeTema: Re: Buenassssssss. Que bien haberos encontrado   Buenassssssss.  Que bien haberos encontrado I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:50 pm