Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Semana 14 a 20 de Septiembre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:48 pm

Lunes 14/09/09

Desayuno: 2 Cortados

Media mañana: Nada

Comida:
Ensalada
Muslo asado
Melocotón
1 biscotte
Cortado

Merienda: 4 zanahorias
Cortado
2 biscottes con margarina

Cena: Revuelto de champiñones,espárragos y gambas
5 ciruelas
Cortado
1 biscotte

Ejercicio:Nada
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:05 am

Martes 15/09/09

Desayuno: 2 Cortados

Media mañana: Nada

Comida:
2 sandwichs de jamón york
Melocotón
Cortado

Merienda: Nada

Cena: Salmón a la plancha
50 gr de pan (aproximadamete)
2 caracolas de chocolate (necesitaba un caprichito)
Cortado

Madrugada: otras 2 caracolas de chocolate (si es que no hay que comprar lo que no se puede comer, bueno, ya no queda nada de todo esto en la despensa, afortunadamente)

Ejercicio: Nada(uf, se me hace difícil volver a los buenos hábitos)
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:33 pm

Miércoles 16/09/09

Desayuno: Cortado

Media mañana: Vitalinea con trozos de melocotón

Comida: Berenjena gratinada
2 biscottes pan tostado integral
1 rodaja de melón
Cortado
Merienda: Cortado
2 biscottes pan tostado con margarina

Cena: Arroz negro
2 rodajas de melón
1 biscotte pan tostado integral
Cortado

Ejercicio: Nada


Última edición por Gerbe el Vie Sep 18, 2009 8:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:47 pm

desayunas muy poco, dale algo más de energia a tu cuerpo, se lo merece, perdona si te lo digo pero solo un cortado hasta mediodía es muy poco, quizás por ello necesitarás las caracolas
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:54 pm

Mensajes casi simultáneos, esto debe ser telepatía.

Bueno, si que desayuno poco, a veces a media mañana tomo otro cortado. Es cierto que no es adecuado, lo que ocurre es que por la mañana lo único que me entra es algo líquido y caliente, porque claro, sí que lo acompañaría con una tostada de margarina, pero me corto por las grasas. Desde siempre la parte más temible ha sido la tarde y la noche, que es cuando tengo las pilas más cargadas y el cuerpo me pide comida.
En cuanto a las caracolas, no soy precisamente de tomar dulces, prefiero los snacks salados, pero ayer no pude resistir la tentación en el super, y caí, menos mal que sólo caí en eso, porque el resto de la compra fue muy razonable: verduras, fruta, carne de pollo, salmón, yogures,... Eso sí, lo que me gasté no fue nada razonable. Cada día cuesta más llenar el carro, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:55 pm

Ah, gracias por hacerme notar lo del desayuno, no me molesta en absoluto. Ya sabes que a veces los demás ven cosas que a nosotros nos pasan desapercibidas.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:57 pm

temia molestarte pero te hablo desde la experiencia, comiendo en el desayuno y a media mañana llego con menos hambre a la comida
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:03 pm

Tú que vas a molestar!! Las cosas hechas o dichas con buenas intenciones no tienen que sentarnos mal, recuerda que estamos todos en el mismo carro. Semana 14 a 20 de Septiembre Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:12 pm

Gerbe estaba haciendo los deberes, que tenia días atrasados de las comidas, toma alguna fruta, lacteos a media mañana y una tostada de mantequilla por la mañana no creo que te vaya a suponer tanto, yo me la tomo tranquilamente, eso si luego te puedes ir a andar como estoy haciendo y seguro, seguro que la quemas
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:16 pm

Ya lo había notado que te faltaban días y que los estabas actualizando. Bueno, voy a hacerte caso y cojo un yogur, la verdad es que ahora me apetece, y además hoy no como hasta las tres. Voy a hacer unas berenjenas gratinadas, las probaré con jamón york, que siempre las he hecho con carne, a ver que tal. Es que tengo que gastar un poco de queso massdan que me queda en la nevera, y es la única forma de que nos lo comamos.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:20 pm

Me encantan las berenjenas al horno guardame un trocito, un besito que lo llevas muy bien un kilo 200 gr está genial, sigue así campeona
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:23 pm

Te la envio en cuanto estén ja,ja
Mil besazos para ti, preciosa.
Ya me he comido el yogur (delicioso, vitalinea con trozos de melocotón!!)
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:39 pm

Jueves 17/09/09

Desayuno: Cortado

Media mañana: Nada

Comida: Sandwich de atún
Manzana
Cortado

Merienda: Patatas fritas y cerveza (un piscolabis en casa de mis cuñados)

Cena: Lomo a la plancha con champiñones (los preparé con una salsa de nata y pimienta verde, pero poquita cantidad, eh)
60 gr. de pan
5 ciruelas
Cortado

Madrugada: 8 biscottes de pan tostado, 4 trufas y un te

Ejercicio: Nada
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:41 pm

Viernes 18/09/09

Desayuno: Cortado

Media mañana: Nada

Comida: 2 yogures Vitalinea (uno natural edulcorado y otro con trozos de melocotón) con 30 gr de salvado.
Cortado

Merienda: Nada

Cena: 3 filetes de lomo a la plancha con unos pocos champiñones
Una manzana y una nectarina
1 biscotte de pan
Cortado

Dos horas después: dos pepinos

Ejercicio: Nada
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:27 pm

nenaaaaa, solo te has comido 2 yogurt......eso no creo k sea nada bueno, es que estas enferma????
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:00 pm

Qué observadora, Rosa!!!

Ya sé que es poco, pero si te fijas en el día anterior, de madrugada hice un asalto a la despensa y de alguna forma había que compensar, porque no estoy dispuesta a que vuelva a repetirse la ganancia de peso de 2,2 kg de hace dos semanas por atracones, aún me queda 1 kilo para quitármelos. Pero vamos, que no te preocupes, que no me suele durar mucho la restricción de comida,que más quisiera yo!

Besos, guapa
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:02 pm

Sábado 19/09/09

Desayuno: 2 Cortados y 2 biscottes con margarina

Media mañana: Nada

Comida: Ensalada de lechuga y zanahoria
Muslos deshuesado asado
40 gr. de pan
1 rodaja de melón
Cortado

Merienda: 2 Nectarinas y 1 caracola de chocolate

Cena: 60 gr. de nidos de espinacas a la carbonara
Una pera
Cortado

Ejercicio: Nada


Última edición por Gerbe el Sáb Sep 19, 2009 11:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:00 pm

Gerbe, tienes que comer algo a media mañana y en la merienda, aunque sea una fruta, por que eso hace que no tengas ansiedad de comida, y asi no te das los atracones por la noche, si estas bien alimentada no te da hambre y ademas adelgazas mas, dicho por los medicos no vale estar todo el dia a medio comer y por la noche pegarte el atracon, eso es peor, solo es un consejo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:02 pm

Gracias Marilo por tus consejos, teneis razón cunado puntualizais que debería tomar algo a media mañana y de merienda, que influye en las ganas de picotear, aunque yo creo que lo que más influye es que paso muchas horas sola y sin charlar con nadie.
Besos, guapa
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:17 pm

Pues cuando te de hambre te metes en el foro y te pones a escribir como una loca y cuando te encuentres sola tambien,porque eso es lo mejor que tiene el foro que no lo cierran
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:31 pm

Huy, Marilo, que si me lanza a escribir no paro, y la verdad es que no me fío mucho de Internet, que una cosa es que lo leais los que formais parte del foro y otra muy distinta que cualquiera pueda acceder a lo que escribimos, por eso me corto más, y además no suelo ser una persona que se desahogue mucho, a veces hasta me cuesta con mi marido, que tiene que sacarme las cosas con sacacorchos.
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:55 pm

A mí me pasa lo que a ti no me fio mucho de Internet,y tu ves eso que dices que no sueles desahogarte, pues algunas veces es bueno desahogarnos que despues te encuentras muy bien
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:13 pm

Ya.... Pero como cuesta.... Semana 14 a 20 de Septiembre Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:43 pm

Gerbe te iba volver a regañar pero ya se me adelantaron, esto es una carrera de fondo, a larga distancia, cuidate campeona y desayuuuuuuuuuuuuuuuna por favor
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:30 pm

Nooooooooo me regañeeeeeeeeesss Trini, por favoooooor!! Dame mimos, que se agradecen más Semana 14 a 20 de Septiembre Icon_smile Semana 14 a 20 de Septiembre Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:34 pm

Domingo 20/09/09

Desayuno: Cortado (sigo en mis trece, je je)

Media mañana: Nada (he desayunado tarde)

Comida: Pollo asado (Muslo, contramuslo y ala, eso sí minúsculos, que casi no se veían en el plato, mantienen el precio pero cada vez son más pequeños)
Patatas fritas (unas poquitas)
Una pera
Cortado

Merienda: 2 rodajas de melón

Cena: Montadito de lomo
Patatas fritas (otras pocas)
Zumo de naranja
Cortado

Ejercicio: Otra vez nada, vaya semana!!!


Última edición por Gerbe el Lun Sep 21, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:38 pm

si tienes toda la razón los refuerzos positivos son mucho mas efectivos, se nota que estas haciendo un gran esfuerzo por mantener una dieta equilibrada, al fin y al cabo cada una sabe lo que le va bien, un beso y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:39 pm

Gracias, compi!!!! Y tú, qué tal te sientes de ánimos?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:44 pm

tu parece que mejor por tu avatar, parece que lo ves de color de rosa je,je

Yo la verdad es que me siento muy bien, tengo algunas tareas todavía atrasadas que espero realizar en esta semana pero en general va todo viento en popa
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:53 pm

Rosa????? Rosa????? No me digas que es rosa, que yo lo veo rojo!!!! Voy corriendo a cambiarlo, que no me gusta nada el rosa.

Me alegro que te sientas muy bien, y que tus tareas estén casi a punto, eso es buena señal.
En cuanto a mis tareas atrasadas, más bien anquilosadas, mañana cojo por los cuernos el toro de las asignaturas pendientes, voy a la universidad a la presentación de historia, y el martes a la de diseño. Creo que lo más acertado va a ser ir a clase, porque visto lo visto.... En fin, ya os contaré que tal.
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:58 pm

De las dos asignaturas que nos ocupan te diré que la de historia la cogí de modo libre y la saque con sobre pero el diseño la aprobé sin estudiar obligandome a mi misma a presentarme a un examen, soy de las que si no llevan un examen muy bien, simplemente no lo hacen.

¿En que curso estás?
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:59 pm

Ya veo que lo has cambiado, el azul me gusta mucho, no tienes mas que mirar mi avatar
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:09 pm

Si, el azul tambien es uno de mis favoritos, podium que comparte últimamente con el naranja.

Pues me quedan sólo esas 2, historia de segundo y diseño de cuarto, o sea que podemos decir que estoy en quinto y último curso.

Yo también soy de las que dicen que si no lo lleva bien no lo hacen y luego me he sorprendido cuando al fin me he decidido pq las notas han sido buenas, pero claro, me falta el empuje de presentarme!! Decidido, este año caen las dos en febrero!!
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:13 pm

Eso me gusta, un empuje, que hay que echarle huevos a la vida, tenemos que ser valientes y yo me lo aplicare en la medida que pueda, glup
Volver arriba Ir abajo
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:15 pm

Doble glup, y YES WE CAN!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semana 14 a 20 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Semana 14 a 20 de Septiembre   Semana 14 a 20 de Septiembre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semana 14 a 20 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» semana del 21 al 27 se septiembre
» Semana del 21 a 27 de Septiembre
» semana del 28 de septiembre al 4 de octubre
» Semana 28 de Septiembre a 4 de Octubre
» Un nuevo septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Gerbe-
Cambiar a: