Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:00 pm

bueno aqui os digo que ya llego la hora el jueves dia 5-10-09 se cumplira mi sueño hecho realidad
os dire que me siento super feliz y con unos nervios por dentro que no veais pero bueno la semana se me pasara rapido o eso espero pues lo veo muy cercano asi que ya veis que esperado como 2 meses o algo mas para esto asi que feliz y contenta ,
ya os ire contando
muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:02 pm

Me alegro mucho Carmen por ti, seguro que antes de que des cuenta estas con tu sueño echo realidad, te lo has currado y ahora te mereces la guinda del pastel.
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:31 pm

Me alegro mucho, Carmen, que llevas mucho tiempo esperandolo!! Besicos, y ya nos contarás tu nueva imagen.
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:15 pm

muchas gracias a las dos y si ya os contare como me a ido estoy deseando que sea el jueves pareco una niña con zapatos nuevos asi que sera con imagen nueva
solo pregunto cuantas tallas seran jo que agonia que soy
espero que todo me vaya bien y que no sea muy largo sobre todo para los demas ya que yo estare cuidad y ellos sin cuidar.

bueno espero que en mi estancia en el gran hotel de la seguridad social este bien y vosotr@s cidaros que pensare mucho con todos vosotr@s besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:46 am

Te aseguro que también pensaré el jueves en ti, dejate cuidar que ya es hora de que nos cuide alguien, y a por los resultados, muchos animos y muchos besitos, que nos vas a poner los dientes largos YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:55 am

Espero que todo te haya salido muy bien ,te lo mereces.Besinossssssssss YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:46 pm

Qué ganas tengo de saber algo de tí!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:56 pm

Estamos todos deseando de saber como te ha ido, espero que bien, en cuanto puedas no lo cuentas
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:19 pm

Cuando te repongas un poquito ha escribir unas lineas, que estamos deseando saber de ti y del tipazo que se te va a quedar. Mua
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:06 pm

hola chicc@s ya estoy por aqui todo a salido muy bien os dire que me quitaron 3k y medio de piel y grasa asi que tipito aun no se me nota yo si lo noto pero estoy inchada y con la faja pero en los pantalones ya lo e notada . bueno solo daros las gracias y deciros que estoy bien ahora me toca recuperacion unos meses y ya esta sin cojer peso ni hacer esfuerzon pero bueno ya lo iremos con siguiendo asi qeu muchas gracias y esperando que esteis tod@s bien y bajando . besos
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:06 am

Me alegra un montón saber que todo esta bien, es normal que ahora estes algo hinchada despues de la operación, pero 3 kilos y medio son un montonazo y seguro que los notas, ahora a recuperarte y a seguir por aqui dando guerra compi
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:38 am

carmen me alegro mucho que todo te haya salido bien, ahora hay que cuidarse y esta semana entras en el 1% haber quien es el guapo o la guapa que te gana jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:00 am

Que alegría verte de nuevo por aquí!! Bueno, ya has pasado lo más peligroso, asi que ahora a cuidarte mucho y a dejar que te cuidemos, tanto los que tienes cerca como los que estamos en el ciberespacio.
Besicos, guapetona!!
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 1:01 am

Me alegro de verte por aqui de nuevo y de que todo te haya salido bien,el viernes operan a mi madre para ponerle una protesis en la rodilla ,ya tengo ganas de que pase pues ya era para este lunes yse lo cambiaron ,espero que esta sea la definitiva.Bueno animate para el 1% .Besinosssssssssss y cuidate mucho YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:10 pm

muchisimas gracias a todas si tengo que dejarme cuidar aun que aria ya algo en casa pero no puedo asi que tengo que tener las manos en huelga jajaja y cuando estamos bien no queremos hacerlo .
alexey seguro que todo saldra bien en la operacion de tu madre aun que lea pillado mal todo el finde en el hospital y tu cuidate no solo tienes que cuidar a tu madre tu tanbien te lo mereces
. bueno seguro que para la semana que biene participo en el 1% ya se que esta semana podria pero la verdad con el hinchazon y la faja y lo retenido que tengo dentro de mi cuerpo pues peso casi igual que antes ,pero si me lo noto en en la ropa seguro que la semana quebiene se note mas y dejar pasar el tiempo para notarlo mas.
muchos besosssssssss para todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO Empty
MensajeTema: Re: YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO   YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTA AQUI EL SUEÑO ESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya está aquí mi blog!
» POR SI TENÉIS PROBLEMAS DEL SUEÑO
» GRACIAS POR ESTA AHY
» GRACIAS POR ESTA AHY
» Sigo aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... 6519296-
Cambiar a: