Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comida 22 de Mayo del 2009

Ir abajo 
+9
shumishara
onami
sybelle_655
nenufar_amarillo
LokitaNades
bichilla
laura33
Silvaliya
Akinu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:10 am

yo siempre tomaba la zero hasta que un día llegó a mis manos el mismo artículo que ha colgado onami e inmediatamente dejé de tomarla Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:14 am

-.- sinceramente... entonces deja de tomar la manzana... te puede matar...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:24 am

jolin! como habeis investigado chicas!! Pues la verdad, no recuerdo para que era. Solo sé que me pidió tomar esas tres cosas, y que me mejoró todo eso jeje Aunque también he de decir, que esa nutricionista llegó cuando yo estaba saliendo justo de la bulimia.
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:27 am

Silvaliya escribió:
-.- sinceramente... entonces deja de tomar la manzana... te puede matar...

Silva yo no sé si será verdad o no pero si la puedo evitar pues mejor... prefiero la light aunque a lo mejor tenga algo más de calorias
Volver arriba Ir abajo
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:36 am

anfusa y sino pepsi max como yo! y la de el eroski esta wenisima y baratisima jaja aunque la que me tenia completamente enamorada era esta Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Cherry_coke
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:42 am

Haber ES VERDAD... pero tesoro... tienes que beberte 20 cocacolas al dia, durante un mes... y puede y solo puede... que al cabo del tiempo te salga algo... y ni aun asin...

La manzana como ya te he dicho en la semillas tiene un contenido que puede matarte, al igual que otras muchas cosas que solemos ingerir a diario...

Me acuerdo el dia que digeron que el tomate prevenia el cancer... a la semana no habia tomates por ningun lado ( por lo menos por aqui ) todo es causa y efecto... publicidad y ribalidad...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:49 am

sí, sí pero hablando claro, la manzana es sanísima, una manzana al día, mantiene al medico fuera y estas bebidas son porquerías, porquerías ricas pero ni comparazión con una manzana, hombreeeeee que la comparación hace daño , auuuuuuuuu, jajajjaaaa, en buen tono lo digo, eh, bosss

es claro que td en exceso es malo. Pero aliméntate de dos manzana al día y no de dos coca colas y verás que hay diferencia. La coca además son producto creados en laboratorio para precisamente enganchar en un circulo insano, y no digo másssss sobre esos refrescos ( por hoyyy, jajaja ).

yo debo tomar unas 3 cocas al año, como mucho.
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:50 am

Ains... yo no he dicho que sea sustituto ¡¡¡¡ ¬¬

Yo solo digo que si sales por ahi, te puedes beber unas cocacolas, en vez de agua... o light o algo con mas calorias... solo eso..

Que no te va a entrar un tumor ni nada por bebertela...
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:52 am

es más sana creo yo la cerveza sin alcohol, pero como dices, una coca de vez en cuando no pasa nada y de premio com0 akinu, pues es necesariooooo, premiarse, qué coño.

sabeis a que estaba enganchada yo ? a los kinder buenos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:53 am

me jodía que llgara el verano y me los quitaran pero en el fondo, respiraba, porque era obsesión, chicos.
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:04 am

Hola a todos,todos los refrescos es preferible evitarlos ya que tienen muchísimo gas y comprobado la coca te produce mucha retención de líquidos,el nexty en el súper se consigue el polvo para prepararlo y es light,prueben a tomar mucha agua de Jamaica y verán como les ayuda un montón a eliminar líquidos y ademas ayuda a quemar grasa
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:09 am

HOLA, mexico Smile cómoo vas rocío ?

agua de jamaica suena exotico pero qué es ?


ah, os aviso que he visto en el cartelillo aviso que es el cumple de bichilla, ehhh
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:17 am

DESAYUNO, UNA TAZA DE TE ROJO,UN YOGURT LIGHT CON UNA CUCHARITA DE AMARANTO Y 100 GR DE PIÑA NATURAL.


COMIDA, 150 GR DE BROCOLI AL VAPOR ,150 GR DE PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA MARINADA CON SALSA INGLESA Y EN LUGAR DE PONERLE SAL LE PUSE NOR SUIZA EN POLVO ,UNA CREMA DE ELOTE LA CUAL HICE CON LECHE LIGHT Y LA GRASA QUE ME PERTENECIA AL MEDIODIA LA OCUPE EN LA CREMA Y DE POSTRE 75 GR DE FRESAS CON JUGO DE NARANJA REBAJADO CON AGUA Y ENDULZADAS CON CANDEREL


Y PARA CENAR,ME TOMARE OTRO TE ROJO CON UNA REBANADA DE JAMON DE PAVO Y UNA REBANADA DE PAN DE CAJA PERO EL MULTIGRANO Y SIN LAS ORILLAS
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:18 am

Muy bien y por los kilos que me faltan y con muchisimo calor y tu que tal
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:20 am

La jamaica es una plata que se compra seca y la hierves con agua y con lo que suelta que es como un liquido rojo haces tu agua haz de cuenta 200ml de jamaica para 1.5 de agua y la tomas como agua simple la puedes tomar sola o endulzarla con canderel
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:22 am

Hola Silvalia como estas?
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:24 am

no te preocupes que te veo de las que llegan a su peso, estás concienciada y a toda máquina. +

yo bien, graciasss.

esa planta que dices aqui no la hay, la verdad es que hay muchas cosas allí que suena estupendas y aqui no tenemos Sad igual que eso de la crema de elote ( es una fruta ? teneis muchas más frutas, que envidia )
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:31 am

Shumishara, todas las verduras verdes tienen hierro yo tengo el mismo problema que tu y eso es lo que me a dicho mi endocrinologa se me olvidaba y la alcachofa y el jugo de betabel es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Rocio

Rocio


Femenino León Cerdo
Cantidad de envíos : 28
Edad : 52
Localización : Mexico

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 2:34 am

el elote es el maíz y la jamaica yo creo que en una tienda naturista si la consiguen ojalá y que sabes de los que salieron del programa si le están dando seguimiento
Volver arriba Ir abajo
laura33
Grupo Beta
laura33


Cantidad de envíos : 758

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:36 pm

ah, maíz. voy a enterarme del agua de jamaica pq yo soy de las que agua y agua y zumos en verano y te o café frío. gracias.


se suponía que les iban a dar un seguimiento ( no creo que sea por mucho tiempo la verdad) sobre td a nivel médico. El otro día david q es el que más se pasa comentó qu ehabía ido al gym con oscar. A lo mejor tb tienen algun gimnasio incluído, no sé más, la verdad , yo a David le veo concienciadísimo, los otros aparte de mar andan desaparecidos casi pero supongo que estarán haciéndose a la idea todavía y no es fácil.

siento curiosidad por saber qué tal andarán de verdad. Si alguno ha empezado a dejarlo o está mal. La parte sicológica tiene tanto que ver para llevar una dieta durante largo tiempo que yo qué sé. Lo que les hicieron fue como poner un caramelo y quitarlo, me parece tan mal hecho....
Volver arriba Ir abajo
eisia
Grupo Beta
eisia


Femenino Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 329
Edad : 36
Localización : Alicante

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:09 pm

o.o acabo de leer todo lo que escribieron de los edulcorantes y la cocacola y me dejaron KO total en el primer asalto jejeje
a ver he aquí una adicta a la cola jejeje yo sabía que lo malo de la cocacola era el gas (es obvio porque sino de donde se va a sacar la sensación de saciedad e inchazón?) pero eso de los ingredientes...igualmente no me gusta la zero así que ni tan siquiera me puse a mirar contenidos porque pa que jejeje yo era adicta a la normal y les puedo asegurar que ni tomando 3 o 4 litos por día al mes pasa eso (ok yo no tomaba tanto por muy adicta q fuera xo mis primos sí y no tienen nada jejeje) xo la light en cuanto a la zero en número de calorías tienen las mismas asi q para mi es una absoluta idiotez si no t gusta toma light si keres tomar algo xa complacerte como dice Akinu...igualmente aunke el nestea contiene más calorías (incluso el light) q la cola light o zero pues no tiene gas x lo q si es más sano...xo tener en cuenta q no ay q star siempre mirando las calorías xa beber xq a veces más vale q tenga unas pocas más calorías si el efecto q te ac va a ser mejor Wink
por otro lado no me gustan las sacarinas (ni líkida ni pastilla) así q de eso no puedo decir muxo xo si digo que si lo de la sensación d azúcar es verdad más vale tomar unas calorías más q tanta sacarina...yo tomo azúcar normal simplemente xq no m gusta lo otro y también xq me noté q la semanita q tomé sacarina tnia más ambre (probé xq aunke no gust algo a veces s mjor probar a ver q efecto ocasiona en uno mismo) y claro lo dejé xq x lo general a mi me das en un día normal con dos tes con azúcar (q son unas 80 calorías xq los sobres son d 10gr), 2 piezas d fruta o verdura y un caxo d carne tngo más q de sobra e incluso a veces simplemente con 3 tes puedo pasar el día y n cambio en la sacarina m entraban muxos antojos y ambre...así q probad lo q a kda 1 le funcione y no siempre agais caso d lo q leais Wink b7s
Volver arriba Ir abajo
http://eisiainforma.blogspot.com
Akinu
Grupo Delta
Akinu


Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1348
Edad : 40
Localización : Botxito

Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:53 pm

eisia estoy completamente de acuerdo contigo, sobre todo con la frase: lo q a kda 1 le funcione y no siempre agais caso d lo q leais
Volver arriba Ir abajo
http://elmundooscurodeunaprincesaoscura.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comida 22 de Mayo del 2009   Comida 22 de Mayo del 2009 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida 22 de Mayo del 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comida 19 de Mayo del 2009
» Comida 20 de Mayo del 2009
» Comida 21 de Mayo del 2009
» Diario de comida y ejercicio del 23 de Mayo al 29 de Mayo
» Comida 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: Foros no usados :: ... Akinu-
Cambiar a: