Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PAULA
Grupo Alfa



Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : España

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:17 am

He estado informandome en internet sobre ella, he estado muy tentada a empezar a hacerla, pero me gustaria saber si alguien la conoce o la ha hecho o conoce a alguien que la ha hecho y cómo le ha ido, me gustaria saber qué pasos siguio y qué me aconsejan, necesito perder volumen y peso...gracias
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:21 am

Lo siento, Paula, no conozco la dieta!! Lo que sí te puedo decir es que este verano perdí peso racionalizando la comida, es decir, cantidades menores, incluyendo fruta y verdura, cocinando a la plancha, etc. y para mí lo más eficaz, salir a andar un ahora diaria a buen ritmo!!
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:41 am

No conozco esa dieta, nunca la he oido ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Suspect
Gerbe, la que dices desde luego es la mejor de todas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:45 am

Yo se que shumishara la hizo, pero a modo depurativo solo unos dias, solo se toma el sirope con agua, yo desde luego no puedo comer tan poco, ojalá se pase ella por aqui y te cuente más.
Volver arriba Ir abajo
PAULA
Grupo Alfa



Femenino Cantidad de envíos : 7
Localización : España

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:30 pm

Muchas gracias, es por curiosidad.
La verdad que no se si podria solo tomar sirope, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho, me parece buena idea para desincharme un poco y limpiarme.
Tienes razónGerbe esa es la mejor de todas.
Volver arriba Ir abajo
Albita




Femenino Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40

¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:14 pm

Hola! Soy nueva y sé que el mensaje es de hace mucho tiempo pero por algo hay que empezar... yo la hice hace unos años y es un verdadero suplicio, de verdad. Sabe espantosamente mal, al principio te hace gracia porque es dulce pero luego es un sabor que en mi caso me resultaba repulsivo, aguanté 1 semana. Estaba de mal humor, cabreada todo el día, llorando por las esquinas y claro que adelgazabas xo xq no comes nada excepto el sirope!!! No te la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?   ¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ALGUIEN CONOCE BIEN LA DIETA DEL SIROPE DE SALVIA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN TIENE LA DIETA DE CEOME QUE ME LA PUEDA PASAR URGENTE LLEGA EL VERANO EN NADA
» La base de toda buena dieta - LA DIETA MEDITERRANEA
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 1 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 2 semana)
» Dieta hiperproteica, Dr. Javier Anido (Dieta de un mes especifica, 3 semana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: ¿Hablamos de dietas?-
Cambiar a: